Paseando al perro

¿Máquinas recreativas donde puedes pasear perros? ¡Estás en Japón! No se a vosotros, pero a mi me parece aburridísimo.

Perro

Perro

36 respuesta a “Paseando al perro”

  1. ¿Y no se quejan los de la protectora de animales? 🙂
    Se me ocurre que cuando el chucho vaya a echar un meo, le putees un poquillo… total, son sólo ceros y unos ja ja ja.

  2. Y supongo que tiene una bandita para que puedas ir caminando/corriendo, ¿no? Si es así, es otra manera de hacer ejercicio… piensen en DDR

  3. Yetzero tienes razon, se aprecia k hay una cinta para correr, pq sino no se entiende esas barandillas a los lados :S. Estos japos lo flipan xD

  4. w0 i se aparea i todo? i las calles son las de la ciudad de verdad? si asi fuera estaria bien… aburrido pero bien xD

  5. jajaja es tristisimo este tipo de juegos, es como uno que vi hace tiempo de limpiar ventanas(tambien japones por supuesto) como se aburren

  6. La parte positiva del inventado es que ahora pueden pasear el «perro» sin que se cague ni se mee en el portal del vecino.

    La negativa, es que algún Japonés se llevo la desilusión de su vida cuando le dijeron:

    -Vas a trabajar en un juego puntero, innovador, revolucionario..

    …Es un simulador de pasear un perro.

    X-DDD

  7. a lo mejor no se lo dijeron, a lo mejor son varios programadores trabajando por su cuenta en un proyecto desconocido y cuando sale nadie sabe quien lo ha hecho XDDD

  8. Es la primera vez que veo tantas «ES UNA MIERDA» por aqui, seria bueno saber porqué consideran que «ES UNA MIERDA» por que a mi no me parece aburrida.
    Es verdad que por europa NO existe el oficio de paseador de perros? por Argentina le tenemos mucho afecto a las mascotas y es un trabajo bien pago (si llevas 10 al mismo tiempo obvio)Creo que esa maquinita andaria bien por aqui.

  9. hay que ver como es se puede maltratar al perro,el mismo te obedece o hace lo que quiere a los nipones se les ocurre nada mas ja

  10. Bueeeeeenas! Informacion en japones de la maquinita esta… y viene a decir la explicacion, que tienes que controlar a tu perro con la correa, y marcar un ritmo al caminar, para llegar a un objetivo sin «incomodar» al perro. Seguro q es imposible!!

  11. Lo mismo se decía del Eye-Toy, que era una puta mierda absurda… y ya ves a todo el mundo haciendo el pariolo, con el Eye-Toy (aunque yo no termino de verle la lógica, pero vamos… mejor eso que irse a emborracharse hasta perder la consciencia, ciertamente).

  12. Para Lessman… Eye-Toy es un invento inglés no japonés… (aunque sea para la PlayStation2) Lo divertido del Eye-Toy no es jugar, sino ver a otros como hacen el idiota… XDD Y el juego de las ventanas será una chorrada, pero es divertidísimo (y no veas lo que adelgaza… ése el del boxeo y el de kung-fu XDDD )

  13. La gran mayoría que tiene perro, no le gusta pasearlo. (No contabilizo esos fenómenos que sacan al perro a pasear y lo utilizan como método de ligue u otros beneficios personales).
    Van estos y desarrollan una recreativa que hace eso. Lo que no hagan ellos…

  14. Ésa máquina y ése juego YA AÑOS QUE ESTÁ INVENTADA, no os creais que es una novedad, y además, para sacar al perro, saco al mío y no me dejo los dineros porque sea lo COOL

  15. Increible la maquina, nosotros la vimos en un edificio de recreativas creo que era en kobe, son alucinantes, otra que nos llamo mucho la atencion es una de hacer fotos, a ver quien hacia la mejor foto. Por alguna casualidad la has visto alguna vez?

  16. La gracia de la máquina es que tú tienes que correr sobre una cinta y cuanto mas rapido corras, mas contento se pone el perro.

    Ademas el perro se intenta meter debajo de los coches, atacar a otros perros, etc. y tu tienes que evitarlo.

  17. Pues me parece cachondo xDD

    La verdad la gente que va de gran entendida diciendo que es una mierda y tal, sabe lo que es divertirse, como mirar algo que no te interesa y postear después haciendo alarde de su ampliadísimo vocabulario dejando anonadado a cualquiera que le de por leer…

    En fins (como se nota que no hay colegio estos días)…

    Yo si hubiera visto esa maquina cuando estube en Tokyo la habría probado por frikismo xDDD mola y más facil que los simuladores de gundam fijo que es xD (ni me atrevi a entrar con tanto boton y todo en japo)

Comentarios cerrados.