39 thoughts on “Piano ardiendo”

  1. res un topico lo se.. peroo…

    estan locos estos japoneses XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Esta performance me parece haberla visto antes, aunque no recuerdo donde.

    Otro instrumento que suele quemar es la zambomba, el que la haya tocado sabrá lo que digo.

  3. Flipante!!!

    ¿Cómo se puede llevar un piano a una playa?

    jajaja

    Rydn, coño, esto es lo de great balls of fire a lo japonés y con una canción más sosa que Maldonado dando el tiempo!!

  4. Que brutal! mola un montón! ahora mismo me voy a ver si en YouTube hay algun video del espectaculo por que ver como ardia el piano mientras el tio toca debe ser una gozada. Visualmente espectacular.

  5. Eso no es nada nuevo.

    James Marshall Hendrix (aka Jimi Hendrix) ya lo hizo en directo en el Monterrey Pop Festival de 1967. Desde entonces muchos artistas han sometido a “barbaridades” a su instrumento para captar la atención de la gente. Desde Townshend a Morello pasando por Cobain, destruir un instrumento supuso una nota de “exclusividad” injustificada.

    Podeis verlo aquí:

    Un saludo.

  6. podrias hablar sobre algo de lo que le ha pasado a koda kumi y poner alguna foto actua?
    porque dicen que esta muy estropeada y tiene un tour muy cerca y se tiene que recuperar para el.

  7. Nada del otro mundo, aqui en Valencia hace un siglo que nos dedicamos a ahorrar todo el año para hacer grandiosos monumentos y quemarlos…

  8. hola, llevo un año mas o menos leyendo tu blog y es uno de mis favoritos-
    Me gustaria saber que opinion te merece( en caso de que la hallas leido y en caso de que te merezca alguna) acerca de la novela de amelie nothomb ” estupor y temblores” donde narra las aventuras de una joven belga en una super empresa nipona….

  9. este yo creo k lo k le espantó es k a mitad de concierto se dio cuanta de que lo primero que habían ardido eran las cuerdas y que estaba allí haciendo el gilipollas…

  10. Buenas Hector ^^ digamos que soy uno de los tantos fanáticos, que siempre se pegan una pasada por tu super blog ^^ porque nos apasiona japón jaja hace mas o menos 2 años que te visito xD asi de viejo soy jajaja xD
    Hoy estaba analizando algo, que me ha llevado, a pensar “Tengo que preguntarle a Kirai” (el odiado, asi te conozco xD jaja) y no encontre donde preguntar XD asi que lo hago en un comentario ^^ espero me lo leas y me investigues esta curiosidad XD
    TENGO CURIOSIDAD DE PORQUE NUNCA VI UN JAPONES CON CORRECTORES :O y mayormente se los ve con dientes desalineados :S acaso es un Tabu corregirse los dientes? si es asi 😛 yo tengo un diente disparejo, y lo deje, porque es parte de mi personalidad 😛 queria saber que es lo que se piensa en Japon xD investigame eso, oka? ajajaj 🙂
    Suerte Hector ^^ (me tengo que acostumbrar a llamarte por ese nombre y no Kirai xD jajaja)
    Espero, ver algún dia 😛 una nota sobre mi pregunta xD estoy seguro, que lo has notado, pero no has preguntado xD es interesante para el blog saber xD y no tanto ver locuras de japon xD jajaja nahh mentira ^^ me gustan las locuras 🙂 by3 by3 ^^

  11. Tránquilo, no ofendes, es un gilipollas (con cara) que engaña a gilipollas (a secas) haciendolos creer que Arte es hacer el mongolo ya sea quemando un piano o realizando chorradas de calibre similar. Pero esto también lo hay en España, es anual, y se llama ARCO.

    Y por favor, el mero hecho de mentar a Hendrix es blasfemo, compararme la combustión de la strato en Monterrey con esta infamia roza el bochorno, lo de Hendrix fue casi chamánico, lo de este tipo es patético.

  12. ¿Por qué? si le molestaba el piano en su casa, que me lo hubiese regalado a mi, que yo habría hecho mejor uso de él.

  13. ¿De verdad hay alguien ahí aplaudiendo o el sonido está editado a posteriori? Menuda memez se casca el amigo. Absolutamente ridículo.

  14. es gracioso aunque el tio no tiene mucha idea de tocar . Lo interesante de verdad creo yo que hubiera sido poner a alguien que realmente sepa y que tocara una obra conocida para ver como se degrada el sonido del piano mientras las llamas destrozan la resonancia y las cuerdas… para hacer eso mejor que lo queme en la chimenea de su casa!

  15. No me digas que lo viste en directo ??
    Yo conozco la musica de este tio xDD tengo un par de discos un freejazz brutal

Comments are closed.