Máquina de IPods, Gameboys y PSPs

Ipod

Ipod

Ipod

Fotos tomadas en el aeropuerto de San Francisco.

73 respuesta a “Máquina de IPods, Gameboys y PSPs”

  1. no porke pero siempre que visito este blog todo es como si fuera otro planeta un mundo aparte, como me gustaria que en todoel mundo hubiera cosas asi que todos sacaramos provecho de la tecnologia, a mi mamá le da miedo usar la computadora porque le da miedo descomponerla, ah que cosas

  2. omfg! funcionará con monedas? xDD
    Esto me recuerda a las maquinas tragaperras japonesas en las que los premios eran los mismos, psps, iPods y game boys… como para no jugar!

  3. 2 cosas terribles que podrían suceder cuando compras en la máquina:

    1.- Te equivocas y en lugar de introducir el codigo 23 de la psp introduces el 22 y te cae una game boy advance (noooooooo)

    2.- El mecanismo empuja mal el gadget que quieres adquirir y se queda trabado (noooo, llamad a los bomberos! que venga Chuck Norris y le de una patada giratoria a la máquina!)

  4. Diría que pueden suceder tres cosas. Las dos anteriores, citadas por roba-tangas, y una más:

    3.- Que tras salir airoso de la compra de tu psp (tras pasar unos minutos agónicos con la duda de si la máquina trabará la salida del objeto) un zanguango malnacido, con la misma cara del feo de los hermanos Calatrava, te atraca y te la roba. Entonces maldecirás haber salido a comprar tu Psd a las 5 de la mañana en una máquina aislada para Gameboys y a su inventor. Muahaha.

  5. No me gustaria nada ser el que repone esa maquina, seria abrir la puerta y una masa babeante detras tuyo con ojos como platos xDDD

  6. En las máquinas de chucherías de mi trabajo pasa lo típico de que el mecanismo empuja la bolsa de patatas pero esta se queda enganchada justo antes de caer y te quedas sin Fritos.

    Te pasa eso con una trasto de estos y te da algo!

    Aunque tambien pasa a veces que en vez de darte un Kit-Kat se caen dos, eso ya molaria mas 😛

    Que poco actualizador estás estos días, Héctor!

  7. Madre Mía!! Qué pasada!!! Estoy impresionada!!! Lo malo es que aquí esto duraría menos que un caramelo en la puerta de un colegio. En seguida romperían la máquina para llevarselo todo. Estos japos son la leche.

  8. Yo quiero ver al tío del camión que llega por las mañanas los lunes pa cargá la expendedora de maquinitas y pegarle un atraco a lo Tony Soprano :p

    De verdad hay gente que usa esa máquina?!

  9. Simplemente increible, me pregunto qué métodos
    de pago acepta. ¿Sólo tarjetas? o también billetes
    Curioso en definitiva, aunque no lo veo demasiado
    práctico.

  10. patty: dice que es en San Franciscooooo

    Impresionante, nunca pensé que eso existiera, aunque si la consola falla o algo, a donde puedes ir a reclamar, la empresa que ofrece el servicio se desentiende y lo remiten al fabricante directamente?

  11. Woooo!!! Es verdad!! Vaya despiste. Y allí duran esas máquinas?? Mamma Mía, vaya poder de control, yo me descontrolaría y me las pillaría todas, toditas, todas

  12. Qué mayor orgullo para un fabricante el de que su producto se venda solito.
    Por otro lado es una muestra más de la extravagancia de esos lugares tan despersonalizados y diferentes de las ciudades que los albergan: los aeropuertos.
    A qué botón se le da para que te sellen la garantía?! :-p

    Saludos.

  13. #15 si los japoneses son la leche pero las maquinas estan en S.Francisco xD
    por cierto kirai salian mas economicas que aqui?

  14. Tengo una duda. el producto cae como caen las golosinas cuando uno compra en esas makinitas =( , donde esta el huekito para sacar el producto final =P

  15. me parece una barbaridad, como quien va a sacar una lata de coca-cola se saca un ipod… a ver que tengo suelto en el bolsillo que el modelo negro no lo tengo… venga hombre… todo es gastar dinero…

    te compras un ipod ahi… y dnd koño metes las canciones para el viaje?

    sin palabras me he quedado

  16. Vaya pos en el aeorpuerto de Los Angeles no vi de esas, solo habia de comida, aunque cabe decir que cuando estuve aun no habi iPod’s ni PSP’s, y como dicen todos eso durararia poco sin que alguien intentará reventarla…. pero la vigilancia de ese sitio debe de ser tremenda, al fin y al cabo es un aeropuerto y de los EEUU, ahi te miran hasta en la goma de los calzoncillos, en fin como diria Obèlix… estan locos estos yankis!!!

    (por cierto, hace tiempo que sigo el blog pero es la primera vez que me pongo a responder jejeje, aa y somos tocayos ^_^ )

    Saludos a tutti

  17. Kurtco24, el hueco se ve en la primera foto a la derecha, donde están los botoncillos para elegir el producto.

  18. Esto es mas viejo que… Salio ya hace mas de un año unas imagenes en internet sobre las maquinas estas que tienen en el aeropuerto de SF. Me ha sorprendido el que ninguno lo supiera antes.

  19. Primer55 te compras el iPod ahi y las canciones que quieras te las bajas desde el portatil que puedes comprar en la maquina de al lado 😀

  20. Tienen razón. Que poco duraría eso por aquí…
    Podían poner chismes de esos en vez de parquímetros. jejeje

    Es impresionante. Hay que ver que cosas hay en el extranjero. Menos mal que las compartes con fotos, si no ni te creerían.

  21. – papa papa kiero una game boy!!!
    – no ves q es domingo y no hay nada abierto(tipica excusa)
    – mira ! si hay una makina expendedora!
    – (cara de horror del padre)

  22. Caen en la bandeja empujadas por un muelle, como las de comida del metro ? XD a lado tendrian k poner una expendedora de juegos y peliculas 😀

  23. Lo de mayor…yo no y me encantan las consolas. conozco a padres que juegan incluso más que los hijos.jejeje

  24. El tipico que dice que son cosas de niños… venga tio vete a leerte un libro pa seguir nutiendo esas neuronas de perona mayor. seguire jugando a videojuegos y comprando cosas de estos hasta que me canse de ellos, por muchos años que tenga.

  25. pues se pueden comprar para regalar a tus hijos o familiares, no.? esta todo cerrado, oh horror, no he tenido tiempo de comprar nada de vuelta de mi viaje de negocios, pues aqui esta la maquinita y le llevo una PSP a mi hijo, jeje

  26. Impreionante aquí dejo el video de la máquina en funcionamiento.

    Por cierto quiero de lo que fuman los que graban el vídeo porque no paran de reir xDDDD.

  27. Comprar una, subir al avion para un viaje de 12h… y darse cuenta cuando suena «abrochense los cinturones» de que no trae juegos ni pilas.

  28. Al comentario 37, decir que nunca se es mayor para nada. Si a nosotros nos gusta las consolas y babeamos detras de ellas…. ¿Somos crios por eso o algo? Mientras a mi me gusten las consolas yo seguire babeando como tu dices. Aun con 60 años y lo digo en serio, no perdere ni una pizca de gusto por las consolas o el anime. Yo no soy de ese tipo de personas de: «Oh, que tengo que dejar las consolas para hacerme un hombre y ser asi superior como Abel oh oh. Que mayor soy oh!» ¬¬ Al contrario, tu tan mayor deberias de saber que la edad no importa. ¿Y es que no sabes que en Japón por ejemplo, los tios ejecutivos de 40 años te los ves con el traje negro y corbata y el maletin en una sala de recreativos jugando? ¿No sabes que hasta personas de 40 años leen manga? No es cuestion de edad, sino de gustos, si tu crees que a cierta edad hay que dejar aficiones porque si no no eres un hombre y se es un crio haya tu. Yo seguire a lo mio.

  29. La DS no sale en la makina xq actualmente no hay stock en Japon
    Joss…es una cosa q nunca creí q llegaría a ver

  30. Envidia doble, San Francisco es una ciudad increible a la que quiero volver y Japón es el sitio al que más me gustaría ir en mi próximo viaje. Me sorprende que la máquina no sea una foto tomada en Japón. Aun así yo he estado en una feria de la tecnología en San francisco, quizá no sea tan raro después de todo.
    Un saludo

  31. No recuerdo donde lo leí:

    «No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar».

    Yo nunca lo haré. (Y lo digo camino de los 40 tacos).

    Y tampoco compraría un gatget en una máquina así, pero lo que está claro es que si existe es porque hay mercado, tener en cuenta que estas suministradoras valen una pasta, (sobre los 2.000-3.000 Euros) y quien las explote no creo que lo haga si no hay demanda…y negocio.

  32. JODER,
    JODER,JODER,
    JODER,JODER,JODER,
    JODER,JODER,JODER,JODER,
    JODER,JODER,JODER,JODER,JODER,
    JODER,JODER,JODER,JODER,JODER,JODER,

    Si pulsas el botón y se te queda un producto atascado…. ¡¡Entonces sí que pillarás un mosqueo y no cuando se queda una chocolatina!! XDDD

  33. La duda que tengo es si en la parte inferior de la máquina habrá algún tipo de almoadilla o bien los artículos situados en la parte superior de la máquina se pegarán el leñazo padre. Como pasa con las palmeras de chocolate que acaban desechas …

  34. no sé porque no ponen una de esas en mi facultad, junto a las botellas del agua y la máquina de sandwiches, seguro que le hacíamos una fiesta o algo!

  35. y vale lo de la patada en la ranura de las monedas para que salgan un par de cajitas de esas…???
    en Karabanchel utilizamos mucho ese método!!!
    infalible!!!

  36. Si os fijais en el video que han puesto por ahi, se aprecia que. 1. No se queda atsacado ya que lleva un mecanismo en el que un aparato se desplaza al objeto que has escogido y te lo trae a la salida de la maquina, con lo cual no se pega el leñazo padre, que yo tambien me lo pregunte pero ya suponia antes de ver el video que no iba a ser como las maquinas de chocolatinas. A ver, que si no la psp se la pegaria al caer, y como va a ser de gancho como las chocolatinas. Pensad. Y ved el video. 2. Aqui en españa esto no duraria un dia.^^ Aunque fijaros que esta protegido con un cristal. ¿Sera de los irrompibles? No se quiza… Pero aun asi, aqui se las arreglarian para cargarsela.

  37. Sinceramente… en España nadie compraría un Ipod en una máquina, porque comprar un Ipod es algo sagrado (son 300€ señores!!), imagina que te sale con desperfectos!!, ¿ahora a quien le hechas la bronca?.

    Kirai son un fan de tu blog desde hace mucho tiempo, sigue así lo haces cojonudo!!. A ver si un día visitas mi blog.

    Saludos!!

  38. ¡FLIPAUS! Y cuando se cae de la máquina y se pega una ostia… No hay nada como la «experiencia» de ir a la tienda y de que la dependient@ te traiga tu iPod. Eso de estilo «máquina de latas» es lo más ortera!!! Fuera con eso!!

  39. o.O woooOOoOo yo ya m kede kon la boca abierta kuando vi una makina de gafas de sol, relojes, y calculadoras, pero con esto de me desencaja la mandibula!!!! VAMOS TODOS A ATRACAR ESA MAKINA!!!!!!! AL ATAKE!!!!

    ¬¬’ dejemoslo…

    sayonara gente!

  40. WOW! Que genial!!! Me pregunto a dónde vamos a llegar? Un día en el futuro vamos a apretar un botón y vamos a recibir un organo para algún transplante?

  41. Etooooooo… ¿¿esa máquina es por si te da una «apretón ludópata» y te dejaste la tuya en casa??
    #10, que bueno lo de Chuck Norris xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Salu2,
    EU

Comentarios cerrados.