53 thoughts on “Peligro por obras”

  1. Sería interesante de saber si en Tokyo han habido casos de denuncias al ayuntamiento por accidentes de los transeuntes por culpa de obras en la calle. En NY son la norma, y en España, también.

    Por cierto, la foto es descojonante, matan moscas a cañonazos.

  2. Jaja, pues en las obras un poco más grandes tienen a media docena de tios con varas luminosas para que tengas cuidado y no te acerques, aunque estén simplemente arreglando un bache

  3. XDDD que grandes son.
    Estoy de acuerdo con Luis, faltan señales auditivas 😉

    PD: muy buena la reunion beta vs vlc kuanchankei jajaja

  4. Hombre, supongo que lo que habrá pasado, es que los obreros se han tomado un descanso o han acabado por hoy, y han recogido los conos así juntitos, para la próxima.

    Si no, es peor el remedio que la enfermedad…

    Un saludo!

  5. Pingback: Peligro por obras
  6. Como dicen ahí arriba, aquí los habrían robado a los 4 minuti. La pasión del chorizo medio español por el material de obra es increible.

  7. ponen eso en españa y a la media hora estan en mi casa asi de claro lo digo (tengo cierto comportamiento ilogico contra los conos (los robo, los destrozo, los uso de capirote…lo que surja (no penseis mal pillines)))

    ai que reconocer que son un poco muy bestias en poner tantos junticos…yo habria puesto…ninguno XD

  8. Bueno, pero tiene razonabilidad, a cuento de lo que explico Hector sobre los japoneses y su incapacidad de resolver imprevistos y problemas inmediatos que no se previeron, seguro a los obreros viales los agarro la noche con la obra sin terminar y ya me imagino la escena de desesperacion entre ellos a ver como lo resolvian …y eso es lo que salio, jajaj, gracias Hector!

  9. JAJAJA, k gracioso XD, aunque creo k le hace falta es otro al otro lado, y otro en el aire flotando po si acaso alguna paloma se dá contra el obstáculo (para advertirle) o k pongan en la radio k hay ese obstáculo XD XD XD XD XD muy chinda la imagen XD, auque yo prefiero k esté así a k no pongan advertencias, yo el otro día, en la biblioteca de madrid, había un agujero y no lo señalizaron XD.

  10. jaja aqui en mexico hay dejan las coladeras despatadas y solo ponen un alambre, de verdad que los japos exageran….

  11. Yo creo que es una obra de arte independiente.
    En el guggenheim he visto cosas como esas.

    También vi aun padre señalar un cuadro mientras de decía a su hijo: Ves como tu no pintas tan mal…

    Que mundo este.

  12. Vale, ¿y cual es la función que va a cumplir ese bloque o cosa que esta ahí?

    Por otra parte da la sensación de que esta en una curva, ¿hay buena visibilidad desde los dos extremos? sino es así, ¿hay señales de advertencia?

    Aparte, uno de los conos verdes no esta puesto (esta dentro de otro) por lo que quizás se estaría incumpliendo una normativa.

  13. Lo único que falla es que el cono verde no queda bien junto a los otros, pero lo demás está bien. Creo que podrían haber puesto algún cono más en la parte izquierda, por eso. Alguien se podría caer! xDDDD

  14. Con todo respeto pero me da risa y verguenza la mayoria de comentarios, si bien los japoneses “exajeran” en algunas cosas y son extraños en comparacion a occidente, deberian aprender los europeos y americanos de esas medidas “exajeradas” de seguridad y otras costumbres japonesas porque mas vale prevenir que lamentar. Que verguenza que en españa sea bien sabido como hay descuido en las hobras publicas y una cultura de robar todo lo que encuentras en la calle, y ese afan de destruir propiedad ajena como el salvaje que dice dañar los conos.

    ¿Que es mejor ,exajerar o no hacer nada por la seguridad?

    Si respondiste que no hacer nada es lo mejor tu deber es dejar de existir porque hundes al pais donde vives.

    Ojala tomaramos los bueno de otros paises para practicarlo desechando lo malo, y estas exajeraciones ojala los que gobiernan las tomaran en cuenta para brindarle a los ciudadanos un lugar mas seguro y confiable.

  15. buenisimo!! me acuerdo que una vez creia
    que era un puesto de venta de señales de trafico
    hasta que me explicaron que estaban en obra
    no se habian unos 50 carteles indicando el
    pequeño areglo junto con dos hombres disfrazados
    con cascos blancos y espadas de luz jejejeje

Comments are closed.