Penetración 3G del 97%

Mary Meeker muestra en esta presentación un listado de países ordenados por el número de usuarios de dispositivos 3G. Estados Unidos es el número 1 con 179 millones y Japón el número 2 con 117 millones. Mirando la columna de tasa de penetración Japón es el número 1 con un 97% y Korea el segundo con un 82%. España no sale nada mal parada con 30 millones de usuarios y un 53% de penetración.

3g japan


20 thoughts on “Penetración 3G del 97%”

  1. hectooooor!!!
    las drogas en japon como las llevan??
    ahi los chabales fuma maria = que aqui en españa?? que nos vemos casi en cualquier lao fumadno porros

    i la leche?? a que ahi en japon apenas se bebe leche de vaca??

    magnifico el blog, muchas gracias, auqnue para ti sera un placer….

    quien ubeira nacido en ajpon joer.. aix
    engaaa

  2. a me pregunto que estaras haciendo mientras yo escribo esto, haber si te animas i comentas algo sobre lo de antes anda.

  3. un poco flojo este ultimo post, hecho de menos aquellos post sobre japon con sus fotitos y tal… me servian para evadirme un poco del dia a dia.

  4. estoy contigo @Prats yo tmb lo he visto raro

    tmb podrias meter alguna anectoda asi curiosa de tu dia a dia, que esas cosas gustan:D

    en pocos dias estoy viendo el blog entero, i poco a poco como si te uberia seguido desde el pricipio 😉

    enga:)

  5. Dos apuntes:

    1. Los números de China no pueden ser correctos: el 4% de la población china es 53,6 millones (100%= 1340 millones), de manera que se acerca más al 3%.

    2. Tío, lo siento pero Corea se escribe con “c”, al menos en español (tironcillo de orejas sin acritud).

    Un saludo y ánimo, buen blog!

  6. Esa lista no tiene ningún valor, según se puede leer:

    el porcentaje del Reino Unido (UK) es del 51% con 39 millones de dispositivos 3G,

    el de Italia (Italy) es del 47% con 40 millones de dispositivos 3G.

    Pero en el Reino Unido (62 millones de habitantes) vive más gente que en Italia (60 millones de habitantes), es imposible que el Reino Unido tenga más población, mayor porcentaje y aún así Italia le supera.

    Lo dicho una lista sin valor, hecha por algun idiota.

  7. no habeis pensado que la lista es sobre el numero de contratos movil y no de la cantidad de personas del pais? porque es imposible que el 97% de un pais tenga movil (logicamente los mas viejunos y los niños pequeños no tendran y eso ya es mas del 3% claramente)

  8. Hombre yo si que lo pensé, aquí en España por ejemplo hay mucha gente que utiliza móviles arcaicos, pero casi siempre son de tarjeta, mientras que la mayoría de media/ alta gama son contrato ( Iphone, HTC, Samsung, Sony Ericsson, etc ) con lo cual encaja mas en esta estadística.

    Por otra parte, en Japón, la estadística es diferente, porque son todos de contrato y tarjeta ya no existe, por lo tanto, la estadística en mi opinión es mejor, porque mucha gente puede tener la posibilidad de elegir, y mucha gente tiene 3G, mientras que en España como ya comente, en cuanto te compras un móvil de alta gama, te enchufan el 3G a tarifa mínima aun siendo libre, una vergüenza vamos.

    Saludos!

  9. Nada que ver el trafico y publicacion y la cantidad de posts publicados. Supongo que ahora ganara smenos dinero ocn esta pagina y al ser poco rentable no tendras ni ganas de esforzarte para que aumente. Podriamos analizar la situacion y mirar si es que ya está todo dicho, que nunca lo está , o si ya uno pasa del blog o se ha trasladado a twitter, etc. Lo que nos demuetra esto e sque todo decae al cabo de los años. Ni bueno ni malo, es consumición.

    Esto es critica constructiva, no se tome como ataque, otro mal de los bloggers.

Comments are closed.