33 respuesta a “Latas con carne de ballena”

  1. Pues es curioso porque los japoneses se averguenzan de comer carne de ballena, siempre que se lo comentas te dicen ya si, pero ya no comemos tanta… tienen claro que son culpables de tenerlas casi estintas 😀

  2. Y por otro lado se supone que las cazan para experimentos o no se que historias, no para comer… y claro vender ballena en lata es muy experimental

  3. Me cagon en los hijosdeputa japoneses que comen carne de un animal en peligro de extinción pero claaaaaaaaaro, son japoneses, es guay, es cool, es el monte Fuji, son katanas, son kanjis, son adolescentes vestidas de uniforma, son las pajas que nos hacemos e incluso nos enamoramos de ellas, es ukiyo-e, es naruto, es kenshin, es akihabara, es anime, es final fantasy, son Winning eleven, es nintendo y claaaaaaaaaro, a ellos no se les puede decir nada.

    Y luego van presumiendo de coches eléctricos.

    Me cago en la madre que los parió. ¡DESGRACIADOS!

  4. El problema no es que las maten para comerselas y ya esta. Sino que las matan para la grasa y experimentos y los que sobra lo ponen en lata.

  5. A mi me fascina Japón, las katanas, akihabara, etc…, pero me parece que los japoneses se pasan el respeto al medio ambiente por ahí, pese a que cuando estás en Japón se matan por reciclar todo en su sitio específico y te tratan como si fueses un poco ignorante si no lo haces bien (hipocresia?), pero bueno, en España nos estamos cepillando a los linces y a los lobos eso tambien es triste. Aunque nadie coma lince, tampoco nadie se queja.
    Me ancantan las ballenas, no en vinagreta sino nadando…

    O_o

    http://www.kalibushi.blogspot.com

  6. #8
    Lo de los lobos se lo cuentas al ganadero que cada día le aparece una cabra muerta. Y lo de los linces… ¿Sabes que es la prepotencia la culpa de la muerte de los linces? Sí, porque no se creen que haya nada más rápido que ellos. Y claro, mueren atropellados en las carreteras. Claro que quizás… la mejor solución sería abolir los coches. ¿no?

  7. #9
    Lo de la prepotencia de los linces es comparable a culpar de idocia a las ballenas por no sumergierse a tiempo al ver a balleneros japoneses. Si la inteligente es nuestra especie, es ella la que tiene que poner límites de velocidades en las vías de riesgo (y cumplirlos) amén de otras medidas, como la protección del hábitat.

  8. creo que ellos defienden lo de la caza de las ballenas, porque es un tradicion y el comer carne de ballena, el acervo cultural y todas esas cosas, vamos lo mismo que se dice aqui para torturar y asesinar( perdon queria decir homenajear y honrar) a los toros, y los hijos de la Gran Bretaña de la caza de zorro.
    Y lo del lobo es culpa de la administracion que paga tarde y mal al ganadero que le matan un animal. Al fin y al cabo al lobo le hemos quitado su territorio y su alimento, ellos nos quitan el nuestro.

  9. #10
    Veo que no pillas la idea, así que te lo aclaro: No defiendo la captura indiscriminada de las ballenas, sólo que no es comparable con el lobo y el lince españoles. Compararlos es un acto de demagogia de lo más grotesco.

  10. Mirad, ser realistas.

    Si el lobo va a cazar cabras de ganaderos ES PORQUE EN LOS MONTES NO HAY COMIDA.

    No sería la primera vez que me topo en un camino de noche a zorros mas flacos que yo que se acercándose con miedo esas noches de verano a por un miserable trozo de comida porque no hay ni conejos ni perdices en los montes. ASÍ DE CLARO.

    El lobo va a buscar pues lo que ve.

  11. #9
    Por Favor, es la argumentacion mas absurda que he leido jamas… prepotencia de los linces por querer correr mas q un coche??? Espero que haya sido en plan coña y yo no lo haya pillado, pq si lo has dicho en serio…

    Aqui el pais que este libre de pecado que tire la primera piedra… los americanos se han cargado a los bisontes y a los indios, los españoles a los linces, los japoneses a las ballenas… es la ley del hombre, que siempre, desde el comienzo de la historia, ha intentado contraponerse a la naturaleza, ganarle terreno… no me parece bien, pero desde luego me parece absurdo e hipócrita criticar a los japoneses por su caza indiscriminada de ballenas cuando aqui en España se hace lo mismo o peor con otras especies…

  12. Joder nadie dijo que los japoneses sean perfectos, esta claro que no! existe algun pueblo perfecto, existen sus cosas malas y buenas. Ellos por ejemplo son muy racistas, elitistas, tienen la cabeza bastante jodida, y no se ayuda a los debiles, comen ballenas… esas cosas. Pero otras son muy buenas y son las que nos gustan y por eso hablamos de ellas. Igual que la cultura americana en general no me gusta, pero tiene algunas que si me gustan, lo que no se puede es ver el mundo blanco o negro. Ni Japón es la panacea, ni es el peor lugar del mundo. Creo que debemos quedarnos con las mejores cosas de cada cultura, y asi poder ir formandonos y convertirnos en personas y pueblos mejores. Espero que sea ahi donde tienda la humanidad, pero visto lo visto… acabaremos como en Evangelion xDDDD

    Venga un saludo y no peleis que estais tol dia refunfuñando por el blog xD

  13. Lo de los linces me ha dejado alucinado.

    Simplemente un lince no es capaz de calcular la velocidad de aproximación de nada que se acerque a mas de 50 km/h ¿por qué? simplemente porque la evolución ha hecho que esto sea suficiente. Y nosotros los ayudamos asfaltando las carreteras por donde tienen que cruzar, pero eso sí, ponemos un disco de prohibición de 50 (¿hace falta decir por donde se la pasan los conductores?).
    Y luego construimos precisamente por donde solian pasar los linces.
    Encima tenemos un parque natural que se vé invadido cada año por una panda de vandalos alcoholicos, pero no les digas nada que todavía tienes que estarles agradecidos de que no le metan fuego (en cualquier bar de la zona puedes escuchar interesantes conversaciones sobre si habría que meterle ya un cerillazo).
    Saludos, estupendo blog.

    P.D:hablo de Doñana si nadie lo ha pillado.

  14. Abel, eres un poco, digamos, cortito no? Japoneses desgraciados? querras decir balleneros japoneses desgraciados, no? o es q van todos los japoneses los domingos en el barco familiar a cazarlas?

  15. jajaj joder! un lince prepotente!! es de la panda del lince prepotente, el halcon alcoholico, la perdiz putera y el buitre pajillero. Son como los trotamusicos pero en animales salvajes. Y el lince es un tipo mu prepotente ke se pica con to lo ke pilla incluidos los coches y claro sale mal parado. Es ke vaya mierda de lince verdad?

    Y mu weno lo ke dice el #16, el cerillazo se lo habria ke meter a todos los rocieros. Y ke luego prohiban un botellon callejero y no el rocio.. ke no es mas ke un puto macrobotellon en un parque natural

  16. El rocio es la fiesta mas absurda que existe en el mundo , solo es una excusa de varios para beber a saco , «ohh si la virgen no se que.. soy muy creyente» y van a lo que van, a ensuciar un espacio natural y a pillar cogorzas milenarias eso si lo que toman es alcohol..pero está claro que en españa lo que mueve todo es la corrupcion y el dinero facil (ejemplo : cobrar 200€por pasar por el parque) lo se por que vivo en la zona.
    Y lo de los japoneses ..pff no tengo palabras para describirlo , a mi me gusta la cultura japonesa pero con cosas así pierde puntos para mi.
    Aparte me jode leer comentarios de los adoradores de todo la japones sea lo que sea , por favor dejad de poner excusas baratas, que «si no todos la cazan»0 , «lo hacen para experimentar y lo que sobra para la lata».

  17. Nadie dice que los japoneses sean perfectos, te puede gustar la cultura y no estar de acuerdo con algunas partes de ella. No seamos extremistas.

  18. Siempre tengo que leer en alguna parte de tu página algún tema polémico que se hace notar mucho Kirai, espero que nos arremetaís con todo y saquemos lo positivo para el bien común. Ah…Que bueno que estes de vuelta K.

  19. Pues bueno, pinches japoneses si pudieran se comian ellos mismos, pero ni hablar seria bueno que vinieran a Baja California en Mexico a ver el gran Festival de las ballenas donde pueden acariciarles y ver lo inofencivas que son, Es un placer poder vivir, ellas creo que opinan lo mismo cuando te ven….

Comentarios cerrados.