51 thoughts on “La abuelita y el gato”

  1. Por tercera vez, primero en comentar (esto no es normal jaja), me parece impresionante el vínculo que se puede llegar a crear entre un animal de compañía y su dueño, si no, solo hay que ver la película Hachiko. Unas fotos maravillosas, me gusta mucho esta entrada kirai!

  2. Hace un tiempo ya sabía de esta abuelita con su gato, pero ahora es que por fin puedo saber su nombre. Me parecen de lo más adorable, siempre que veo las fotos sonrío 🙂 Creo que compraré el photobook, es demasiado adorable.

  3. Me ha encantado esta entrada. Me han enamorado todas las fotos, son preciosas, tanto, que hasta ya estoy mirando en comprarme el photobook.
    Increible el vínculo de este gato y la abuela, aunque ahora que lo pienso, a mi me pasa algo parecido con mi gatete :3

  4. Se llevan bastante bien, y parece que estén juntos desde mucho tiempo.
    Una cosa, ¿cómo es que el gato tiene un ojo amarillo y otro azul clarito?, en algunos libros también he visto gatos con los ojos de distinto color y no sé por qué, si alguien me lo pudiera decir

  5. Increíble libro! Lo encontré por casualidad en una librería de Taipei, y no pude evitar comprarlo, incluso sin entender japonés. Las fotografías eran tan cálidas, humanas, a la vez que divertidas, que me emocioné nada más verlo y decidí comprarlo. Que sorpresa verlo por aquí!

  6. En Japón mantiene una relación muy estrecha con los animales. En este caso se les ve muy unidos. Además el fondo rural de la historia le da un encanto especial. Muy buenas las fotos.

  7. Si, los japoneses tienen una razón muy estrecha con los animales, unos de los que más aman son las ballenas a las que masacran año tras año en cacerías sangrientas.

  8. OOH! La abuelita adorable y muy trabajadora digna de honor y admiración. Y el gato tiene unos ojos preciosos. Banzai! Banzai!

  9. Que pasote de gato, vaya ojazos. No se de dónde sacaría ideas para hacer un blog durante tanto tiempo sobre algo tan simple pero, el resultado (así en resumen) me ha gustado mucho.
    Gracias por descubrírnoslo ^^

  10. El otro dia de casualidad tambien he visto el libro y no me puede aguantar no comprarlo.

    blue no puedes ser mas imbecil en tu comentario, me imagino que te quedastes a gusto el no poner tu nombre real ni pagina o email.
    Me figuro que debes almorzar y cenar comida macrobiotica, nada de nada de jamon serrano, tampoco carne vacuna ni avicola, y menos aun te debe gustar “corridas de toros”.
    Aunque estoy de acuerdo en que matar para comer y vivir es errado no viene a cuento en este tema, cobarde de internet.

  11. Un Offtopic técnico Héctor, desde hace unas semanas no funciona el enlace de Fotografía de las pestañas superiores. Un saludo.

  12. Lo vi hace tiempo en Deculture y la verdad es que volverlo a ver me ha vuelto a producir la misma sensación. Son fotos de lo más enternecedoras, sumado a cierto aire de misticismo que logra aportar ese gato tan especial con esos ojos tan encantadores.

  13. ¿Soy el único al que le parece raro que tenga una foto tomándose un baño con naranjas o lo que quiera sea esa fruta? :S

  14. Me han gustado mucho las fotos de la señora y el gato. Realmente parece que tienen una relación muy especial . Por cierto que me ha impresionado mucho el hecho de que el gato tenga un ojo de cada color. Lo había visto en perros pero en gatos es la primera vez.

  15. Feliz año a todos.

    Últimamente, y que me corrija alguien si me equivoco, tanto este blog como otros del “gremio” están de capa caída. Me interesa mucho saber cuál es el origen de este suceso.

    -Japón ya no es algo tan exótico, no llama tanto la atención (debido a la globalización, internet, etc).
    -El tema blogger, está caducando, absorbido por twitter (este es el caso concreto de Alainkun)
    -Como es gente que lleva ya años publicando se han cansado, quedado sin información (llevándonos al punto 2). En estos casos se podría hacer como en los medios de comunicación españoles, crear la noticia, sea verdad o mentira, y hacer de una gilipollez algo realmente adictivo.
    -Debido a la crisis hay bajón de patrocinio en los blogs, yendo los patrocinadores a sitios como Facebook, el cual les aporta más información de los usuarios aparte de tener muchísimo más tráfico.
    -Debido a la crisis, me centro en España, la gente ha cambiado el sueño de viajar a Japón por el de tener un trabajo que llegue a los mil euros. Esto me temo que, en parte, es bastante cierto.

    Opinen señores! Si es que son de ese tipo.

  16. Yo lo que creo es que al guardarse tantas fotos he historias para su libro el blog queda sin nada. En resumen: antes lo veiamos todo por aqui gratuitamente y ahora hay que pagar… Me recuerda a los recortes.

    Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su blog, no? aunque el objetivo sea siempre el mismo….

  17. Los gatos son una especie, muy difícil de ganar su confianza, no son como los perros, y muy pocas veces se puede ver un vinculo tan grande entre un humano y un gato. Son tan geniales las fotos.
    Por eso me gustan los gatos, porque tu también debes de poner de tu parte para ganártelos.

  18. Muy buenas las fotos! la abuelita tiene una cara muy entrañable y el gato blanco es una caña con un ojo de cada color jeje Me ha gustado mucho ver estas fortos, las voy a enlazar en mi pagina de facebook 🙂

  19. Son auténticas, el vínculo es tan íntimo…está claro que si eres sincero contigo mismo,lo eres con los demás inevitablemente, los animales tienen este sentido de la percepción muy desarrollado y rápido advierten quien les está entregando su corazón y quien no. Cuando esto sucede, el dos se convierte en uno. Si tu lloras, el llora contigo, si ries, rie contigo, si necesitas la soledad, respeta tu espacio, si corres peligro es el primero en aparecer. Nada, a comprar el photobook!!!

  20. Muy muy buenas fotos, se siente una tranquilidad al verlas y se nota que hay mucho amor entre ella y su gato. Hermosas.

  21. Hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me he llevado, como siempre, una grata sorpresa 😀
    Gracias por compartir cosas bonitas!

Comments are closed.