Qué fuerte…Los predicadores estos son terribles, mucho más que los “nintendos”, jejeje. Aparte de mal informado porque lo del caso de epilepsia en Japón fue por ver un capítulo de la serie Pokemon, no por jugar a un videojuego.
Pero bueno, juegan con la ignorancia de quienes los escuchan, cuando los ignorantes son ellos mismos.
Antes decir quee este es mi primer comentario y que te sigo hace muchisimo pero no he comentado hasta hora nada ^^.
Segun todo lo que dice este yo tendria que haber tenido millones de atakes epilepticos ya, puesto que juego a todo tipo de consolas portatiles y no portatiles a diario desde hace unos 10 xDDDDD y ademas eso del pokemon fue pork hicieron unos graficos muy propensos a los atakes… weno, supongo que ya os lo imaginais xD
este tipo confunde los “cartoons” el anime, con los videojuegos, para empezar, que se documente, despues que aprenda a hablar correctamente, porque hay palabras que no sabe ni pronunciar, y gueno, en fin, es un fanatico, pero lo peor es que seguramente cobra por eso….supongo que en japon tambien habra grupos religiosos mas o menos radicales, pero no creo que se llegue a esto…Hector-san, cuentanos un poco como se lleva el shintoismo va? enhorabuena por el blog….
[…] Leo en Kirai algo que me parece la cosa más graciosa que he visto en mi vida. Ya es gracioso el discurso que hace que se suma a lo raro que habla y a lo venado que está xD […]
Por cierto, ¿Nintendo no puede demandar a este tipejo por infamia? Cómo lo flipa, resulta que el episodio de Pokémon no era un episodio de TV, sino un videojuego, y encima por aquél entonces los polémon sólo estaban en GameBoy, no en consola “de sobremesa”.
Este tipo de personajes existen de forma masiva en America Latina, crean una secta/religion y se dedican a soltar sandeces dia si, dia tambien. Eso si, aceptan “desinteresadamente” donaciones en nombre de Dios y Jesucristo.
Se aprovechan de la necesidad de las clases menos desfavorecidas que buscan muchas veces una forma de salir de la cruda realidad que sufren y acaban buscando una salida de dicha realidad en la fe. El problema es que esos individuos no les importa nada la fe ni la religion ni los sentimientos de la gente, solo el dinero, y acaban siendo venerados como semidioses, viviendo en la mejor casa del barrio porque claro, es el iluminado de Dios. Y si alguien sugiere que es un charlatan, pues hace un dia un discurso del estilo de “Fulatino es el diablo, ha sido poseido por el diablo etc…” y si aun asi ve que se le escapa de las manos o cuando ve que ya no da mas de si lo que dice, pues hace las maletas y se larga a aprovecharse de otros.
Este tio es la rencarnacion de hitler solo sabe chichar segun loq eu dice yo deveria tener ya un tumor maligno y estar ciego y todo.
Si supiera ler dsabria que pone que fue por el capitulo de porigon qeu ‘’supuestamente” causaba epilepsia(yo lo e visto entero y nada de nada pero las luces parpadean mucho en ese capi) de que secta es este tio? de la de sony? que el diablo se lo yebe a el y a sus patrañas
En serio hay gente que va a escuchar este monton de gilipolleces???? Dios santo,… el tema es que con la cantidad de vocabulario que parece tener este sujeto, es ilogico la informacion que haya leido para saber esas palabras, que piense esas chorradas, ¿no?
Sabéis qué es lo que más me molesta de todo? No es el que diga esa sarta de estupideces sino el que me juego los 2 huevos a que este tío JAMÁS ha encendido una consola. No puedes criticar de esa forma algo QUE NO CONOCES. Y qué me decís de lo de confundir anime, juegos, nintendo y consolas? Si mi abuela controla más esos términos que este ser! En fin, con suerte algún yanki poseido por el diablo se lo carga en un instituto de EEUU y todos nos quedaremos tan tranquilos ;).
Lamentablemente aquí en América Latina, yo les hablo desde Argentina, estos pastores son directamente una epidemia. Especulan con que la gente (en general de bajos recursos) está confundida y desesperada y los hacen dejar todo su dinero y su tiempo en los templos.
Los hacen sentir perseguidos con trabajos de magia negra y otras chorradas increíbles.
Es triste pero cierto el hecho de que éste tipo de sectas siguen en ascenso.
Notarán que la mayoría de estos pastores provienen de Brasil. Es indignante.
este tío es un grande, madre mía lo que dura, creía que era imposible que alguien dijese tantas mentiras y chorradas durante más de 8 minutos seguidos!!!
Creo que con tal de conseguir adeptos y tratar de convencer a la gente con cosas que no son crean paranoias, con las horas de juego y de pc que tengo encima creo que tendria que tener mas tumores que la gente de chernobil (Con todo respeto y tratando de no hacer un chiste de humor negro), ademas las famosas convulsiones de Pokemon las causaron los dibujos animados en cuestion Y NO EL VIDEOJUEGO, creo que se gasta en hablar sandeces y es mas diabolico pedirle el 10% del sueldo a la gente para lucrar que programar un videojuego con fines de diversion y habria que aclararle a este buen hombre que la compañia nintendo empezo en el siglo 19 creando juegos de cartas, lo cual no creo que sea demasiado diabolico, pero en fin, mas diabolico veo usar el poder de oratoria para sustraer el dinero a la gente y someterla con el miedo y el tormento del “Pecado”.
haaaaaaa tal ves por eso que mi cerebro ya no funciona bien… seguro que es despues de jugar durante 15 años seguidos al nintendo… maldita compañia de satannnn!!!!!
Ademas para que se entere Nintendo antes del Resident Evil y Mortal Kombat hizo estos aburridos juegos educativos de la biblia http://www.wisdomtreegames.com/ entren y vean que “Diabolicos” son los de Nintendo, primero creo que hay que investigar y saber antes que hablar….
No quiero ser tedioso, pero Cuando Cain Mato a Abel, cuando Herodes mato a los menores de 5 años y cuando los Romanos mataron a Cristo, fue tambien por el Nintendo tanta sangre fria?????. Dudas que tengo…..
Brrrrr….. que miedo me ha entrado en el cuerpo. No hay nada peor que mezclar conceptos cientificos con mentiras. Te da un toque de respetabilidad que puede ser usado para aprovecharse de la gente. En fin…… ¿y si juegas con la nintendo al reves se te mete la epilepsia endemoniada en el lado DERECHO del cuerpo?, ¿y si hablas por el telefono te vibra la campanilla diciendote cosas malignas?…. Desde luego, Kirai, te felicito por el video y me gustaria saber de donde lo has sacado…..
Yo creo que fue una campaña de microsoft para asegurar su superioridad en ventas de su xbox 360 en latinoamerica sobre la nintendo wii. Como me caen de mal los fanaticos! Un abrazo Kirai, excelente como siempre!
Creo que llama “nintendos” a todos los videojuegos, supongo que sera como llamar Jacuzzi a las bañeras de hidromasaje.
Por cierto es una buena escusa para no comprarle una consola a tu hijo.
en vez de decirle: No te la compro por que no me sale de los cojones.
ledice: No te lacompro por que te vas a quedar tonto perdido, aunque recuerdo a mi madre diciendome que deje de jugar y ponga a estudiar cuando me ve programando en Visual Basic, para ella todo lo que sea un ordenador es jugar.
Por lo que veo no soy el unico que le gustaria partirle la cara a este XD, cuando veo esta clase de videos me pregunto como esta tan mal la gente como para creer en estas estupideces…
Juego a los videos desde los 4 años, la family, sega, nitendo64, psx, compu, y mi nueva ps2.
Tengo computadora desde los 6, viciado… He llegado a pasar 12 horas diarias durante mas de 5 años a 25cm de una pantalla. En vacaciones, he llegado a 90 horas SEGUIDAS jugando a la playstation (dios salve esos dias enteros de vacaciones jugando… sin dormir y comiendo mientras juegas….)
Nunca tuve ninguna reaccion nerviosa ni daño cerebral, y tengo la visión perfecta (cumplo exigencias hasta para la Fuerza Aérea, visión 10/10 lejos-cerca, 12.1dioptrías de acomodacion, 108% vision de profundidad, blabla (mi viejo es oftalmólogo).
Si los videojuegos o las pantallas afectaran la salud me hubieran hecho algo, y no estarían permitidos. El único riesgo que tiene es activar enfermedades nerviosas en los que ya la tienen, o provocar cansancio (por concentracion -que no es mala- o la falta de sueño) visual o mental. Si eres epileptico ir a bailar te puede causar combulsiones, asi como un eclipse o cualquier destelleo de luz intenso.
Es mas, creo que me trajo bastantes ventajas: aprendi inglés sin estudiar (dios salve mi diccionario de 6kg de ingles-español, con el cual con solo 2 o 3 RPG aprendi ingles por intuicion a la perfeccion), tengo una concentracion mayor, y un reflejo visual entrenado (vivan las flechitas de DDR a 270 BPM con 2x wee).
Los videojuegos son lo mejor que hay, estan entre los libros y la tele, ya que la historia la avanzas y haces tu, pero te asombra con arte (en el libro te lo tienes que imaginar todo tu y no incorporas arte externo, y la tele te lo da todo hecho).
[…] El Nintendo xDD Agosto 7, 2007 1:43 pm ilde Humor Vía KiraiNET me he encontrado un vídeo en el que un "predicador" habla sobre los peligros de los videojuegos, o de los Nintendo, como él dice xD […]
lo más cachondo es cuando saca la carátula de Mortal Kombat de PlayStation y el tío dice que es uno de los Nintendos más perversos que el diablo creó xDD
hay que admirarle es su gran lengua inglesa, si no como traduce los texto XD
es lastimoso que personas den informacion erronea para sus propios propositos, como el aconteiomento de los 700 niños en japon, que jugaban nintendo supuestamente. a menos que todos los medios se hayan transquiversado ya sabia que era por ver pokemos, pero quien cuanta, no hay diferencia entre serie de television y “nintendos”
[…] Y ahí quedó la cosa, nunca había vuelto a ver a estos predicadores hasta hace un par de semanas en que me reencontré con este afinado género de comedia. Desde este momento empecé a ver de nuevo la luz, he dado un paso más y finalmente he descubierto al predicador definitivo. Gary Lee. […]
hahah0ah0ah0ah0ahaha… que bueno el monologo… este tio es el buenafuente de su pais no? XD el tio muy documentado no esta… lo de los pokemon fue en un capitulo, no un videojuego, en el que salian flashes de colores tipicos de pokemon… esto causa que la gente propicia a tener epilepsia tenga una manifestación, aunque bueno.. de aqui a decir lo que dice el tioo este … yo no tengo ni retinas en ese caso xDDD..
Por si alguien le interesa lo de pokemon fué en el capitulo Dennou senshi Porygon(o en español, Guerrero computarizado Porygon)…
jajajaja este hombre no es una mezcla de boris y pocholo , después de una raya de coca?!!
Muchas preguntas me atacan tras este discurso:
¿Tendré que llevar a mi DS que le realicen un exorcismo?
¿Tendré que convocar una reunión urgente en mi hospital con el jefe de servicio para investigar esta atroces y nuevas enfermedades como los nintendo-tumores y las nintendo-cegueras?
¿Me estaré muriendo de un tumor en principio benigno que luego se hará maligno a los 8 años de jugar con mis consolas?
E innumerables mas que se me pasan por la cabeza, desde luego lo que hace el fanatismo,y lo peor es que después de ese discurso seguro que la gente salio pitando a sus casas a hacer piras con las nintendo, pobrecitas…..
que cosas, si nintendo los demandara, se haria grande las noticias, este tipo se haria la victima y probablemente aumenten tanto su popularidad como sus ganancias, yo opino que nintendo hace bien en no mover ni un dedo en su contra
Mezcló video juegos con la serie de TV… yo creo que trabajaba para Sony (PS), que manera de agarrarse con Nintendo… como leí por allí en estos comentarios… aleluya!!!
Esto…… esos juegos son de la Play, que problema tiene ese tipo con la nintendo ? XD
este tipo de gente debe protegerse, y que los pongan por la tele. son mejores que la mierda que echan normalmente, con perdón, y ademas son educativos XDD
Este tipo de sacerdote, es igual que el niño ese que hay por hay.
No me puedo creer, que haya personas que se dejen convencer por sujetos como este de las tonterias que dicen.
Tengo 31 años, jugando con cacharros con rayos magnéticos y mirando “screens”, desde que jugué al MSX de mi vecino con 8 años.
Y lo siento, no llevo gafas, ni tengo epilepsia, ni por ahora ningún tumor, asi que podeis pegarle a los videojuegos que no pasa nada. Esto lo he escrito por si algún seguidor de este hombre esta por aqui.
Wow, cómo está la gente… Así que los Pocket Monsters visualizados en una máquina producen ataques epilépticos.. increíble jaja, pues a mi aún no me dió ni un sólo espamo de esos xD.
diosmio tengo k ir enseguida al hospital pork m va salir un tumor, k m va a matar XDDD, d donde abanr sacado a este tipejo??XD,me encanta su vocabulario XDDDDDDD
P.D: Kirai m encanta tu blog. llevo viendolo ace tiempo pero esta es la 1 vez k posteo.
este tio es el puto amo, porque? porque hay gente que le sigue y escucha, y esos son los deficientes, él hace de puta madre, yo si me forro cuento lo que sea.
A mi lo q me da epilepsia es ver al hijooo de ppppuuu este, diciendo tantas chorradas!! y lo peor es q tienen millones de seguidores q encima le pagan el diezmo para q este buen señor lo pase pipa en su vida privada…..
Q indignación!!……no hay caso, la religión es el opio de los pueblos.
Si ya es para partirse, pero aunque os cueste creerlo hay quien aun hoy no sabe lo que es “un nintendo” y posiblemente se crea las falacias que dice este tipo.
al fin y al cabo cuando no sabes, no vas a arriesgar la vida de tus hijos cuando un bastardo te dice que se le van a caer los ojos y le va a explotar la cabeza si no entiendes de argumentos cientificos. simplemente dices “por si acaso”
En españa en este aspecto normalmente vamos mas avanzados, pero hay que tener en cuenta que buena parte de latinoamerica es tercermundista.
ja, ja… es lo mejor… esos predicadores de pasillo son de lo mejor para reírse un buen rato… y aquí en América Latina abundan bastante y engañan a la gente con sus tonterías sin fundamento…
No quisiera ser la nota discordante pero alguien tenía que empezar el debate:
No está mal jugar a los videojuegos como entretenimiento si de vez en cuando se combina con la lectura de algún librito, (los excesos nunca son buenos y lo malo de las videoconsolas es que enganchan y, al parecer, mucho) o si se practica algún deporte o se hace algo de ejercicio, para evitar el sedentarismo.
Es muy frecuente ver en nuestra sociedad a niños (y no tan niños) que pasan 5 horas frente al televisor, 3 en la videoconsola y el resto de su tiempo en internet.
Si tenemos en cuenta que la programación de tv es basura casi al 100%, diseñada para obtusos mentales y que los videojuegos , mucha cultura tampoco aportan o lo remediamos combinándolo con la lectura de buenos libros o corremos el riesgo de convertirnos en una sociedad idiotizada, sin espíritu crítico y fácil de manipular.
Hace tiempo vi un documental sobre Japón, concretamente trataba de un fenómeno cada vez más común: jóvenes que se encierran en sus habitaciones con sus ordenadores y demás aparatos electrónicos y no salen casi ni para comer, ante la desesperación de sus padres!!!
(Seguro que Kirai nos puede hablar de esto algún día)
Dicho esto, el telepredicador éste es un impresentable, y apostaría lo que fuera a que tiene más de pesetero que de fanático.
Saludos.
(Una que sólo ha jugado unas pocas veces en su vida con la consola y que se aburrió soberanamente)
Que alguien me critique y que empiece el debate!!!
Jajajaja excelente! lo mejor de ser epiléptico es la gente que piensa que uno está poseido por el demonio, es muy gracioso. Que porquería más grande. Saludos
La cago el pastor, esos son los Brasileños de la “Iglesia Universal del Reino de Dios” o “Pare de Sufrir”, que están idiotizando a toda latinoamerica, yo soy de Chile y por suerte aquí no los pescan tanto, pero como dicen más arriba te cobran el 10% de tu sueldo y siempre estafan a los más pobres o poco instruidos.
Ademas en Brasil tienen la caga, son una verdadera corporación con CEO “Pastor en Jefe” y todo. Su canal de TV esta peleando punto a punto el primer lugar con OGlobo TV.
Respecto a lo de la epilepsia de “Pokemon”, el tipo se refiere a la serie de TV y tiene razón. Se descubrió como en el 60 que el: (Wikipedia)
“cambio rápido entre los colores rojo y azul en escenas causa una forma de epilepsia llamada epilepsia fotosensitiva. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años.”
Asi que en occidente todos conocían que eso no se podía hacer, pero a los japoneses no les dijeron del descubrimiento y quedo la cagaa.
Ese meapilas barato es un saca dolares del populacho. Seguro que tiene esposa y amante, tres rancheras y tres casas repartidas por USA.
La nintendo puede ser que en sus inicios tenia una pantalla infame con poco brillo y sus abusos como ver t.v. produce cansancio visual, pero sus juegos son positivos en general para el desarrollo del cerebro. Y lo de la epilepsia tambien podria suceder a esos mismos niños viendo dibujos por t.v. tipo transformers o power rangers,… he dicho
buenisimo el video jajajaaj nintendo es del diablo!! si señor!!! ajajjajaj sobretodo con juegos como doom, mortal kombat sub-zero y demas jajajajaja, que tiparraco tu. ya no saben ni que acer pa no aburrirse jajajajajaj
Bueno…no suelo comentar pero despues de ver esto tengo que decir un par de cosas….lo primero es que la verdad es que el tio es un maquina en ingles,la verdad.Lo segundo es que utilizar nintendo opara justificar al “maligno” es una sandez y lo tercero es que por que.gente tan inteligente como de verdad creo que es este tio se dedica a mortificar a nintendo cuando es la compania mas blanda en cuanto a contenidos del mercado….esta pagado por Sony o Microsoft..no lo se pero este tio no merece ni el mas minimo credito.De todas formas es interesante ver lo que se cueze por ahi,hay mucho colgado en el mundo y eso lo hace mas interesante. Un saludo a todos.
[…] Vía kirainet (si quieres conocer un poco mejor Japón te lo recomiendo) he descubierto un video de un predicador (por llamarle de alguna manera) llamado Josue Yrion. Yo intento respetar todas las opiniones y formas de ver la vida que tiene la gente, aunque se que muchos a los que intento respetar no lo hacen con la mia, pero las cosas que dice en el video no tienen desperdicio. […]
Sin palabras. Las estadísticas no mienten: el porcentaje de personas ateas incrementa con el aumento de cultura/inteligencia. Vas a un ghetto marginado y verás muchos creyentes. Vas a una universidad prestigiosa y el porcentaje de creyentes disminuirá drásticamente por lo que se concluye que… los que creen aférrimamente en la religión son por lo general personas poco inteligentes.
“Es muy frecuente ver en nuestra sociedad a niños (y no tan niños) que pasan 5 horas frente al televisor, 3 en la videoconsola y el resto de su tiempo en internet.”
Beresit
07 Agosto, 2007
Si los que se pasan ese tiempo en la tele, la consola e internet, son niños, la culpa es de sus padres y educadores por dejar que unas máquinas hagan el trabajo que ellos no quieren hacer.
Y si los que lo hacen son mayores, ya tienen una responsabilidad para decidir como pasar su tiempo libre.
porque ese es el problema real, no las ondas magneticas del televisor, demonios, ni hostias…
Como mucho tendran la vista cansada antes y se haran personas mas introvertidas, pero creo que esto es si se abusa mucho mucho.
Y eso pasa como ha dicho Peter si nadie le da otras opciones mas entretenidas a quien juega. Conozco a bastantes chavales que ha tenido todas las videoconsolas del mercado porque sus padres nunca estaban con el. Pero tambien conozco a gente que tiene todas las videoconsolas pero porque le gusta jugar, y tambien hacer muchas otras cosas, solo hay que saber.
El truco está en rotar entre diferentes consolas: un año juegas con tu Sega, otro con tus Nintendous, luego un par con la Play… Así no te dan ataques ni nada.
Pues imagínate en Japón que van camino de los 100 millones de DS: Todos epilépticos, endemoniados. Vamos que van camino de que Capcom saque una nueva revisión de Resident Evil
Ahora en serio, este tío que mezcla epilepsia con Religión, el Resident con el demonio, el Mortal Kombat con la matanza de Texas(¿a este tío se le ha olvidado que las armas también las carga el Diablo?), el Doom con el infierno,más bien debería hablar que pasa con los padres que no cuidan lo que juegan sus hijos, o como puede ser que un chaval pueda cargarse a sus compañeros de escuela(¿quien le enseño a manejar un arma?).
Bueno como después de 120 comentarios ya estará todo dicho, hagamos una broma:
Claramente la ÑBA es tan buena y ganó el mundial porque estaban jugando a los nintendossssss todo el día, y ya sabéis, saltaban desde el piso hasta lo alto…
Por cierto yo creo que el tío es mexicano, lo de mezclar el inglés es muy típico de la clase acomodada de allí… porque este tío no es pobre ni de lejos… al menos, no pobre de dinero.
Heyyyy estamos todos de acuerdo en que este telepredicador es un peligro para la gente poco informada!!! No está mal para echarse unas risas en una tarde de verano pero…me preocupa que pueda haber gente que le crea :O
Ni siquiera este tipo se cree lo que dice. Si me pagaran bien los de sony, yo tambien me pensaria soltar lindezas de este estilo.
El problema es la gente que va y se lo cree.
Hola, soy Maria!
Estoy escribiendo un trabajo de investigacion sobre la mujer japonesa , sobre si hay machismo en Japon y sobre la historia de la mujer en Japon, y las cosas que hacen o hicieron que hubieran ciertas desigualdades entre ambos sexos, tu me podrias decir algo de este tema o recomendarme algunos libros que consultar?
Espero tu respuesta, Gracias.
Saludos.
Comentarios
Nuri
07 Agosto, 2007
Joer que mal esta la gente entre este y el niño de los sermones vamos apañaos…^ o ^
Primer en comentar?? que raro
Piggy
07 Agosto, 2007
Que cucu los gringos latinos (los oyentes) y el comentador que al final no se sabe que es, entre brasilero, hispano y gringo.
Blaxter
07 Agosto, 2007
jjajaja, ese tío es realmente bueno!
Núria
07 Agosto, 2007
Qué fuerte…Los predicadores estos son terribles, mucho más que los “nintendos”, jejeje. Aparte de mal informado porque lo del caso de epilepsia en Japón fue por ver un capítulo de la serie Pokemon, no por jugar a un videojuego.
Pero bueno, juegan con la ignorancia de quienes los escuchan, cuando los ignorantes son ellos mismos.
CrUcIaLhUnTeR
07 Agosto, 2007
Antes decir quee este es mi primer comentario y que te sigo hace muchisimo pero no he comentado hasta hora nada ^^.
Segun todo lo que dice este yo tendria que haber tenido millones de atakes epilepticos ya, puesto que juego a todo tipo de consolas portatiles y no portatiles a diario desde hace unos 10 xDDDDD y ademas eso del pokemon fue pork hicieron unos graficos muy propensos a los atakes… weno, supongo que ya os lo imaginais xD
Media
07 Agosto, 2007
Menudo gili por decir algo fino
enekochan
07 Agosto, 2007
Indignante.
SayanCatx
07 Agosto, 2007
Macho, entonces estoy ciego, porque llevo desde hace 22 años jugando a videojuegos. Y debo ser ya subnormal también, porque tengo daños cerebrales.
Sheyu
07 Agosto, 2007
Axo pero que gilipolleces dice, que mal están las cabezas…en fin
manolito
07 Agosto, 2007
JAJAJA este tio es grande XDDDDDDDDDDD
Beresit
07 Agosto, 2007
Aleluyaaa!!!!!
onanista del infierno
07 Agosto, 2007
Cuánto retraso y mal ha hecho la religión en nuestra historia.
RonfeaFO
07 Agosto, 2007
este tipo confunde los “cartoons” el anime, con los videojuegos, para empezar, que se documente, despues que aprenda a hablar correctamente, porque hay palabras que no sabe ni pronunciar, y gueno, en fin, es un fanatico, pero lo peor es que seguramente cobra por eso….supongo que en japon tambien habra grupos religiosos mas o menos radicales, pero no creo que se llegue a esto…Hector-san, cuentanos un poco como se lleva el shintoismo va? enhorabuena por el blog….
Wakai - Los nintendos son el diablo
07 Agosto, 2007
[…] Leo en Kirai algo que me parece la cosa más graciosa que he visto en mi vida. Ya es gracioso el discurso que hace que se suma a lo raro que habla y a lo venado que está xD […]
SayanCatx
07 Agosto, 2007
Por cierto, ¿Nintendo no puede demandar a este tipejo por infamia? Cómo lo flipa, resulta que el episodio de Pokémon no era un episodio de TV, sino un videojuego, y encima por aquél entonces los polémon sólo estaban en GameBoy, no en consola “de sobremesa”.
Gonzalo
07 Agosto, 2007
Este tipo está POSEIIIIIIIIDO !!!!!
Cuidado con la línea magnética y electrónica
vilchez
07 Agosto, 2007
…
hajike
07 Agosto, 2007
uoooo!!! nintendooo es el demoonioooo!!!
¬¬’
k mal stà la gnte…..
^^
Maxtor
07 Agosto, 2007
Alucino…..
Tambien incluiria en el trio de la muerte al predicador que literalmente dice “Buenafuente es el demonio!”…..
Hacemos un ranking de barbaridades?
NeoSaro
07 Agosto, 2007
Este tipo de personajes existen de forma masiva en America Latina, crean una secta/religion y se dedican a soltar sandeces dia si, dia tambien. Eso si, aceptan “desinteresadamente” donaciones en nombre de Dios y Jesucristo.
Se aprovechan de la necesidad de las clases menos desfavorecidas que buscan muchas veces una forma de salir de la cruda realidad que sufren y acaban buscando una salida de dicha realidad en la fe. El problema es que esos individuos no les importa nada la fe ni la religion ni los sentimientos de la gente, solo el dinero, y acaban siendo venerados como semidioses, viviendo en la mejor casa del barrio porque claro, es el iluminado de Dios. Y si alguien sugiere que es un charlatan, pues hace un dia un discurso del estilo de “Fulatino es el diablo, ha sido poseido por el diablo etc…” y si aun asi ve que se le escapa de las manos o cuando ve que ya no da mas de si lo que dice, pues hace las maletas y se larga a aprovecharse de otros.
davigimon
07 Agosto, 2007
Este tio es la rencarnacion de hitler solo sabe chichar segun loq eu dice yo deveria tener ya un tumor maligno y estar ciego y todo.
Si supiera ler dsabria que pone que fue por el capitulo de porigon qeu ‘’supuestamente” causaba epilepsia(yo lo e visto entero y nada de nada pero las luces parpadean mucho en ese capi) de que secta es este tio? de la de sony? que el diablo se lo yebe a el y a sus patrañas
NeoSaro
07 Agosto, 2007
Cuando dije “menos desfavorecidas” me referia a “mas desfavorecidas” o “menos favorecidas” (se me mezclaron las dos intenciones”
tasio
07 Agosto, 2007
mi hijo drogas no ha tocao drogas!
Mi hijo porros no ha fumado, si acaso una de esas q llaman TASIO.
Fry
07 Agosto, 2007
Joder que panda de tocapelotas, como el meterse con el Heavy Metal ya no tiene tirón mejor pasarse a la nuevas tecnologias
carballo
07 Agosto, 2007
En serio hay gente que va a escuchar este monton de gilipolleces???? Dios santo,… el tema es que con la cantidad de vocabulario que parece tener este sujeto, es ilogico la informacion que haya leido para saber esas palabras, que piense esas chorradas, ¿no?
jes
07 Agosto, 2007
Comorrlll!! por la gloria de mi madre, este fistro de tio me esta imitando, perooolll no me guusta los chiste que cuenta!! ajanndenauer!!!
Jose_
07 Agosto, 2007
Sabéis qué es lo que más me molesta de todo? No es el que diga esa sarta de estupideces sino el que me juego los 2 huevos a que este tío JAMÁS ha encendido una consola. No puedes criticar de esa forma algo QUE NO CONOCES. Y qué me decís de lo de confundir anime, juegos, nintendo y consolas? Si mi abuela controla más esos términos que este ser! En fin, con suerte algún yanki poseido por el diablo se lo carga en un instituto de EEUU y todos nos quedaremos tan tranquilos ;).
marco
07 Agosto, 2007
oscar awards
alejo garcía
07 Agosto, 2007
Lamentablemente aquí en América Latina, yo les hablo desde Argentina, estos pastores son directamente una epidemia. Especulan con que la gente (en general de bajos recursos) está confundida y desesperada y los hacen dejar todo su dinero y su tiempo en los templos.
Los hacen sentir perseguidos con trabajos de magia negra y otras chorradas increíbles.
Es triste pero cierto el hecho de que éste tipo de sectas siguen en ascenso.
Notarán que la mayoría de estos pastores provienen de Brasil. Es indignante.
Les dejo un saludo grande a todos.
wendigo
07 Agosto, 2007
que se ha tomao este señor jajajaja, entre esta gente y las televisiones con los de los juegos de rol estamos rodeados de ineptos y predicadores.
un saludo a todos.
alejo garcía
07 Agosto, 2007
Me olvidaba, el increíble slogan de estos pastores es:
“Pare de Sufrir”.
Fabuloso, ¿no?
Jon
07 Agosto, 2007
Joder, que envidia me dais los que os hace gracia, a mi me provoca miedo, indignacion
wendigo
07 Agosto, 2007
este tío es un grande, madre mía lo que dura, creía que era imposible que alguien dijese tantas mentiras y chorradas durante más de 8 minutos seguidos!!!
mimetist weblog » Blog Archive » Nintendo is Evil
07 Agosto, 2007
[…] Via Kirai. […]
Juan Pablo
07 Agosto, 2007
Creo que con tal de conseguir adeptos y tratar de convencer a la gente con cosas que no son crean paranoias, con las horas de juego y de pc que tengo encima creo que tendria que tener mas tumores que la gente de chernobil (Con todo respeto y tratando de no hacer un chiste de humor negro), ademas las famosas convulsiones de Pokemon las causaron los dibujos animados en cuestion Y NO EL VIDEOJUEGO, creo que se gasta en hablar sandeces y es mas diabolico pedirle el 10% del sueldo a la gente para lucrar que programar un videojuego con fines de diversion y habria que aclararle a este buen hombre que la compañia nintendo empezo en el siglo 19 creando juegos de cartas, lo cual no creo que sea demasiado diabolico, pero en fin, mas diabolico veo usar el poder de oratoria para sustraer el dinero a la gente y someterla con el miedo y el tormento del “Pecado”.
Rafa
07 Agosto, 2007
haaaaaaa tal ves por eso que mi cerebro ya no funciona bien… seguro que es despues de jugar durante 15 años seguidos al nintendo… maldita compañia de satannnn!!!!!
Juan Pablo
07 Agosto, 2007
Ademas para que se entere Nintendo antes del Resident Evil y Mortal Kombat hizo estos aburridos juegos educativos de la biblia http://www.wisdomtreegames.com/ entren y vean que “Diabolicos” son los de Nintendo, primero creo que hay que investigar y saber antes que hablar….
Juan Pablo
07 Agosto, 2007
No quiero ser tedioso, pero Cuando Cain Mato a Abel, cuando Herodes mato a los menores de 5 años y cuando los Romanos mataron a Cristo, fue tambien por el Nintendo tanta sangre fria?????. Dudas que tengo…..
Nintendo es el Diablo | Subcultura
07 Agosto, 2007
[…] Vía: kirainet.net […]
Sin
07 Agosto, 2007
Brrrrr….. que miedo me ha entrado en el cuerpo. No hay nada peor que mezclar conceptos cientificos con mentiras. Te da un toque de respetabilidad que puede ser usado para aprovecharse de la gente. En fin…… ¿y si juegas con la nintendo al reves se te mete la epilepsia endemoniada en el lado DERECHO del cuerpo?, ¿y si hablas por el telefono te vibra la campanilla diciendote cosas malignas?…. Desde luego, Kirai, te felicito por el video y me gustaria saber de donde lo has sacado…..
Nintendo, el producto del Diablo « Vidas Bohemias
07 Agosto, 2007
[…] Vía | Kirai.net […]
McKlain
07 Agosto, 2007
Triste, triste, triste…
Tendriais que ver el resto de videos de ese tio. Se le tenia que caer la boca a peazos.
Leandro
07 Agosto, 2007
Yo creo que fue una campaña de microsoft para asegurar su superioridad en ventas de su xbox 360 en latinoamerica sobre la nintendo wii. Como me caen de mal los fanaticos! Un abrazo Kirai, excelente como siempre!
blablabla
07 Agosto, 2007
¿y xbox, playstation y sega qué son?
Este tio esta pagado por la competencia
¡Que lo demande Nintendo por injurias o lo que sea (dañar su imagen…)!
yoyoyoo
07 Agosto, 2007
Por aqui tambien? XD debe de ser uno de los videos mas vistos esta semana jaja
Ya sabeis, cuidaos de los daños cerebrales en la vista jajajaja
Astaroth
07 Agosto, 2007
Creo que llama “nintendos” a todos los videojuegos, supongo que sera como llamar Jacuzzi a las bañeras de hidromasaje.
Por cierto es una buena escusa para no comprarle una consola a tu hijo.
en vez de decirle: No te la compro por que no me sale de los cojones.
ledice: No te lacompro por que te vas a quedar tonto perdido, aunque recuerdo a mi madre diciendome que deje de jugar y ponga a estudiar cuando me ve programando en Visual Basic, para ella todo lo que sea un ordenador es jugar.
RuBeNaZo
07 Agosto, 2007
Por lo que veo no soy el unico que le gustaria partirle la cara a este XD, cuando veo esta clase de videos me pregunto como esta tan mal la gente como para creer en estas estupideces…
Diabólicos nintendos…
07 Agosto, 2007
[…] Lo vi ayer en Kirai.net y no veáis lo que me mee de la risa… […]
David
07 Agosto, 2007
Menudo payaso… ejemplo claro de hasta donde puede llegar el fanatismo religioso de algunos mezclado con la incultura
De pena…
Alainkun
07 Agosto, 2007
Vaya paston que le ha pagado SONY a ese para que de la charla.
katiuss
07 Agosto, 2007
Joder que miedo da este tio…
betox
07 Agosto, 2007
emmm
NIntendo con lo “dibujos animados” del cartoon network, parece que se equivoco mi tío!!!
Hay una diferencia bastante grande!!
una cara para este %&/
¬¬°
Mayu
07 Agosto, 2007
El tio este si que está poseido por el diablo, xDDDDDDDDDd
Buscando algo parecido me ha salido, pero con una serie de televisión no con un videojuego: http://www.elmundo.es/1997/12/19/sociedad/19N0055.html
concretamente era por pokemon que salió por todo el mundo, se hizo bastante famosa la noticia esa….
Pablo
07 Agosto, 2007
Juego a los videos desde los 4 años, la family, sega, nitendo64, psx, compu, y mi nueva ps2.
Tengo computadora desde los 6, viciado… He llegado a pasar 12 horas diarias durante mas de 5 años a 25cm de una pantalla. En vacaciones, he llegado a 90 horas SEGUIDAS jugando a la playstation (dios salve esos dias enteros de vacaciones jugando… sin dormir y comiendo mientras juegas….)
Nunca tuve ninguna reaccion nerviosa ni daño cerebral, y tengo la visión perfecta (cumplo exigencias hasta para la Fuerza Aérea, visión 10/10 lejos-cerca, 12.1dioptrías de acomodacion, 108% vision de profundidad, blabla (mi viejo es oftalmólogo).
Si los videojuegos o las pantallas afectaran la salud me hubieran hecho algo, y no estarían permitidos. El único riesgo que tiene es activar enfermedades nerviosas en los que ya la tienen, o provocar cansancio (por concentracion -que no es mala- o la falta de sueño) visual o mental. Si eres epileptico ir a bailar te puede causar combulsiones, asi como un eclipse o cualquier destelleo de luz intenso.
Es mas, creo que me trajo bastantes ventajas: aprendi inglés sin estudiar (dios salve mi diccionario de 6kg de ingles-español, con el cual con solo 2 o 3 RPG aprendi ingles por intuicion a la perfeccion), tengo una concentracion mayor, y un reflejo visual entrenado (vivan las flechitas de DDR a 270 BPM con 2x wee).
Los videojuegos son lo mejor que hay, estan entre los libros y la tele, ya que la historia la avanzas y haces tu, pero te asombra con arte (en el libro te lo tienes que imaginar todo tu y no incorporas arte externo, y la tele te lo da todo hecho).
Ilde blog » Blog Archive » El Nintendo xDD
07 Agosto, 2007
[…] El Nintendo xDD Agosto 7, 2007 1:43 pm ilde Humor Vía KiraiNET me he encontrado un vídeo en el que un "predicador" habla sobre los peligros de los videojuegos, o de los Nintendo, como él dice xD […]
P4bL0
07 Agosto, 2007
lo más cachondo es cuando saca la carátula de Mortal Kombat de PlayStation y el tío dice que es uno de los Nintendos más perversos que el diablo creó xDD
kfjjuan
07 Agosto, 2007
esta algo confundido el hombre, desde cuando nintendo se junto con la sony para sacar residen evil 2 (para play station) y algo q
kfjjuan
07 Agosto, 2007
hay que admirarle es su gran lengua inglesa, si no como traduce los texto XD
es lastimoso que personas den informacion erronea para sus propios propositos, como el aconteiomento de los 700 niños en japon, que jugaban nintendo supuestamente. a menos que todos los medios se hayan transquiversado ya sabia que era por ver pokemos, pero quien cuanta, no hay diferencia entre serie de television y “nintendos”
Veremos que dicen ustedes
¿Conoces a Gary Lee? | Sólo otro blog infame
07 Agosto, 2007
[…] Y ahí quedó la cosa, nunca había vuelto a ver a estos predicadores hasta hace un par de semanas en que me reencontré con este afinado género de comedia. Desde este momento empecé a ver de nuevo la luz, he dado un paso más y finalmente he descubierto al predicador definitivo. Gary Lee. […]
Lluis Gerard
07 Agosto, 2007
hahah0ah0ah0ah0ahaha… que bueno el monologo… este tio es el buenafuente de su pais no? XD el tio muy documentado no esta… lo de los pokemon fue en un capitulo, no un videojuego, en el que salian flashes de colores tipicos de pokemon… esto causa que la gente propicia a tener epilepsia tenga una manifestación, aunque bueno.. de aqui a decir lo que dice el tioo este … yo no tengo ni retinas en ese caso xDDD..
Por si alguien le interesa lo de pokemon fué en el capitulo Dennou senshi Porygon(o en español, Guerrero computarizado Porygon)…
http://es.wikipedia.org/wiki/Pokémon#Controversias
triki
07 Agosto, 2007
jajajaja este hombre no es una mezcla de boris y pocholo , después de una raya de coca?!!
Muchas preguntas me atacan tras este discurso:
¿Tendré que llevar a mi DS que le realicen un exorcismo?
¿Tendré que convocar una reunión urgente en mi hospital con el jefe de servicio para investigar esta atroces y nuevas enfermedades como los nintendo-tumores y las nintendo-cegueras?
¿Me estaré muriendo de un tumor en principio benigno que luego se hará maligno a los 8 años de jugar con mis consolas?
E innumerables mas que se me pasan por la cabeza, desde luego lo que hace el fanatismo,y lo peor es que después de ese discurso seguro que la gente salio pitando a sus casas a hacer piras con las nintendo, pobrecitas…..
JuMi
07 Agosto, 2007
Este video me hace acordar a los anuncios del mp4 “tipo aypo”.
“Los nintendos”…
Y lo peor es que la gente le hace caso. Así va el mundo.
symbios
07 Agosto, 2007
que cosas, si nintendo los demandara, se haria grande las noticias, este tipo se haria la victima y probablemente aumenten tanto su popularidad como sus ganancias, yo opino que nintendo hace bien en no mover ni un dedo en su contra
Daniel Yara
07 Agosto, 2007
Mezcló video juegos con la serie de TV… yo creo que trabajaba para Sony (PS), que manera de agarrarse con Nintendo… como leí por allí en estos comentarios… aleluya!!!
Ricarus
07 Agosto, 2007
Esto…… esos juegos son de la Play, que problema tiene ese tipo con la nintendo ? XD
este tipo de gente debe protegerse, y que los pongan por la tele. son mejores que la mierda que echan normalmente, con perdón, y ademas son educativos XDD
lo típico vamos que no sabes si reír o llorar…..
Goldmoon
07 Agosto, 2007
este tios i k tiene el diablo dentr… la ostia, parece una puta posesion.
Haikel Mustafa
07 Agosto, 2007
Que loco, lo mas gracioso es que esta hablando de un capitulo del anime y no de un videojuego. ¿trabajara para antena 3?
jaajaja
saludos
Ipae
07 Agosto, 2007
Este tipo de sacerdote, es igual que el niño ese que hay por hay.
No me puedo creer, que haya personas que se dejen convencer por sujetos como este de las tonterias que dicen.
Tengo 31 años, jugando con cacharros con rayos magnéticos y mirando “screens”, desde que jugué al MSX de mi vecino con 8 años.
Y lo siento, no llevo gafas, ni tengo epilepsia, ni por ahora ningún tumor, asi que podeis pegarle a los videojuegos que no pasa nada. Esto lo he escrito por si algún seguidor de este hombre esta por aqui.
Opinóloga
07 Agosto, 2007
Me he quedado alucinada. O_O
Menudo charlatán.
Flato
07 Agosto, 2007
Después de oir el discurso del tipejo este… creo que estoy empezando a desarollar… CATALEPSIAZZzzzzZZZzzzzZZZzzzZZZzzzzZZzzzz
Pablo
07 Agosto, 2007
JAJAJAJAJA!!! Este tipo es genial jajaja!!! claramente dice Play Station el anuncio de Mortal Kombat.
Tipos como este irán al infierno seguro XD
tosuvag
07 Agosto, 2007
por favor, yo jugue al super nintento por años y nunca tuve ningun probl.. aag kmssadf paasd , como decia nunca tuve ningun problema.
Mujeres TIC
07 Agosto, 2007
[…] Vía Kirai […]
Amsel
07 Agosto, 2007
Menudo personaje.
Javi Kobe
07 Agosto, 2007
Acabo de tirar la PS2 por la ventana, mis problemas terminaron!!!!!
Sin coñas, este tío es relaciones públicas de Nintendo? porque yo creo que vendería taco de consolas.
Sakudos.
Woodyenfermo
07 Agosto, 2007
Y luego dicen que los musulmanes son fanáticos y peligrosos. Vigile a su vecino, puede ser CRISTIANO!
Pablo
07 Agosto, 2007
pero por qué se la agarran con Nintendo…. ¿tan malos son los naipes? xDDD
que tipo mas ignorante, no distingue una nintendo de una cafetera, claro la cafetera saca vapor, el calor del infierno!!!
Mario Esteban
07 Agosto, 2007
Wow, cómo está la gente… Así que los Pocket Monsters visualizados en una máquina producen ataques epilépticos.. increíble jaja, pues a mi aún no me dió ni un sólo espamo de esos xD.
ALBERTO SAMPIETRO
07 Agosto, 2007
Pero de donde demonios has sacado esto ?…. es increible !!!
Merks
07 Agosto, 2007
jejeje relacionando el capítulo de porygon de pokemon con los “nintendos” jajajaja
Este predicador tiene que aprender mucho….
minube
07 Agosto, 2007
Esto es una moda o que, donde me meta hay videos de estos de sudamericanos criticando cualquier cosa…
zordor
07 Agosto, 2007
Ostras Hector!!! se te esta yendo la mano con la publi no? :S
Borja
07 Agosto, 2007
diosmio tengo k ir enseguida al hospital pork m va salir un tumor, k m va a matar XDDD, d donde abanr sacado a este tipejo??XD,me encanta su vocabulario XDDDDDDD
P.D: Kirai m encanta tu blog. llevo viendolo ace tiempo pero esta es la 1 vez k posteo.
projectrainbow
07 Agosto, 2007
este tio es el puto amo, porque? porque hay gente que le sigue y escucha, y esos son los deficientes, él hace de puta madre, yo si me forro cuento lo que sea.
SquallAdv
07 Agosto, 2007
Al principio me reia y todo… Pero a medida k pasaba el video y viendo las chorradas y estupideces k decia, me fui deprimiendo…
Si es k hasta donde ha llegado la estupidez humana…
johan
07 Agosto, 2007
por locos como el no me llama la atencion la religion cristina, soy agnostico
Nintendo tiene tratos con el Diablo // menéame
07 Agosto, 2007
[…] Nintendo tiene tratos con el Diablowww.kirainet.com/nintendo-tiene-tratos-con-el-diablo/ por V_for_Vendetta hace pocos segundos […]
Grisss
07 Agosto, 2007
A mi lo q me da epilepsia es ver al hijooo de ppppuuu este, diciendo tantas chorradas!! y lo peor es q tienen millones de seguidores q encima le pagan el diezmo para q este buen señor lo pase pipa en su vida privada…..
Q indignación!!……no hay caso, la religión es el opio de los pueblos.
Pikachu y compañia causan 1 muerte y 700 heridos. « en unos días nos encontrarás en: WWW.WOTEVAR.ES
07 Agosto, 2007
[…] vía: Kirai […]
Avenaco
07 Agosto, 2007
Patetico XD Es para partirse a lo que llega la gente
Zeioth
07 Agosto, 2007
Si ya es para partirse, pero aunque os cueste creerlo hay quien aun hoy no sabe lo que es “un nintendo” y posiblemente se crea las falacias que dice este tipo.
al fin y al cabo cuando no sabes, no vas a arriesgar la vida de tus hijos cuando un bastardo te dice que se le van a caer los ojos y le va a explotar la cabeza si no entiendes de argumentos cientificos. simplemente dices “por si acaso”
En españa en este aspecto normalmente vamos mas avanzados, pero hay que tener en cuenta que buena parte de latinoamerica es tercermundista.
JarFil
07 Agosto, 2007
Ah, religión, sublimación de las técnicas del engaño hasta el punto de usar esas mismas técnicas como argumentos para futuros engaños.
Qué haríamos sin ella…
aLe AsTúA
07 Agosto, 2007
ja, ja… es lo mejor… esos predicadores de pasillo son de lo mejor para reírse un buen rato… y aquí en América Latina abundan bastante y engañan a la gente con sus tonterías sin fundamento…
BGB
07 Agosto, 2007
q penitaaaaaaaaa es flipante… el que tenga ganas de partirle la cara que levante el brazo!!XD
visca catalunya
NKlife | Los Nintendos
07 Agosto, 2007
[…] Via | Kirainet […]
Beresit
07 Agosto, 2007
No quisiera ser la nota discordante pero alguien tenía que empezar el debate:
No está mal jugar a los videojuegos como entretenimiento si de vez en cuando se combina con la lectura de algún librito, (los excesos nunca son buenos y lo malo de las videoconsolas es que enganchan y, al parecer, mucho) o si se practica algún deporte o se hace algo de ejercicio, para evitar el sedentarismo.
Es muy frecuente ver en nuestra sociedad a niños (y no tan niños) que pasan 5 horas frente al televisor, 3 en la videoconsola y el resto de su tiempo en internet.
Si tenemos en cuenta que la programación de tv es basura casi al 100%, diseñada para obtusos mentales y que los videojuegos , mucha cultura tampoco aportan o lo remediamos combinándolo con la lectura de buenos libros o corremos el riesgo de convertirnos en una sociedad idiotizada, sin espíritu crítico y fácil de manipular.
Hace tiempo vi un documental sobre Japón, concretamente trataba de un fenómeno cada vez más común: jóvenes que se encierran en sus habitaciones con sus ordenadores y demás aparatos electrónicos y no salen casi ni para comer, ante la desesperación de sus padres!!!
(Seguro que Kirai nos puede hablar de esto algún día)
Dicho esto, el telepredicador éste es un impresentable, y apostaría lo que fuera a que tiene más de pesetero que de fanático.
Saludos.
(Una que sólo ha jugado unas pocas veces en su vida con la consola y que se aburrió soberanamente)
Que alguien me critique y que empiece el debate!!!
aoyamasama
07 Agosto, 2007
esto puede servir de publicidad inversa para Nintendo(creo q se dice asi,no).
Molaria un anuncio con este video y alfinal el logo de Nintendo, je je je.
Siso
07 Agosto, 2007
http://www.avui.cat/article/mon_politica/3991/nou/escandol/japo/enmig/crides/la/dimissio/dabe.html
En este blog la política y la corrupción japonesa no importan?
Roberto
07 Agosto, 2007
Para Siso:
En este blog solo se tratan temas frikis y que interesen a los frikis marginados, nada más.
Salu2
KaraK
07 Agosto, 2007
comentario nro 100 de esta entrada… el mio , solo tengo ke decir :
omfg !
emjil
07 Agosto, 2007
ven si hay gente que entirnde como funciona el mundo
Cristián Raveau
07 Agosto, 2007
Jajajaja excelente! lo mejor de ser epiléptico es la gente que piensa que uno está poseido por el demonio, es muy gracioso. Que porquería más grande. Saludos
Cloud
07 Agosto, 2007
gente muere por manejar borracha que x la “epilepsia” que te da y te lleva al diablo x jugar Nintendo
elreflejo El diablo trabaja en Nintendo at elreflejo
08 Agosto, 2007
[…] Lo leí en Kirai. […]
skol
08 Agosto, 2007
La cago el pastor, esos son los Brasileños de la “Iglesia Universal del Reino de Dios” o “Pare de Sufrir”, que están idiotizando a toda latinoamerica, yo soy de Chile y por suerte aquí no los pescan tanto, pero como dicen más arriba te cobran el 10% de tu sueldo y siempre estafan a los más pobres o poco instruidos.
Ademas en Brasil tienen la caga, son una verdadera corporación con CEO “Pastor en Jefe” y todo. Su canal de TV esta peleando punto a punto el primer lugar con OGlobo TV.
Respecto a lo de la epilepsia de “Pokemon”, el tipo se refiere a la serie de TV y tiene razón. Se descubrió como en el 60 que el: (Wikipedia)
“cambio rápido entre los colores rojo y azul en escenas causa una forma de epilepsia llamada epilepsia fotosensitiva. La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. y agencias similares en países Europeos ya sabían que usar la televisión de este manera podía causar epilepsia y ya habían prohibido la sumamente alta frecuencia de cambios de colores en sus países hace varios años.”
Asi que en occidente todos conocían que eso no se podía hacer, pero a los japoneses no les dijeron del descubrimiento y quedo la cagaa.
Links
- Iglesia Universal en Wikipedia
- Iglesia Universal en Chile
- POKEMON en Wikipedia
Librattus "Librado Treviño Infante"
08 Agosto, 2007
Este fulano hizo que las tripas me dolieran de tanto reirme de sus menudas e incoherentes opiniones estupidas.
Decia mi amigo Alejandro que como era posible que tremendo pendejo te viniera a gritar, con su aires autoritarios apocrifos.
Ese idiota se va a ir al infierno, por manipulador de mierda, y me da lastima la gente que cree en su palabra no documentada, es triste sin duda.
Me gustaria meterle una videojuego por el ano, haber si asi, se le mete el diablo.
kurosaki_frank
08 Agosto, 2007
pero si yo llevo mas de 15 años jugando jajajjaa
Alessandro
08 Agosto, 2007
Que le ha hecho nintendo!? Saca un juego de playstation : “EL NINTENDO DEL DIABLO SIIII~~H!”
No se si reirme de lo tonto que es o llorar del insulto que es para la raza humana.
Llevo muchos años jugando, más de 8, será que casi siempre he jugado a sony?
kuanchankei
08 Agosto, 2007
Ese meapilas barato es un saca dolares del populacho. Seguro que tiene esposa y amante, tres rancheras y tres casas repartidas por USA.
La nintendo puede ser que en sus inicios tenia una pantalla infame con poco brillo y sus abusos como ver t.v. produce cansancio visual, pero sus juegos son positivos en general para el desarrollo del cerebro. Y lo de la epilepsia tambien podria suceder a esos mismos niños viendo dibujos por t.v. tipo transformers o power rangers,… he dicho
bravura
08 Agosto, 2007
buenisimo el video jajajaaj nintendo es del diablo!! si señor!!! ajajjajaj sobretodo con juegos como doom, mortal kombat sub-zero y demas jajajajaja, que tiparraco tu. ya no saben ni que acer pa no aburrirse jajajajajaj
Konamiman
08 Agosto, 2007
Más bien, este sujeto tiene tratos con las drogas duras…
Koke
08 Agosto, 2007
Bueno…no suelo comentar pero despues de ver esto tengo que decir un par de cosas….lo primero es que la verdad es que el tio es un maquina en ingles,la verdad.Lo segundo es que utilizar nintendo opara justificar al “maligno” es una sandez y lo tercero es que por que.gente tan inteligente como de verdad creo que es este tio se dedica a mortificar a nintendo cuando es la compania mas blanda en cuanto a contenidos del mercado….esta pagado por Sony o Microsoft..no lo se pero este tio no merece ni el mas minimo credito.De todas formas es interesante ver lo que se cueze por ahi,hay mucho colgado en el mundo y eso lo hace mas interesante. Un saludo a todos.
Javf
08 Agosto, 2007
Pero éste qué se ha fumado?
Josue Yrion y los nintendos « A ver que sale de esta aventura :)
08 Agosto, 2007
[…] Vía kirainet (si quieres conocer un poco mejor Japón te lo recomiendo) he descubierto un video de un predicador (por llamarle de alguna manera) llamado Josue Yrion. Yo intento respetar todas las opiniones y formas de ver la vida que tiene la gente, aunque se que muchos a los que intento respetar no lo hacen con la mia, pero las cosas que dice en el video no tienen desperdicio. […]
heffeque
08 Agosto, 2007
Sin palabras. Las estadísticas no mienten: el porcentaje de personas ateas incrementa con el aumento de cultura/inteligencia. Vas a un ghetto marginado y verás muchos creyentes. Vas a una universidad prestigiosa y el porcentaje de creyentes disminuirá drásticamente por lo que se concluye que… los que creen aférrimamente en la religión son por lo general personas poco inteligentes.
Peter
08 Agosto, 2007
“Es muy frecuente ver en nuestra sociedad a niños (y no tan niños) que pasan 5 horas frente al televisor, 3 en la videoconsola y el resto de su tiempo en internet.”
Beresit
07 Agosto, 2007
Si los que se pasan ese tiempo en la tele, la consola e internet, son niños, la culpa es de sus padres y educadores por dejar que unas máquinas hagan el trabajo que ellos no quieren hacer.
Y si los que lo hacen son mayores, ya tienen una responsabilidad para decidir como pasar su tiempo libre.
yoyoyoo
08 Agosto, 2007
Peter, te aplaudo!!
porque ese es el problema real, no las ondas magneticas del televisor, demonios, ni hostias…
Como mucho tendran la vista cansada antes y se haran personas mas introvertidas, pero creo que esto es si se abusa mucho mucho.
Y eso pasa como ha dicho Peter si nadie le da otras opciones mas entretenidas a quien juega. Conozco a bastantes chavales que ha tenido todas las videoconsolas del mercado porque sus padres nunca estaban con el. Pero tambien conozco a gente que tiene todas las videoconsolas pero porque le gusta jugar, y tambien hacer muchas otras cosas, solo hay que saber.
Abel
08 Agosto, 2007
El truco está en rotar entre diferentes consolas: un año juegas con tu Sega, otro con tus Nintendous, luego un par con la Play… Así no te dan ataques ni nada.
Euler
08 Agosto, 2007
Solo me lo parece a mi, o este tipo tiene un cierto aire al hablar con Chiquito de la Calzada?
kalateur
08 Agosto, 2007
Pues imagínate en Japón que van camino de los 100 millones de DS: Todos epilépticos, endemoniados. Vamos que van camino de que Capcom saque una nueva revisión de Resident Evil
Ahora en serio, este tío que mezcla epilepsia con Religión, el Resident con el demonio, el Mortal Kombat con la matanza de Texas(¿a este tío se le ha olvidado que las armas también las carga el Diablo?), el Doom con el infierno,más bien debería hablar que pasa con los padres que no cuidan lo que juegan sus hijos, o como puede ser que un chaval pueda cargarse a sus compañeros de escuela(¿quien le enseño a manejar un arma?).
Ness
08 Agosto, 2007
Bueno como después de 120 comentarios ya estará todo dicho, hagamos una broma:
Claramente la ÑBA es tan buena y ganó el mundial porque estaban jugando a los nintendossssss todo el día, y ya sabéis, saltaban desde el piso hasta lo alto…
Por cierto yo creo que el tío es mexicano, lo de mezclar el inglés es muy típico de la clase acomodada de allí… porque este tío no es pobre ni de lejos… al menos, no pobre de dinero.
Eduardo
08 Agosto, 2007
Tiene razon, la nintendo es el demonio, la sony el infierno y si os apuntais todos yo pongo la carne y la bebida y nos vamos todos de barbacoa.
Benedicto
08 Agosto, 2007
Herejes… todos excomulgados
El Tio
08 Agosto, 2007
con razon soy un psicópata.
Soniki
08 Agosto, 2007
Heyyyy estamos todos de acuerdo en que este telepredicador es un peligro para la gente poco informada!!! No está mal para echarse unas risas en una tarde de verano pero…me preocupa que pueda haber gente que le crea :O
el papa de hector
08 Agosto, 2007
siempre utilizan verdades dentro de falacias, como lo de los ataques epilepticos,
agl
08 Agosto, 2007
Ni siquiera este tipo se cree lo que dice. Si me pagaran bien los de sony, yo tambien me pensaria soltar lindezas de este estilo.
El problema es la gente que va y se lo cree.
h20
08 Agosto, 2007
El tipo es brasileño, yo lo he visto en la tele.
Maria*
08 Agosto, 2007
Hola, soy Maria!
Estoy escribiendo un trabajo de investigacion sobre la mujer japonesa , sobre si hay machismo en Japon y sobre la historia de la mujer en Japon, y las cosas que hacen o hicieron que hubieran ciertas desigualdades entre ambos sexos, tu me podrias decir algo de este tema o recomendarme algunos libros que consultar?
Espero tu respuesta, Gracias.
Saludos.
[aMc]
08 Agosto, 2007
Yo hace años que estoy muerto, es decir, soy un zombie.