Máquinas de bebidas en Japón

Japón es el país con más máquinas de bebidas por habitante del mundo. Las hay por todos los lados, por la ciudad, en calles escondidas, en calles transitadas, por el campo, en senderos de bosques famosos, en templos, en la cima del Monte Fuji etc. Aquí os pongo un vídeo con uno de los últimos modelos de Coca-cola con pantalla y pago con teléfono móvil.

Por cierto, nunca se me ha quedado atascada una bebida o me ha devuelto mal el cambio.

21 respuesta a “Máquinas de bebidas en Japón”

  1. Pienso lo mismo que Azuki, en España una patalla de esas duraría muy poco. La sociedad en Japon no tiene nada que ver con la sociedad en España. Estoy pensando en irme una temporadita para alli…

  2. Esta frase no es mía (es del blog «Perdido por los japones»)pero me gustó cuando la leí:
    – Si esto fuera Carabanchel…
    XDDD

  3. El sabor del agua ya lo sabemos………..hay k innovar , inventar nuevas guarrerias siiiiiii XDDDDDD

  4. Si aqui las maquinas normales que hay en la calle están detras de una verja para que justo puedas meter la pasta y sacar la bebida, como para dejar una con pantalla a mano.

    Lo peor es que seguro que no sería para llevarse la pantalla a casa sino para joXXXla.

    Menos mal que somos un pais europeo y del primer mundo

  5. En el viaje que hicimos hace unos días me sorprendió la cantidad de máquinas de bebida que había, hay algunas calles que casi no se ve la pared 😀

    Lo curioso es que vale igual en -casi- todos los sitios, no como en España que se aprovechan sobremanera en ciertos lugares.

    Me enamoré de la Fanta Grape… que venga a España ya!!!!

  6. La pantalla lo veo decorativo, pero lo de la devolución correcta del dinero o el atasco del producto lo podríamos a arreglar. Bastantes cosas se me han quedado atascadas en la máquina de mi facultad.

  7. En españa para sacar algo de un euro tienes que meter una moneda de 2€ para que a la tercera vez te la coja, luego seleccionas el producto y este se keda atascado, meneas la makina para acabar sin fuerzas y conseguir que el producto caiga, luego suena el cambio y cuando te dispones a cogerlo te das cuenta que solo te ha dado dos monedas de 10 centimos.

  8. Vaya, acaba de informar EFE: «El grupo Coca-Cola indicó ayer (1 de mayo) que ha ordenado la retirada en Japón de 830,000 botellas de bebidas gaseosas tras descubrirse en algunos de esos envases polvo de hierro mezclado con el líquido». Y saber que esas fabulosas maquinitas habrán incrementado en estos tiempos el consumo!

  9. Aqui en españa las maquinas fallan mas que una escopeta de feria, a veces tienes suerte y te salen dos , pero mas veces tienes mala suerte y se queda con los cambios o se traga el dinero.

  10. si ademas que la maquina debe andar a la perfeccion, no nos olvidemos que aca en Japon cuidan mucho los billetes, ademas que hay un recambio rapido y por esta razon entran sin dificultad en estas preciadas maquinitas. yo que soy de Argentina , creo que este seria otro problema para el uso de las mismas.
    me encanta tu blog Kirai, yoroshiku!

  11. Yo vi una espectacular en Japón.
    Tenia una pantalla LCD enfrente como ésta, pero era una máquina de hacer Té. Pues para demostrarte que la máquina estaba totalmente limpia, había cámaras por dentro que te enseñaban el recorrido del vaso por la máquina, hasta que te salia delante de ti.

  12. Hey…eso de que la pantallita no dura ni un par de dias sin ser vandalizada…No solo en España…En México tambien…adios pantallita!!!…Porque seremos Así??

  13. Uff, la pantallita ni si quiera seria rentable en México, no duraría ni una semana XD bueno, q también depende donde la pongas. En la calle en menos de dos días ya se la volaron, en un centro comercial en menos de un mes empieza a fallar.

    Y en cuento a esas máquinas pues son milagrosas! acá o la máquina se traga el dinero y te quedas sin tus 5 pesos y sin bebida; pero es tan común q lo mejor q puedes aprender de ellas es no volver a insertar tu dinero en esas cosas por q seguramente lo hacen a propósito. Las únicas q me han funcionado son las q están en museos, oficinas y hopitales q las q están en el metro mejor ni les cuento.

Comentarios cerrados.