Megapedo


Se llama “Egashira2:50” y es famoso en Japón por ser el que es capaz de tirarse los pedos más potentes del país. Parece que miden la potencia a partir de la longitud a la que puedes lanzar los polvos de talco.


46 thoughts on “Megapedo”

  1. Es como el del chiste; “Paaapa, puedo tirarme otro pedo como el de ayer?. Espera hijo a que “te se” sequen los puntos”.

    Da asquillo el que se tira el pedo tremendo ese.

  2. jajaja! sinceramente, no sé lo que me parece más fuerte, el hecho de que este tipo de imagenes ronden por television ante el deleite de los que le acompañan o el hecho de que los polvos de talco salgan disparados tan lejos y a tanta velicidad! madre mia!JAJA! me he quedado con la boca abierta

  3. ninguno de los que ha visto el video ha experimentado algo de olor a pedo mientras lo veia????? jejejeje yo la verdad es que si y de mi cuerpo no hasalido ningun solo gas aparte de mi respiracion xD

    pd: yo me pongo en una postura especial y soy capaz de tirarme todos los pedos que quiera, hago que entre aire dentreo y lo expulso con fuerza per tanto como el tio este no jejejej!!!!!
    pd2: nunca lo haria en TV por si estais malpensando xD

  4. Juas, no sabía que tirarse pedos era una habilidad que te podía hacer famoso…

    Alvaro_83: nos has dado demasiada información. Un buen tirador nunca revela sus trucos.

  5. Yo me andaría con cuidado, si fuera el “artista”, que por menos que eso te nombran arma biológica y te encierran en un laboratorio.

    La verdad es que no encuentro mucha diferencia entre lo que sale de dentro del tio este y lo que sale de algunos de los que participan en los programas de la tarde en las cadenas españolas.

    Al tio le falta gritar Kame-Hame-Ha.

  6. Vaya hijo de puta……no me quiero ni imaginar el tufo que debe generar semejante bomba……..tremendo XDDD

  7. Algo parecido es lo que hace la buena de mi vecina por las mañanas para desearme buenos días. Casi odio más ese sonido que el de mi propio despertador. Krakatone

  8. E señor qu esale hablando cuando salen por debajo las letras en color verde es el señor orejas, selió en algunas entregas de humor amarillo…

  9. ¿Os habéis fijado al final del video, que el Pedo-man tiene como parches o algo blanco pegado en la tripa y la cara?

    Quizás sea de la tensión estomacal, que le pequeñas implosiones y para que no se le salga ningún hueso se tiene que poner vendajes anti-pediles 😛

    Igual no lo he visto bien y son polvos de talco, no sé… ¿Qué os parece?

  10. JAJAJAJ la tv japonesa es, probablemente la mas loca del mundo… IMAGINENESE EL OLOR!!XD
    Ver esto , solamente aumenta las ganas que tengo ke ir a Japon, pero no precistamente por los pedos, sino por la variedad y lo desenfranados ke son!!

Comments are closed.