La calabaza

La semana pasada estuve unos días viajando con Pablo por lugares de Japón que todavía no había visitado. Nuestra primera parada fue en la isla de Naoshima, una isla preciosa donde hay una calabaza misteriosa en una de las playas. La primera impresión al ver una calabaza gigante de amarillos saturados al lado de la playa fue bastante LOSTiana. Una pena que estuviera lloviendo, aun así pudimos sacar algunas fotos a la calabaza diseñada por Yayoi Kusana.

Calabaza

Calabaza

Calabaza

Calabaza
De izquierda a derecha: Pablo, la calabaza de Yayoi y yo.

Calabaza

Calabaza

Calabaza

Calabaza

Calabaza
La playa vista desde la calabaza.


31 thoughts on “La calabaza”

  1. Cuanto tiempo sin saber nada de pablo, y resulta que estais juntos de cachondeo, pablo no abandones el blog.

    un saludo

  2. Pingback: La calabaza
  3. Vaya, vaya!!! Impresionante, la verdad es que ver esos anillos saturados da cosa…. como si estuviera viva.
    jejejejeje

    Un saludo a todos

  4. Pues si yo hubiese mirado esta calabaza en la playa hubiese pensado que era un Alien o algo asi xD se mira muy rara la verdad, hasta parece un pulpo.

  5. Pues es una decoración original y resultona, no como esas estatuas abstractas oxidadas que tienen la manía de poner en todos los rincones de nuestro país…

  6. Que cosa más rara… se parece a un pulpo boca arriba moribundo.
    Y por cierto,que envidia que me dais los dos de garbeo por Japón y yo aquí asándome de calor en mi pueblo subiendo y bajando baldosas de obra!!
    ¡¡HACEDME UN HUECO QUE YO ME ESCAPO!!!

  7. Aparte de la calabaza “misteriosa” también hay otros “misterios” como un cuadro colgado de un acantilado, un rotémburo en la playa, casas con neones en el estanque interior, ¿será porque toda la isla es un museo?

  8. Esta mujer, Yayoi Kusana, está obsesionada con los lunares. Y si ya le regalas un traje de sevillana se muere del gusto!!! jejeje.

    Aun así, me parece bonita la calabaza, oye…

  9. Supongo que será por que las escojes bien pero…casi todas las fotos que muestras de japon me parecen estrabagantemente originales. Saúdos e apertas

  10. Desde cuando está ahí la calabaza? Lo cierto es que es un detalle de originalidad rompedora… Una calabaza en un rompeolas… magnífico.

  11. Me recuerda al Southermost Point de Key West, en Florida. Un sitio muy recomendable para visitar.

  12. No se porqué pero me ha recordado a James y el melocotón gigante… y eso que es una calabaza. Será que a estas horas ya tengo alucinaciones jejejeje

Comments are closed.