Panda baby-boom

En un centro de investigación Chino han conseguido el nacimiento de 16 pandas desde julio del año pasado. Un gran éxito teniendo en cuenta lo complicado que es conseguir una cría de panda en cautividad.


Más fotos e información aquí.


34 thoughts on “Panda baby-boom”

  1. Que monos! Eso se deberá a los avances de la reproducción asistida: parece ser que al principio intentaban que copulasen poniéndoles pelis porno para panda pero no funcionó porqué son de los animales con menos libido de la tierra…
    Por cierto! No sabes como me gustan los posts de bichitos! Gracias, jeje

  2. oooooh, que lindos! si parecen de peluche! Que graciosos, amontonaditos unos sobre otros… solo me falta ver un grupo asi de koalas bebes para que ya se me caiga la baba del todo 😛

  3. ¡¡¡¡NI chino NI japonés NI inglés NI español ni suizo se ponen con MAYÚSCULA!!!! Éste es el error ortográfico que produce más plagas entre los informáticos…

  4. URGENTE!! CAMBIO A MI GATO INADAPTADO -AUNQUE MIMOSO- POR OSITO PANDA BEBE!!!!!
    Ayyyy q me los comooooo a besoosss x todos lados, q monisimos por dioss!!!

  5. xo k rikuraaaa, son rexonxetesss y regordetessssssss!!! yo kiero uno xa reyes aunk la verdad k con mi novio tngo bastante xk tmb es regordete y rexonxete. alex tkm! y arriba los babysss pandas!!!

  6. Bonito verlos así cuidados,aunque me da pena que se tegan animales en cautividad,pero en este caso los osos panda en libertad tienen una vida tristísima,que les lleva a la extinción.

  7. Sin palabras..!!!
    Ami simpre me han parecido que los pandas eran fascinantes como pequeños personajillos humanos pero muy peludos…sobre todo las mamas pandas( sera influecia de la infancia y de ver Las Historias de Mama Tao Tao”…)

    y despues de ver estas imagenes…..comfirmado….¡¡¡quiero uno…!!!

  8. 0-ñ145.4ko.4ñjr4ie wku8wah4fisaegusfngds uyxzfsgsasdfcfgrkglñsdzlñvkllñ,ssoy unppppaaaaaaaaaaaaaaaaajaaoj2a soy una hija de………………..huevo

  9. que no se les olvide quien le enseño a los chinos a reproducir pandas en cautiverio, LOS MEXICANOS fueron los primeros y de hecho aqui los putos pandas ni nos llaman la atencion por que ya no caben en el zoo, y recuerdo que los pendejos chinos cuando los regalaron a mexico tenian sus “recetas de comida” que era puro puto bambu, y pues claro los pobre pandas se morian por que comen de todo

  10. que hermosos si parecen unos verdaderos peluches que lindo
    y miren que coincidensia justo hoy me regalarón de peluche un hermoso oso panda
    ami me encantan¡¡¡ son muy lindos 🙂

  11. estan super belllllllisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimos yo quiero uno o dos … que tierno verlos a todos juntos amontonaditos muchos besitos para todos panditas bellos

Comments are closed.