Lightning de Final Fantasy modelo oficial de Louis Vuitton

Tetsuya Nomura, el diseñador de los personajes de la serie de videojuegos Final Fantasy ha colaborado con Louis Vuitton para crear la imagen de la marca de esta temorada. Para ello ha utilizado a Lightning, uno de los personajes femeninos más populares entre los japoneses de los últimos juegos de la franquicia Final Fantasy. Se hace raro ver a un personaje virtual anunciando bolsos de lujo por las calles de Tokio, estas son algunas fotos que he tomados estos días por Shinjuku en las que se ve a Lightning sosteniendo bolsos de la marca francesa.

vuitonanime

vuitonanime2

vuitonanime3

vuitonanime4

vuitonanime6

vuitonanime5
Estas últimas son modelos reales en un escenario que tiene aspecto artificial y con posiciones de cuerpo en las que los bolsos podrían ser armas en un videojuego.


2 thoughts on “Lightning de Final Fantasy modelo oficial de Louis Vuitton”

  1. dios…

    vi el vídeo hace unos meses,pero pensé que seria un vídeo publicitario puntual y ya esta, no me imagine que esto acabaría materializándose en las calles de tokyo.

    una pena,uno de mis personajes mas queridos de Final Fantasy,vendido y prostituido al extremo.

    en lightning returns ya fue una vergüenza lo que le hicieron a lightning,pero parece que square siempre esta dispuesta a ir a mas si es por dinero.

    una militar seria,luchadora, todo un estandarte de mujer fuerte,independiente y luchadora,vendiendo bolsos al mejor postor

Comments are closed.