Paseo por todo Japón en ocho minutos

Carlos Canals me envía dos videos de ocho minutos cada uno que nos dan una vuelta por diversos lugares de Japón. Me encanta la diversidad de los lugares que muestran.


16 thoughts on “Paseo por todo Japón en ocho minutos”

  1. Qué gustazo de videos! Tanta belleza y paz. Un auténtico sueño. Gracias por hacernos llegar estos pedazos del mundo en el que vives Héctor.

    un saludo!

  2. Video muy bien realizado que hacen sentir mas aun como en casa. Personalmente las tomas de los parajes otoniles de Kioto son como un paraiso. El sonido natural de fondo es unico tambien!!!
    Buen trabajo Carlos!

  3. Vaya pasada de trabajo!!! Aunque bueno no tiene nada que envidiar al mío … el mío dispone de microondas y nevera JA-JA-JA enserio, vaya tela de lugar como para no inspirarse! Y como siempre muy buenas fotos aunque las hayas tomado desde un iPhone!

  4. Que hermoso!. Me gusto el movimiento de camara y el hecho de escuchar el sonido ambiente real. Espero algun dia poder visitar Japon. Gracias por tan buen video. Saludos desde Chile.

  5. Imposible que yo muera antes de conocer Japón!! cuando veo estas imágenes no puedo decir nada, simplemente suspiro, (como cuando se esta enamorado), Gracias kirai por mantener a japón a un clic siempre, gracias desde Costa Rica

  6. Sagano y Eikando en Kyoto. 2 de los sitios que visite cuando estuve en Mayo… Se me humeceden los ojos!!!
    Este video se va pa mi móvil de cabeza, para los malos momentos!!!

Comments are closed.