34 respuesta a “Muere Miyagi sensei de Karate Kid”

  1. Una pena, parece mentira que un personaje de una pelicula marque tanto a la gente. Y el señor Miyagi lo consiguió. Menos mal que no ha muerto creyendose Miyagi en sus ultimos años (como otros actores de un solo papel en su vida, que acabaron algo locos).

    Descanse en paz, maestro. m(__)m (T_T) (U_U)

  2. Me refería a actores que aunque hayan hecho muchas peliculas, solo se les recuerda por una. Y que por eso, algunos actores han acabado creyendose su papel como uno que ahora no recuerdo su nombre. Ya sabía que hizo muchas cosas en la vida este hombre.

  3. Pat Morita, la verdad es que creo que hizo un papel más que aceptable de Miyagi. Nada de creerse un maestro a lo kung-fu (por cierto, serie en la que participó). Sino que iba de tío humilde, al que se le presentó la oportunidad de enseñar a alguien todos sus conocimientos a falta de un hijo (En Karate Kid II vemos por qué).
    Me caía bien. Por cierto, la peli, desde el punto de vista de las técnicas que explica (tanto la primera parte como la segunda) está bastante bien (dar cera, pulir cera es más que un estereotipo).
    Saluditos.

  4. Jajaja, hace unos meses me follé a un chaval que era CLAVADO al señor Miyagi, pero mucho más joven y to buenorro. Dios que polvo atómico, todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

  5. ZARZAPARRILLA, me parece de mal gusto decir eso. Kuando sea alguien de tu alrededor di lo que kieras, pero no creo que este hombre te haya dicho/hecho algo. No encuentro ke sea un tema de risa

    Descanse en Paz.

  6. nUm: si te pasases por el blog que tiene el Zarzaparrilla este, comprenderías por qué escribe lo que escribe. Animalito….

  7. bueno me da mucha pena q aya fallecido me considero y de sus discipulas pues sus peliculas eran muy buenas .y buneo para todos los que se consideren discipulas del maestro miyagi mi msn es mel_05b_@hotmail.com

  8. XQESTA PELICUALA ME GUSTA MUCHO APESAR Q ES VIEJISIMA Y ME GUSTARIACONOCER A ADNIEL LARUSO

Comentarios cerrados.