Piscina japonesa

¡No! Nunca me he bañado en una piscina japonesa :). Aunque si me metiera en una piscina como esta seguramente me sentiría en una situación totalmente surrealista/absurda y me entraría la risa tonta,

Vía No tenemos nada que…..


73 thoughts on “Piscina japonesa”

  1. Me recuerda a cierto capitulo de los simpsons en el que Martin llena la piscina de su casa de gente.
    Desde luego cualquiera va a esa piscina para relajarse nadando…

  2. jajajajajajajajajjajajaja de solo verlo ya me entra la risa estupida, que demencia esoooo estar ahi dando tumbos con la olita y quedar aprisionado entre salvavidas y flotadores. uno piensa en el rose y los meados horribles, pero seria muy divertido ( solo por unos minutos) ir con muchos amigos y bobear ahi XDDDD

  3. Jajajaja… madre mía, eso es surreal, y luego… cómo salen??? Salen todos juntos o se abren paso para salir???

  4. jajjaja increible hasta donde llegan por el calor, me asombra que nadie se ahogue con las olas y con tanta gente,,,

  5. lo bueno ke los japos tienen una cultura muy superior al resto de muchos otros paises si no seria un caos

  6. decia que esto es una puñetera cerdada y la verdad es que la gente muy desesperada por meterse en un charco ,xq con tanta gente parece mas un charco , lo siguiente seran duchas de 2 pisos y el de abajo se ducha con el agua que le cae del de arriba puaaaagggg.

  7. ¿Donde esta el agua? ¿Y si hay y salen todos a la vez, sgun Pilates quedaria medio vaca?

    Otra cosa, aqui en Madird esta prohibido meter flotadores y cosas por el estilo por que molestan a los demas

  8. Madre mia, en esa piscina tuvo que morir gente ahogada sin conocimiento… y algun meadillo ya se echaria alguno, y encima estando tan juntos el de delante pensaria: Uy, una corriente de agua caliente (y tendria razon excepto por lo de agua) en fin… que estos japoneses… son la leche!

    P.d: ¿Porque la gente grita tanto? son unas olillas de nada…

  9. la gente se pregunta como sale el del medio … pero yo me pregunto algo mejor … como entra un socorrista a salvar a un ahogado ??
    Puede que haya socorristas de incognito entre la gente distribuidos de forma que siempre haya uno cerca cada X japoneses ?

    Es absurdo …

  10. ¡Ahí se ahoga alguien y no se enteran hasta pasada media hora!

    ¿Esta piscina no tiene aforo? Y, todo el mundo con flotadores… xDDD.

    ¡Los japoneses son la leche!

  11. Imagino que permiten los flotadores para conseguir espacio propio, si los prohibieran como aquí , estarían aun más pegados………..Aunque la verdad es q no entiendo para q van a la piscina, tendrían mas espacio en el baño de sus casas

  12. me parece muy peligroso con tanta gente. si alguno pierde pie y se va al fondo… se podria levantar con tanta gente pendiente de las olas??? que aforo tiene esa piscina??? hay un socorrista cada 100 bañistas???

  13. Hm, supongo que sería algún acontecimiento especial, ¿no? Cuesta creer que algo así pueda suceder sin más, con todos ahí quietos sin nadie queriendo entrar ni salir. ¿A lo mejor intentaban batir algún récord de “gente haciendo la ola a la vez”? xD

  14. Buena pregunta han lanzado por arriba, ¿cómo salen?

    Los socorristas no sirven, simplemente no te ahogas porque nadie toca el suelo, todos están flotando en un conjunto.

    Pero yo me pregunto, ¿a cuánto grados está ese agua con tanta gente?

    Para el que no lo crea es real, es Tokyo Summerland (summerland.co.jp).

    Igual que el AguaPark del Puerto xDDDD

  15. Me recuerda a un parque infantil con esa atraccion como de una piscina de bolitas de muchos colores donde te puedes tirar y zambullirte sin gran peligro si eres niño. Pero esta piscina con olas es de verdad y con tanto contacto me imagino las gentes andaran con cuidado de no golpear al vecino jeje, para no ofender… menuda borregada claustrofóbica.

  16. No me lo puedo creer! Y con olas y todo! Me imagino que las piscinas estarán preparadas para recoger todo el agua que desplazan los cuerpos.

  17. Que escandalosos por dios. En Isla Fantasía en Vilassar de Dalt (Barcelona) hay una piscina igual con olas artificiales, solo que no está tan llena, jejeje.

  18. no se de q os sorprendeis. asi de abarrotada esta siempre una disco q yo me se.. y la gente q alli va repite todos los fines de semana…
    aunque yo reconozco q las multitudes no me gustan nada.. viendo estas imagenes parecen un monton de hormigas.. o un monton de protozoos en una gotita de agua…

  19. jajajaja!!! no me meteria se imaginan en cuanto este llena despistadamente han de tocarte!!!!!!! jajaja!
    aunque son muy respetuosos the japaneses people jaja!!!
    pero aun asi esta un poco raro!

  20. Con lo exagerados que son los japos en seguridad me parece raro permitir algo asi. Pero en todo caso yo estaria ahi pidiendo olas más grandes
    jajajaja

  21. A mi me ha dado mas que risa, terror…pobres japoneses!!! Y como debe estar esa agüita…el que trague solo una gota de ahí, seguro que muera al instante!! :S. HORROR

  22. Hola, yo me he bañado en piscinas coreanas que son del mismo estilo.
    La mentalidad es totalmente distinta, creo que se meten en el agua, básicamente a mojarse el culo. Los socorristas no te permiten nadar o saltar al agua (aunque encuentre un hueco), ni salpicar… vamos, que te sientes como un tropezón en sopa.
    Además creo que de todos mis primos coreanos(que son muchos), ninguno sabe nadar mejor que un perrito y algunos ni eso…
    Un saludo

  23. Hola a todos y en especial a Hector.Hace poco descubri este blog y en dos dias me he leido todos los reportajes desde Febrero 2004( gracias a un trabajo que me ocupa bien poco jeje).Te he visto en la tele japonesa,en la americana en una entrevista en un hotel en madrid que encontre en youtube,etc..y nada tio que me pareces un crack y que te envidio un guebo y parte del otro.Yo siempre quise ir a Japon pero ya mis obligaciones maritales no me lo permiten ni de coña( puta vida cara esta,me cagu en….).Y nada,que te seguire leyendo diariamente,comentando de vez en cuando,y que disfrutes,sobre todo eso tio.Felicidades.

  24. ¿Cuántos cadáveres sacan al final del día? Porque está claro que ni los socorristas pueden entrar, ni nadie se dará cuenta si uno se ahoga… ¿Importa la estatura del individuo para ahogarse?

  25. ja,ja,ja, ale!!! a meterse mano sin piedad, ja,ja,ja. Seguro que el nivel del agua fue aumentando poco a poco, ja,ja,ja,ja

  26. Solo me llega una idea a la cabeza: “Caldo de humanidad”
    Que asco!!!!!

    Me gustan las piscinas………..pero…………esto????….es un pinche caldo de secreciones y excreciones (sudor, orina y quien sabe que más)…No, la verdad yo paso!!!! y me sorprende más por parte de los japoneses que son tan aseados…como entrar ahí???

Comments are closed.