65 thoughts on “Máquina de cacas”

  1. JAJA es muy gracioso el video de Ale 😀
    Su web tambien esta muy chula, le suelo visitar jeje

  2. XXDDDD, si ya dicen que las drogas son muy malas.

    “tengo otra mierda que me trajo mi hermano el años pasado ahi en el armario” XXDDDD

  3. Ostras… qué mal estais. Tengo que avisar a los del Ministerio de Asuntos Exteriores para que os manden psiquiatras de campo”, que entre tante “mierda” os vais a quedar pallá.

    No, en serio… ¿¿¿no os volvéis locos viviendo en medio de tanta paranoya japonesa???

  4. Jajaja…Ale parece haber quedado bastante afectado por la esa mierda tan pintoresca.
    Lo de los japoneses y las cacas tipo Arale parece que viene de largo. En una web japonesa donde a veces me he comprado phone straps (colgantes para móvil) venden uno que es una caca dorada y dicen que trae suerte. Prefiero llevar a la Kitty colgada, la verdad.

  5. Pero qué buen fichaje sería este pa La hora chanante!! XD.
    En serio no se había tomado nada raro antes de hacer el video? porque jamás pensé que una mierda diera para tanto XDD

  6. Seguro que no os fumáis nada entre Kdd y Kdd, ¿no? jejejejejejeje. Porque el vídeo de la explicación de lo que es la máquina expendedora de mierdas… Y lo de “Yo siempre he querido cagar en la pared…” jejejejejeje. Yo siempre he querido tener un trío con dos tías, pero vamos… cagar en la pared… jejejejeje.

  7. Jojojo has reproducido la mierda de video de Pepino xD me parto. Es el video mas friki del mundo 😛 Me encanta, queremos un videoblog de Pepino!!! Pepino 4 president!

  8. Me uno a lo que dice Zordor, queremos un videoblog de Pepino!!!! Ay, casi lloro de la risa al ver otro video que tiene en su cuenta de YouTube jajajaja. Este tío es la lechee. Y cómo molan sus canciones!!

  9. Pepino sin duda el olor de la mierda, que ciertamente parece divertida y simpatica, te dejó KO… Anda que no te apetecía pegartela en el pezon… ains.. xDD

  10. Pues lo del pezón no se me ocurrió. Cosas de ir sin guión, ya ves…

    Y otra cosa, yo no tomo nada. Ni siquiera bebo alcohol (en casa). Es la naturaleza lo que me ha hecho así.

  11. woooo yo kiero una mierda de esas!! XDDD que divertido!

    la llego a pillar de pequeña y bueno, ya sería la ostia

  12. Macho, diles a los de Technorati que te suban el sueldo, para que asi puedas quitar los tropecientos mil anuncios que tienes en la pagina.

  13. jajajaj, sin animo de ofender, pero lo primero que me ha venido a la cabeza mientras estaba viendo el video, es que el xaval este es un fumao!!!

    Saludos!!

  14. Increible l!! la mitica cagada de la serie dr.slump y arale “”
    Se puede pinchar con un palo?

  15. XD esta gente que tiene ojos de………

    XD un tipo graciosos jejeje en fin un saludo!!!

    MIERDAOJOMAN!!

  16. El hombre del otro ojo de mierda X-D
    Qué bueno, y yo a estas horas partiéndome la caja (0:30 hora ejjjpañola).

  17. viendoi el video solo se me ocurren dos preguntas…. no estaban las drogas muy penadas/controladas en Japon segun Wada-san?
    Es Japon el nuevo Amsterdam y no decis nada para que los fumetas no emigremos en masa?

  18. Jejjeejee que guay… y yo buscando una caca de estas para comprarme y no se donde hay.
    Por cierto el Ale este esta como una regadera 😉

  19. jejeje
    Lo que me encantaba Dr Slump. Siempre que intento contar q de peque me encantaban los dibujos de una niña robot que jugaba con “mierdinha de paxaro” me miran extrañamente. Me tengo que mudar a japón para q me comprendan 😉

  20. […] Había visto de todo: máquinas expendedoras de tabaco, de bebidas, de golosinas, hasta ví una una vez que expendía paquetes de pañuelos. Pero nunca imaginé que vería una máquina como ésta. En Japón, que es un lugar en el que tienes que tener cuidado porque puedes encontrar las cosas más raras, ha aparecido esta máquina expendedora de cacas. […]

  21. A mi siempre me ha parecido extraño lo que se traen los japos con las cacas… alguna explicación?

    Hace poco en una tiendita de un mall encontré una libreta muy graciosa, traía un montón de cacas en las esquinas y las que más me hicieron reir fueron unas cacas con alas. No la compré solo porque no entraba en mi presupuesto, pero ahora realmente me arrepiento.

  22. jajajajajajaja…llevadlo a un mediko…la mierda lo afecto muxo..XDD…jajajajajajaja su web es muy mona..

  23. Sabes que los de gamerah se las estan mandando dedicadas a la sede de Sony españa? No son de ese mismo tipo pero a lo mejor servirian… xDDDDD

  24. por lo que veo a los japoneses les gusta lo escatologico, ya se puede comprobar en algunos mangas suyos, si vierais el tipo de mangas hentai que he visto yo, ufff os impresionariais.

  25. con todo respeto a mis amigos españoles,pero la verdad que el español que sale con su caca esta bastante pendejo y friki,ademas de que esta bien baboso,la verdad que si los españoles son asi,que decepsion…….
    saludos desde mexico

  26. No es justo!!! en Japones tiene el gorrito!! 🙁 Será traidor… xD

    Los vídeos son buenísimos, como todos los de Ale…. Una maquina de cacas… Son comestibles? (Digo que a lo mejor son cacas de caramelo o algo así… apetecible sin duda)

  27. Me encanta la pag. y todas las cosas raras q muestran de japon… esa maquina siq “la cago” .

  28. Lo unico que falta es que la hagan comestible que divertido seria jajajajajaja.Saludos arigato

  29. ¿Por qué siempre que leo los comentarios de cualquier entrada hay algun notas criticando a los frikis y sus tonterías? Lo que me pregunto es porqué pierden en tiempo en ver cosas que no les gustan…
    ¡Arriba Ale, eres el mejor, quiero ver más vídeos explicativos tuyos! Eres la monda xDDD
    Saludos~~

  30. Mi novio encontró una máquina de esas y me pilló unas cuantas! Ahora estoy esperando que me las mande por correo. Como curiosidad, en la máquina también te podían salir wateres ^^U

Comments are closed.