27 respuesta a “Parque masaje”

  1. Hay unas sandalias para usar en casa que tienen, toda la parte de la planta, montón de «puntos» en relieve, algo como en la foto en versión «tamaño y forma de un pie». Las llaman «sandalias para la salud» (libre traducción, jo!) … después de un largo día de trabajo, regresar a casa y dar pasos con estas sandalias es como recibir un ligero, pero ralajante, masaje. Que beneficie a la salud, eso ya es otro cantar.

  2. ¿Qué significa el cartelito con las letras rojas exactamente? Pone algo de prohibido, de tierra y de pies, pero no entiendo el significado completo. ¿Es algo así como prohibido pisar con zapatos?

  3. resolver el problema de la higiene es tan sencillo, como ponerse unas bolsitas parecidas a las de las zapaterias para probarse los zapaticos… ¿no?

  4. Joer, y donde esta eso, yo estuve en tokyo el año pasado y no vi nada parecido, alguien me lo podria aclarar?… Nunca se sabe si uno va a volver, jejeje

  5. Esto… Vaya tontería esto que decís de la limpieza y los hongos. Acabo de volver de Japón (e imagino que Héctor lo puede confirmar) los japoneses son la gente más limpia yo he visto en mi vida. No tengo ni una duda respecto a su utilización: funciona, estará siempre limpia o tendrá un equipo de mantenimiento eficaz. Sin duda.

  6. Como?? Q a los dos dias de inaugurarse no aparecen unos bándalos por la noche y lo revientan?? No se si lograría adaptarme a un país tan diferente…

  7. Cuando yo era pequeña me hacían reflexoterapia en los pies, y duele que te mueres. Esos masajes son buenísimos para la salud, pero te mueres del dolor mientras te los hacen. Es genial que haya eso para darte los masajes gratis. ^_^ Por cierto Hector, ¿donde está ese parque?

    En las salas de videojuegos también hay unas máquinas con asiento en las que apoyas los pies en una plataforma especial y te da masajes ^_^ Casi en cualquier sala de videojuegos se pueden encontrar.

    En cuanto a la higiene, estoy con Jesús, la higiene de los japoneses es impecable, y en ese parque seguro que hay un sistema de desinfectado para no pillar hongos. En la mayoría de lavabos públicos hay esa especie de protección en forma de aro para poner sobre la taza y sentarte sólo tocando el papel protector. También hay unas maquinitas que pulsas un botón y sale un líquido desinfectante. Hay que poner un poco de papel de wc debajo y con ese líquido limpias la parta de la taza donde te sientas. Así está ultradesinfectado ^_^. En la mayoría de lavabos públicos de Japón da gusto entrar por la limpieza.

    Saludos!!!

    Saludos!!!

  8. a mi no me gustan los masajes de maquinas
    me gustan dar y recibir masajes comunes aunque duelen si tienes muchos nudos son mas relajantes y saludables
    me gusta mas dar porque se que la otra perrsona se siente bien y recibir porque me siento mejor yo ^_^
    pero me gusta mas que me den en la espalda pues es mas relajante y menos cosquilloso

Comentarios cerrados.