35 respuesta a “Moscas en la TV japonesa”

  1. Muy bien, el sistema educativo de Japón es la hostia. Pero luego ves a las moscas cuando crecen y están amargadas de la vida, es más, me juego el cuello a que la tasa de suicidio de moscas por allí dobla al de España.

    Y es que las nuestras se vienen de tapas con nosotros (por desgracia).

    Perdón por el comentario chorra.

  2. La primera vez lo vi bien, la segunda vez falló y no se veia, y a la tercera lo volvía ver, creo que falla Tube no Kirai.
    Me asombra este número de moscas amaestradas, ¿o no son amaestradas sino que imnotizandas o algo parecido? Porque, ¿cuánto vive una mosca?
    Me encanta el comentario de Elias, IREAL como la vida misma.

  3. mi madre si pueden hacer eso con una moska y 1 dedo.. no kier pensar que otras cosas pueden hacer.. vaya cracks, creo k no me aburriria de ver la tv japonesa, no como la española xDD

  4. pero…. eso son moscas??? a pesar de que no me parezcan moscas (a lo mejor las moscas japonesas son asi de raras) me parece increible!!!!

  5. Pingback: meneame.net
  6. Yo creo que se quedan pegadas a la mesa… no se, entre la musiquita de fondo y las risas me da un poco de pena que las usen para su diversión (aunque sean moscas!)

  7. XDDDDDDDDDDDDDDDD …si es que lo que no consigan estos japoneses… XDDDDD Me encanta Japón´^_^ por este tipo de cosas, por ejemplo XDDD ¡que cachondos son!

  8. Bueno, después de la espontánea y desinhibida sensación, he buscado a ver si estaría trucada la cosa, y tengo aún dudas…. Pues a los japoneses, los creo capaces.

  9. kelibia: moscas exactamente no son, son mas bien alguna especie de tábano
    Alberto: las moscas viven bastante más de 2 días. pej. la mosca doméstica vive de 3 a 4 semanas

    Solución al enigma: las moscas están ligeramente anestesiadas. Seguramente con cloroformo o éter (fijaos q en la caja de las moscas hay como un algodón). Así, las moscas al intentar volar pierden el equilibrio y quedan patas p’arriba. En cuanto a que giren las pelotillas, sólo intentan ponerse en pie y andar pero tal como están drogadas…. hacen lo que hacen.

    Saludos

Comentarios cerrados.