Mi sushi favorito en el aeropuerto de Narita

Una de las últimas cosas que siempre hago antes de salir de Japón es comer sushi en este restaurante que está la Terminal 1 del aeropuerto de Narita (cuarta planta). Hay varios restaurantes de sushi en el aeropuerto pero este es el que más me gusta. Esta última vez, ¡el chef me ha contado que lleva casi 30 años llevando trabajando aquí! También me contó anécdotas de viajantes de lo más dispares, desde famosos hasta hombres de negocios “james bond” (Así es como me lo dijo el cocinero), a los que ha tenido que preparar sushi durante todos estos años.

Aquí tenéis el lugar exacto del restaurante dentro de la Terminal 1.

Sushi

Sushi

Sushi

Sushi


22 thoughts on “Mi sushi favorito en el aeropuerto de Narita”

  1. es muy curioso como no se parece en nada el sushi original en asia al que nos preparan en otros paises, aqui en mexico siempre se pone el arroz en la parte externa
    me gustaria algun dia probarme un sushi cocinado por algun chef japones que por como se ven allí deben saber deliciosos (:

  2. impakt lo que tu dices es un tipo de sushi, maki, pero alreves, con el arroz por fuera…

    Yo si estuviera en japon no haria mas que comer sushi 😀

  3. Mmmm….tiene una pinta exiquisita. Espero que aquello que me dijo mi profesor de japonés acerca de que en Japón en la gran mayoría de los sitios se come bien sea verdad.
    Curiosa también la charla del Sushi man.

  4. Mmmm…tiene una pinta exiquisita. Espero que aquello que me dijo mi profesor de japonés acerca de que en Japón en la gran mayoría de los sitios se come bien sea verdad.
    Curiosa también la charla del Sushi man.

  5. Increíble la pinta de ese sushi y . Y yo me pregunto, ¿en Japón es tan caro comer un buen sushi como en españa? Porque aquí es bastante caro comer un buen sushi…al menos en Málaga.

  6. Roargh, si lo llegas a poner hace unos meses hubiera ido a ese en lugar de a uno de los que estaban al lado – aunque al menos en el otro tuve ocasión de probar el tempura de helado (!aún me estoy preguntando cómmo hacen para que no se les funda al freirlo!).

    Tomo nota para la próxima visita! 😀

  7. Que casualidad, justo es el que yo elegí al salir de Japon.

    Parece que tuve suerte al elegir!! Estaba muy rico, es verdad!!!

    Un saludo

  8. Si alguna vez viajo a Japon, que me gustaria, y voy al Aero de Narita, pienso ir a comer sushi alli, una recomendacion que no pasare por alto 😀
    Gracias, siempre es interesante saber estas cosas y mas para mi que soy un amante de la gastronomias.

  9. tiene muy buena pinta ese sushi, lo tendre en cuenta para cuando salga de Tokyo….
    mi sitio favorito de sushi esta en un sitio muy desconocido, en la calle comercial frente a la estacion de Shinkoiwa….supongo q nadie sabe dnd esta, jejeje

  10. Oye, una pregunta, ¿como le haces para conservar el sushi?
    Mi novia hace un sushi de verdad delicioso, pero luego me hace mucho y no me lo acabo, pero siempre que lo guardo, al dia sigiuente ya no tiene el mismo sabor, o el arroz pierde su consistencia.

  11. la verdad esk tiene bastante wena pinta, yo veo cosas como esas todos los dias jej. Trabajo en una taperia de un barrio de malaga, es una mezcla entre tapas españolas y japonesas y la verdad es que esta siendo un boom, el cocinero japones se llama masao kikuchi y dicen ke es de los mejores cocineros japoneses que hay en españa, por no decir del mundo kasi, a sus 74 años sigue trabajano dia a dia en esta taperia preparando sus deliciosas recetas y yo cada dia me fijo mas en como las prepara jej, a dado de comer al rey, al emperador a las infantas, la verdad que es de los mejores. Si os gusta el sushi buscad en internet masao kikuchi o poned Rocio tapas & sushi ya vereis 😉

Comments are closed.