Moto eléctrica, 150km/h, recarga en 6 horas

El prototipo de moto eléctrica del vídeo es capaz de alcanzar los 150km/h, la batería se recarga en tan sólo 6 horas y tiene una autonomía de cerca de 200 km. Costará unos 3.000 euros y saldrá a la venta en Japón el año que viene.


El diseño de la moto me recuerda bastante a las motos de Akira.

77 respuestas a «Moto eléctrica, 150km/h, recarga en 6 horas»

  1. Este video ya lo pusistes no?

    Bueno igualmente gracias por el dato de su lanzamiento

    Yo creo que es un avance pero el tiempo de recarga es lo que sigue fallando
    Porque esta moto para que es?
    Para ciudad es muy grande y para grandes distancias no se puede al no poder estar cada 200km 6 horas recargandola…

  2. adrianeitor92
    En un futuro no muy lejano, las estaciones de servicio cambiarán tu batería descargada por una cargada, así no hay que esperar…

  3. Esto no tiene nada que ver con la moto, pero Kirai ¿ como se sigue la noticia en Japon de la desaparicion de Yoshito Usui? ¿se tienen noticias ya?

  4. Esta muy bueno el diseño y el rendimiento aun mas. UNA AUTONOMIA DE 200KM…. Me parece que es bastante bueno, y el tamaño para mi es adecuado, ni muy grande (como una Cbr) ni muy pequeña

  5. El año pasado estuve pensando en comprarme una pero al final llegue a la conclusión de que teniendo en cuenta el coste del cambio de la batería cada dos-tres años no me salía a cuenta. Aún así, esta mola muchísimo… TETSUOOOOOO!!

  6. Está chidisima… yo creo q’ esta moto es perfecta para Ciudad. Héctor no sabes si habrá algún posible lanzamiento en América, quiero una… 🙂 principalmente porq’ acá ésto de las energías alternas es casi un mito. Está basada en la moto de Akira???… jajaja no se, pero si se parece mucho!!!

  7. Muy barata, ¿no? Como la cosa siga así con los vehiculos electricos, voy a echar de menos en ocasiones ciertos sonidos. Como motero, una de las cosas que mas me gusta es el sonido (estoy enamorado del de mi Ducati), y eso en un futuro se acabará perdiendo porque los vehiculos electricos no hacen ruido practicamente.

  8. Joder, ¡quién la tuviera! ¡Yo me la pido en rojo!
    En serio, me parece muy barata, debe de haber alguna trampa por ahí. No obstante… ¡Yo quiero una moto así! ¡Dios, es como la de Kaneda! =D

  9. Creo que todos hemos pensando lo mismo al ver la moto!!! Nada mas verla me he acordado de las motos de akira y sobre todo la moto de kaneda. Ya podrian sacar una igual, se venderian como churros jajaj

    Saludos!

  10. Mola bastante: El precio, el silencio, que sea eléctrica, el diseño.

    Lo único que no me ha gustado es que sea blanca; me encantan los gadgets blancos, pero para cosas que se ensucian más fácil, como una moto, creo que es mejor el negro. 🙂

  11. A mi me parece mucho mejor moto la que es tipo jog, es de 2 personas y debe durarle mucho mas la gasolina, hep ke digo, la electricidad jejeje XD

    no tienes los datos de la pequeña?

  12. Hce mucho tiempo te comente k hicieras un reportaje sobre los scooter japoneses, todos, todos, recuerdan a AKIRA, pero bueno algun dia sera.

  13. Ohhhhh mi sueño esta proximo una moto como la de KANEDA xD. Ademas de casa al curro voy por una autopista y avenidas grandes es genial.

  14. También hace tiempo se comentaba que querían comercializar un coche eléctrico que superaba los 300 km/h, el coche es casi completamente japones, y lo curioso es que tiene 8 ruedas, y un motor eléctrico por cada rueda.

    Pongo el enlace para quien le interese:

    Está en ingles, subtitulado en portugués.

    Un saludo

  15. teniendo en cuenta los consumos y autonomías de las motos corrientes de media o alta cilindrada esta moto corre y no consume un pedo. Con una 600 deportiva no te hace 200 kms ni loco. Y hay gente que las usa a diario. A mi el diseño no me gusta pero el concepto es buenísimo. Te vas a currar con ella y por la noche la recargas en tu casa…. buenísimo.

  16. Me gusta la moto y me gusta más que cada vez salgan al mercado vehículos que nos libren de la dependencia del petróleo. Yo no veo que sea un problema el crear «electrolineras», todo es cuestión de proponérselo.

  17. Creo que todos hemos pensando lo mismo al ver la moto!!! Nada mas verla me he acordado de las motos de akira y sobre todo la moto de kaneda. Ya podrian sacar una igual, se venderian como churros jajaj

  18. si a esta moto la combinan con la nueva tecnologia witricity o sea la electricidad inalambrica, seria casi una realidad la independencia al petroleo

  19. Y digo yo, ¿no será la ultima moto (un scooter tambien eléctrico) que sale en el video la que costará 3.000 Euros? Porque teniendo en cuenta que un coche eléctrico vale unos 30.000 Euros no parece muy lógico que una moto así cueste solo 3.000 …

  20. Y que aceleración tiene???…… pues en una moto más que la velocidad punta lo que importa es la aceleración. es lo que marca la diferencia entre adelantar o matarse.

    y por cierto… ¿cuanta energía consume para cargar la batería? porque al final como sigan subiendo las tarifas de la luz…. esta será más cara que la gasolina….

  21. ¡ OJO, OJO, OJO !
    Para los que ya se estaban haciendo ilusiones con esta moto y su precio (irrisorio) de 3.000 euros, lo que va a costar 3.000 euros es el scooter que aparece al final, y NO LA MOTO GRANDE.
    Es imposible vender una moto de ese tamaño, tecnología y baja serie de producción a ese precio. Pero si ya una buena bici con motor japonés de asistencia eléctrica a la pedalada cuesta 2.000 euros o más…

    Por lo que he indagado, la moto grande es un PROTOTIPO que todavía no está en condiciones de ser fabricado dado su prohibitivo coste, pero lo que si venderán será un scooter de chasis y elementos chinos equipado con el motor mixto electromagnético, que es la base de la tecnología que pretende fabricar esta empresa.

    Eso es lo que yo he podido saber, pero si alguien tiene más información que yo y confirma que estoy equivocado, que me corrija.

  22. Qué manía con tanta historia de baterias y mierdas!!
    LO MEJOR ES EL ECOFASA, está inventado hace meses y si no sabeis nada de lo que hablo os diré que es

    – GASOIL creado con BASURA ORGÁNICA
    – su coste es de unos 15/20 cent. litro
    – NO CONTAMINA
    – Se puede utilizar en los COCHES ACTUALES, simplemente con una modificación que necesita de 5 minutos.
    – Ayudaría a solucionar el problema de la ubicación de basuras en las ciudades
    – Mucho mejor que el biodiesel que requiere cantidades ingentes de cereales, los cuales deben utilizarse para el consumo humano.

    Buscad por internet y os sorprenderá: Aquí os dejo unos enlaces:

    http://meneame.net/story/biocombustible-de-basura-ecofa

    http://www.biocarburante.com/ecofa-eco-combustible-biodiesel-de-residuos-organicos/

    http://www.tuexperto.com/2008/11/02/ecofa-un-proyecto-para-generar-biodiesel-con-basura-domestica/

  23. Esta chidita, pero si la pintamos de rojo se parece a la de Akira, jejeje asi si quiero una, que digo una, serian dos, jejejeje

  24. Yo me quedo con las azafatas aunque la moto también esta bien 😛

    Ya en serio, creo que teniendo en cuenta que cada 200km hay que recargarla 6 horas… no sé no sé… Haría falta que se recargase un poco más rápido porque para viajes largos… Pero bueno para la ciudad es una moto fantástica.

  25. Hce mucho tiempo te comente k hicieras un reportaje sobre los scooter japoneses, todos, todos, recuerdan a AKIRA, pero bueno algun dia sera.

  26. En Italia, buena parte de las ciudades tienen puntos de carga en medio de la ciudad, en los lugares de estacionamiento de motocicletas

Los comentarios están cerrados.