Power Squash, la bebida de Dragon Ball Kai

El otro día Zordor me recomendó probar la nueva bebida “Power Squash”, cuyas latas están diseñadas basándose en los personajes de Dragon Ball Kai. Me comentó que su sabor es parecido al de la mítica “Lifeguard”, otra bebida de esas raras únicas de Japón. Hoy por fin me animé y me compré una lata, me tocó Krilin:

Power Squash

Power Squash


27 thoughts on “Power Squash, la bebida de Dragon Ball Kai”

  1. Illo! mándame unas latillas de esas!!! con lo fan que soy de Dragon Ball!! que ahora lo están poniendo en Boing y no me los pierdo!!

  2. Una buena colección bastante friki, lo único es que no nos has descrito a que sabían ya que la otra marca no la he probado nunca y no se a que te refieres en la comparativa que haces.

  3. Y al final eran parecidas a “Lifeguard” o no?? , la verdad que en Japon hay bebidas a punta pala, y cada makina callejera es un mundo!!

  4. No me hables de esta bebida, que me entra una mala leche… El mes pasado cuando estuve en Tokio encontre una sola maquina en toda la ciudad que tuviese esa bebida (Entre Akihabara y Asakusabashi), me toco el Goku de la foto, y cuando volvi a España, cometi el error de dejarla en el equipaje de mano, y en el aeropuerto me dijeron que tenia dos opciones: O bebermela ahi, y meter la lata vacia, o dejarla… Y la deje 🙁

    Si me llegan a hacer eso hace 2 años con las latas especiales que me regalaron de Final Fantasy con las imagenes de Clou y Sephirot entonces si que la lio XD

  5. Yo el lifeguard no lo he probado porque me da nosequé después del éxito con el calpis de las narices que no me gusta naaada de nada, probé varias bebidas y dejé de hacer enjuagues raros ya. Me acuerdo que la unica que me gustó de todas las “raras” fue una que se llamaba algo así como “dakara” pero oyes, por la frikada de tener las latas de dragon ball… Yo andaba como loca en mi barrio por mangar de la máquina la lata de Kaworu de las del famoso café (y eso q no me gusta el café) XD

  6. Tio! Krilin es super chungo que te toqué! andamos todos detrás de ella! Que mamong! Por cierto frikazos… queréis colecciones completas bwahahaha, cuanto pagáis? xDD

  7. Provecho. De seguro que está hecho con las semillas del Hermitaño xD…

    En fin, el que yo quería era la poción de FF12, que te recarga 100 de HP xD… Una lastima que son ediciones limitadas. Lo vez ahí, y al siguiente día no lo vez D=…

  8. Buahhhh qué pasada!!!! Dragon Ball, mi anime preferido.
    Y como bien dices: me “animé” a probarlo. Nunca mejor dicho xDDD

  9. No se porque, pero a mi, una bebida que no he probado nunca y que le pongan dibujos para hacerla atractiva, me da muy mal rollo. Otra cosa es que la pongan en algo como Coca cola o Pepsi, que ya sabes que llevan, pero esas otras… no se, no se.
    Por cierto, ¿Sabes de que color era?, lo digo porque para darle vidilla les suelen poner colores como el azul pitufo.
    Eapero que la disfrutaras 😉 un abrazo.

  10. Por fin.. resuelto el misterio de por qué la gente no se mosquea cuando ve a Héctor haciéndoles fotos:

    ¿Qué piensa la gente cuándo le ve enfocar?

    “Hostia… un guiri con cámara. Fijo, es turista. Déjemosle divertirse.”

    Fin.

  11. De culto la bebida!
    Como seguidor de la serie me encantaría que en mi país las vendieran, pero como dice alguien mas arriba seria algo difícil.

Comments are closed.