Micrófono para cantar en silencio

Pues eso, un micrófono para cantar sin montar mucho jaleo. ¡Pedazo invento! Funciona con el ordenador con conector USB y con la Wii. Si estáis interesados lo podéis comprar aquí.

Micro

Fuentes: Nopuedocreer.com y Japandrendshop.


31 thoughts on “Micrófono para cantar en silencio”

  1. Pues si. Es una chorrada bastante curiosa. No creo que triunfe mucho en los karaokes. Es sorprendente la de cosas que los Japoneses se inventan.
    Saludos

  2. Parece buena idea. Lo que no tengo yo muy claro es que sea muy higienico. Hay puede caer saliva a mansalva al cubrir toda la boca.

  3. O.o Entonces el sonido que sale de la TV al cantar de con tu horrorosa voz no molesta a los vecinos?

    Si no te oyes donde esta la gracia?? O_O

  4. La gracia está en que tú te pones unos auriculares y puedes cantar por la noche sin despertar a nadie.

  5. Estos japoneses están obsesionados con el silencio. El karaoke siempre a sido para formar jaleo y echar unas risas.

  6. Lo que veo es que no ha de ser muy higiénico usar eso, pues imaginate, despues cuando hayas acabado de cantar, el micrófono estara todo babeado hehe, la persona que cantará tendrá un poquito de asco hehe, bueno supongo que limpiandolo con un gel mata gérmenes bastará

  7. lo que pasa es que en japon se respeta mucho la privacidad cosa que claro en españa y latinoamerica NO, y por eso se les hace un invento inutil, pero en japon si es muy util

  8. No hay nada mejor que cantar con sultura y con ese aparato estas muy limitado y no puedes despegar el microfono de tu boca. Triunfara en Japon?

  9. Jajajaja, seguro que si mi vecina pudiese comprar uno y regalarmelo, lo haría de buena gana y sin chistar por lo caro que pueda ser… U_U

    Pero dejaría de ser divertido para mi… 🙁

    Espero ella nunca se entere y yo pueda seguir cantando por las nochecitas de los viernes y las mañanas de sabado… ^^

  10. Pedazo de chorrada:
    1.Antihigiénico y en esta época de gripe porcina en la que los japoneses son aún más precavidos con estas cosas. Dentro tiene una rica espuma acolchada que acogerá cómodamente a tus gotitas de saliva..mm rico.

    2. Cantar para que los que están a tu lado oigan un ligero farfulleo entumecido…El karaoke deja de ser algo social para ser algo íntimo entonces?

    3. Es feo de cojones, la forma, color, etc.

    4. Cuando necesitas abrir bien la boca para hacer algún vibratto o alguna nota que requiere más movimiento mandibular….zas!..mordaza al canto.

    A esto lo llamo yo el bozal-karaoke.

  11. en ocasiones al cantar debes acercar y/o alejar el microfono un poco, darle angulo, cosas asi.

    con ese aparato dudo que puedas hacer eos, yo lo compraria si incorporara audifonos que me permitan escuchar la pista y la voz que emito para ensayar sin molestar a alguien (o para tratar de quitarme la timides a cantar) pero no se que tanta libertad me dejaria el microfono para poder cantar bien

  12. Debo ser el unico pervertido que ha visto el “micro” y ha pensado en las aplicaciones que podria llegar a tener en videojuegos para “adultos”…

  13. Me parece una buena opción, yo soy cantante y tengo unos vecinos un poco polillas, no te dejan ensayar ni siquiera a pelo. Veo el inconveniente del cable usb, tendría que poderse adaptar a toda clase de micros, sino la única opción sería poner a mi micro un desatascador, a ver si de una vez dejan de darme el coñazo.

Comments are closed.