Parque España

Parque España es un parque temático basado en paisajes y lugares de España que está en Japón. ¡Hay un parque de atracciones sobre España aquí! Está explicado en este video que es parte del documental Hobby dirigido por Ciro Altabás y producido en Japón por David Esteban y por mi.


¡Por cierto, en el video sale Take!

Hobby
Póster del documental Hobby.

35 respuesta a “Parque España”

  1. Yo lo unico que no pillo es

    Si sale un primer plano de La Puerta del Sol.

    Por que luego enfocais un letrelo que pone Plaza Mayor.

  2. Lo malo es que ahora por las obras no se ve La Puerta, hay muchos que vienen a Madrid y no la veen, aunque este el dia propicio para verla.

    Pero claro es una puerta de unos 15 metros de alto por unos 45 metros de ancho. Demasiado grande como para verla si no sabes donde mirar.

  3. ¡Genial! Espero con impaciencia el documental completo…

    Por cierto, al historiador se le olvidó mencionar que en la batalla por el Alcazar, a parte de republicanos y sublevados también estaban los fantasmas y los bichos gigantes. ¡Que poca memoria histórica!

  4. jum… tengo una duda importante. La proyección que habrá en zaragoza.. para cuando??? que si hay que llenar la sala se llena eh? 😛

  5. Casi lloraba de la risa cuando explican la batalla del Alcazar mientras muestran la “interpretacion de los hechos” en el parque.
    Muy bueno, me ha sabido a poco.

  6. ¿Cómo puedo ver Made in japan y para cuando esteee? Me ha parecido sublime, sobretodo la parte final con el historiador cotando la batalla mientras se ven los bichos de la atracción xDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Esto es lo que me faltaba por ver ya, increible la batalla de l Alcazar como dice Saucraban, con soldados centípedos y arácnidos, aunque lo que mas me despista es la rana vestida de pergrino. ¿Habrá una parte del parque sobre torremolinos, o sobre mijas?. La verdad que tiene buena pinta el documental, habrá que verlo.

  8. Me encanta cada dia más los trabajos de Ciro…
    Ahora entiendo porqué los japoneses tienen esta peculiar visión de españa jajaja

    Por cierto Marta-Chan, Made in Japan es un corto (rodado durante el mismo periodo que Hobby) que puedes ver en youtube o google video. Si realmente te refieres al docu que está presentando Héctor, este se llama “HOBBY” y a partir del domingo (que creo que es 6 de abril) podrás verlo!

  9. ¿Soy el único malagueño que hay por aquí? En el festival de cine la proyectaran varios dias, creo que el lunes 7 de abril es uno de ellos.

  10. Hobby participara en el 10º Festival de Cine de Malaga que se celebra a partir de este dia 4 de Abril y ojo porque tiene muchas papeletas para ser el que gane.

  11. que bomba! un parque temático de españa en japón, pero no va mucha gente :(, y que raro lo de que no dejen grabar las cosas (sarcasmo) … pero bueno, en japon hay de todo, si no fuera una isla se encontraria muchas mas cosas!

  12. Que interesante me ha parecido lo del parque de atracciones, aunque me parece que a esto japoneses no es de los que más les apasiona.

    Lo que más me ha sorprendido es LA VOZ DE CIRO, por casualidad no será el doblador de la voz española de Broken Sword, porque suena igual que George Stobbard!!!

  13. hay que ser….
    ni los japoneses va a ver este montruo abominable…y eso que esta promocionado en toda la linia de kintetsu (la propietaria del bodrio este).
    Japon tiene un grave problema con los parques tematicos. Los hay hasta en rincones reconditos y perdidos y la mayoria se mueren por falta de visitantes y de inversiones.

  14. Hola Hector!
    Ya había oído hablar de parque antes, pero verlo en imágenes sin duda le da otra perspectiva.
    Aunque tengo que decir que en Barcelona también tenemos nuestro propio Parque España en el “Pueblo Español”, pero eso sí, muchísimo más soso y sin mascotas que van a chivarse al jefe porque las grabas. 🙂 Bueno, de hecho sin mascotas de ningún tipo.
    Que ganas tengo de ver el famoso documental!!!

Comentarios cerrados.