Librería Doraemon

Esta es una de librería que hay cerca de mi casa donde venden revistas, manga y algún que otro libro. La tienda no tiene nombre, ni ningún tipo de cartel o identificación. Lo único que tienen es una tela vieja de Doraemon en el centro de la tienda, yo la llamo “Librería Doraemon”. Por cierto, ¿podéis adivinar donde se paga?

doraemon
Esta foto muestra TODA la librería conforme se ve desde la calle.

doraemon


28 thoughts on “Librería Doraemon”

  1. Imagino que detrás de la cristalera, es muy típico en Japón que las librerías den a la calle y el dueño esté en un pequeño local dentro (hasta en Doraemon se puede ver, jajaja)

  2. Yo también apuesto a que la guita se deja en esa especie de armarito de la pared izquierda.

    Lo dejas, coges tu cambio, y a otra cosa.

    Nunca me cansaré de alabar el civismo japonés.

  3. Yo boto por el tío de detrás del cristal. Algo anodadado está, bueno como todos cuando haces fotos sin motivo alguno, sólo lo imaginan para hacer fotos en los templos y a las plantas…

    Como lo añoro….;D

  4. se ve una mujer detrás del cristal, se supone que se paga allí??
    uff, creo que este sistema no seria muy efectivo aquí (Esp) xDDD

  5. Facil hay un escaner en la endidura de una de las paredes, escaneas el codigo de barras, de ahi en una pantallita te pide que selecciones de entre la lista el nombre bluetooth de tu celular, enotnces te llega un texto de verificacion a tu celular aceptas y listo te llevas el libro junto con un mensajito sms o mail de tu compra con la firma digital que autentica que eres el nuevo propietario de ese pequeño maso de hojas pegadas por el borde al que los antiguos llamaban libro

  6. Jjajaja, me imagino a Julián ahí diciendo “sumimaseeen” una y otra vez plantado delante de la tienda XDDDD;;

    …yo, después de media hora de esperar a que viniera alguien, me pondría a llorar en una esquina. Alguien vendría fijo…no? XD

  7. Yo diría que el dinero se le da a la señora de detrás del cristal.

    Por cierto, ¿puede ser en la pancarta ponga algo tal que “Inensei” o “Itoshisei”? (todavía no sé combinar muy bien kanjis, por eso pregunto^^U)

    Un saludo!

  8. ¿Vives en Uguisudani? Me suena muchísimo el cartel ese de Doraemon y la tienda (aunque es verdad que casi todas son iguales).

  9. Skechers Shape UPSon sale. Now you can enjoy 58% discount for shape ups shoes . Shape up shoes is in great demand now for its healthy-care feature. In all shape ups shoes, Skechers shape ups shoes is well-known to everyone for its quality,style,price and so on.

    Where do Skechers Shape ups sale? Welcome to come here to take cheap skechers shape ups . They are on promotion now. If you orderskechers shape UPS now, you can save the bigger dicount. We also promise you would love shape ups shoes finally.

Comments are closed.