Pescado del pacífico tropical

Pescado
El amarillo a la plancha está bastante bueno 🙂

21 respuesta a “Pescado del pacífico tropical”

  1. Qué chulada de pescado, si da pena comérselo (vale, es que no me gusta el pescado), pero son muy lindos

  2. Son guapísimos estos peces del pacífico tropical, pero el pescado tropical tiene poco valor gastronómico. El mejor pescado es de las regiones frías del Atlantico y sobretodo del Mediterraneo.

  3. Me los comeria todos con papas, me encanta el pescado, no e´pero para poder ir al Japon a disfrutar de toda la variedad. Me encanta esta cultura, suuugoi.

  4. Nunca en mi perra vida había visto unos pescados con tantos colores fuera del agua! O sea, típicas fotos que ves pero están en el agua!!! Wow acá si que se ven todos los detalles. Mi pupila está como en un Shock de colores!
    *en shock*

  5. Me sumo a los que no les gusta el pescado, pero les parece interesante.
    Según mis humildes conocimientos el pescado rojo y el negro con rojo muestran los colores característicos de especies tóxicas.

    La foto parece tomada de un puesto de venta de pescado para comer, lo cual me hace dudar de su toxicidad. ¿Sólo tienen esos colores con el propósito de imitar a especies realmente venenosas, para así, ahuyentar a sus depredadores? O tal vez no imiten y sólo quieran parecer tóxicos con el mismo propósito. O quizá, en efecto, sean tóxicos. ¿Tú sabes? Y para que rime, ¿a qué saben?

  6. que recuerdos, esos mismos peces los ví yo en una pescaderia de tahiti , pero sinceramente son mucho mas interesantes cuando estan vivos y en el agua, los colores son mas llamativos, eso si buenos buenos , no están ^^

  7. Muy bonitos los colores de los pescados. Oye Kirai te podrias currar unas fotitos como esta del pescado a resoluciones de tipo wallpaper que se saldrian.

    Un saludo. FOOOOOOOO!

Comentarios cerrados.