Último exámen de la carrera

Ayer hice mi último exámen de la carrera, ahora me queda terminar el proyecto final. Pero se podría considerar que he terminado la carrera de Ingeniería Informática (que está proyectada para 5 años) en 4 años y medio lo cual no está nada mal. Pero a partir de ahora vendrá lo más duro, enfrentarme al mundo real no será fácil pero lo haré lo mejor que pueda. Por ahora voy a comenzar a trabajar de becario en el Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de alicante, continuaré con el curso de especialista en Java Enterprise y finalizaré el proyecto final de carrera. En cuanto a los hobbies intentaré incrementar mi actividad blogger poniendo a funcionar Kirai en webcindario, basado en php y mysql. A partir de Junio mi futuro se ofusca, no se que será de mi 🙂


5 thoughts on “Último exámen de la carrera”

  1. Animo! Que seguro que tienes suerte! Y enhorabuena por tu Blog, que aunque no me ha dado tiempo a verlo entero, tiene buenísima pinto, y eso si que es difícil de conseguir…

    María

  2. Suerte y ánimo! he llegado a tu bitácora de casualidad pero me ha gustado. Mucha suerte, y no rechaces opciones porque no te parezcan adecuadas, al final uno acaba donde menos se lo espera.

    😉

Comments are closed.