Mezquita en Yoyogi Uehara

Cuando alguien me pregunta por algún sitio realmente “raro” en Tokyo la mezquita turca de Yoyogi Uehara es uno de los lugares que suelo mencionar. No es nada impresionante pero su visita te hace sentir fuera de Japón por unos momentos, es una sensación bastante misteriosa. Está en la avenida de Inokashira nada más salir de la estación de Yoyogi Uehara (Línea Odakyu y Chiyoda).

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque

Yoyogi Uehara Mosque


25 thoughts on “Mezquita en Yoyogi Uehara”

  1. ¿Y sabes si existe algun cementerio musulman?

    En España ya tenemos unos cuantos bastante grandes, y eso si que me chocaria mas que una mezquita por alli.

  2. Lo que tendrían que hacer es echarla abajo. Intenta poner una iglesia en Turquía o cualquier otro país musulman y verás lo que pasa… No tengo nada en contra de los musulmanes pero no me gusta su radicalismo religioso.

  3. gundam0079 En Turkia hay iglesias cristianas asi que antes de decir que tiren abajo mezquitas enterate de lo que hablas
    (no debería alimentar al troll xo no he podido evitarlo)

  4. Acabo de alucinar, si que es extraño. En UK hay mezquitas como supermercados pero no imagine que existiesen en japón también. Que tamaño tiene? se me hace dificil imaginarmelo con ese gran angular de pro! jaja! saludos!

  5. Vaya, sí que es un lugar raro para ser Japón, sí…Además parece un sitio bastante bonito, una curiosidad para visitar y/o evadirte de tanto japonés por todos lados 😛

  6. vecino999 En Turquía habrá lo que tú quieras, pero la próxima vez que me insultes, dímelo a la cara, si no puedes evitarlo. Si mi opinión no te gusta, me parece bien, pero yo a ti no te insulto.

  7. gundam0079 una cosa es tener opinión, y otra soltar una mentira como si fuese una verdad (estás hablando de un hecho objetivo, no de una opinión, aprende a distinguir una opinión de un hecho antes de ofenderte)

  8. Asi es, claro que hay iglesias, muy pocas por supuesto.
    Japon no es catolico y aunque sea budista y shintoista los japoneses no son muy religiosos que digamos.
    Veo que sacas fotos con un angular, que lentes y equipos usas? yo en mi blog http://www.senkyu.com siempre uso Canon 5dMarkII. Altamente recomendado.
    A proposito mi blog tambien es acerca de Japon, les va a gustar seguro.
    Atentamente,
    Javiriko

  9. ¡Hola! Que raro que haya una mezquita en Tokio.. En fin, ¿por qué se llama “Yoyogi Uehara”? Me llama mucho la atención porque ese es mi apellido jaja.

    Saludos desde Argentina!

  10. ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA LETRINA OSCURANTISTA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN, NI EL SENTIDO COMÚN, ADUCIENDO FALAZMENTE QUE ES PALABRA DE DIOS. Y para que el cristianismo los derrote solo es necesario actualizarlo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las respuestas y aplicaciones que la ciencia ha dado a los planteamientos trascendentales: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

  11. En Turquia hay muchas iglesias cristianas si, pero no olvidemos que Turquia, aunque de mayoría musulmana, es un estado laico.

    En los paises auténticamente musulmanes como Arabia Saudí ni una.

    Y la verdad, en Japón, aunque esté esa mezquita, se considera el Islam como una doctrina totalitaria y maléfica y están muy controlados.

    Como debe ser y como se debería hacer en el resto del mundo civilizado.

    De todas formas, yo también pienso que deberían derribarla, el Islam debería ser ilegalizado y erradicado-

  12. Con esto queda comprobado, la ignorancia esta aun en los países que creías con una gran cultura, Japoneses se agregan al bando de la ignorancia religiosa.

Comments are closed.