Prison Break

Mira que yo no me suelo aficionar a ver teleseries, pero con Prison Break me he enganchado desde el primer momento, es simplemente genial. Y es que últimamente el nivel de las teleseries norteamericanas le da mil vueltas al nivel de las «caca» películas que están sacando cada semana.

Michael Scofield, el protagonista, atraca adrede un banco para que lo lleven a la cárcel. Pero Michael ya lo tiene todo planeado para escaparse de antemano. Con esto solo os he contado 5 minutos de la primera temporada que tiene 22 capítulos de los cuales 13 ya están a la venta en DVD en Japón. En España no se si están los DVDs a la venta.

Prison Break

En resumen, una serie que seguro que entrará en el próximo Top 10 series geek y se la recomiendo directamente a mi madre desde aquí 😉

79 respuesta a “Prison Break”

  1. Solo vi hasta el capítulo 13 pero la verdad es que estaba muy bien hecha. Ultimamente las series salidas de USA están bastante bien, y como tú dices, mucho mejor que la mayoría de películas 🙂

  2. Yo estoy esperando a ver cuando comienza la segunda temporada… A ver si para mediados de veranos vemos algo.

  3. Hola Héctor. Tengo pensado desde hace ya tiempo hacer un viaje a Japón, y hace dos semanas mirando páginas web, descubrí tu blog. Felicidades por tu iniciativa, la verdad es que engancha tu blog!!! empecé leyendo los últimos posts y he decidido comenzar desde el principio para seguir tu historia. Abro tu página todas las mañanas para leer novedades 🙂

    Felicidades de corazón, eres la mejor guía sobre Japón que se pueda encontrar!! Todo mi apoyo y sigue así!

  4. Pues la serie me la recomendo un amigo al poco de empezar a ver Lost, otra serie que recomiendo ;). A mi personalmente me encantó y ahora que leo que quizas salga en la Sexta ufff voy a tener que aguantar las ganas jajajaja. Si no pues esperaré a que salgan los dvds y los compraré 😉

    Felicidades por tu blog 😉 Un Saludo!

  5. Hola Kirai, mira por lo que veo aca el mas friki de todos sos vos mismo, estamos en plena temporada del mejor futbol mundial y no has posteado nada de como lo viven al mundial los japoneses, creo que cualquier persona que no esta en japón se puede llegar a imaginar que aca el mundial no existe, o será que tu publico tambien es bastante friki también y no le hace caso a estas cosas?????? por cieto españa esta fuerte este año, espero que nos encontremos y hagamos un buen juego algun dia. Suerte.

  6. Bueeeno,yo las series que suelo ver son todas de
    ánime y así de gente real no suelo ver casi nada.
    Hay una muy buena que circula por ahi de Fernando Fernan Gomez que se llama «El Pícaro» y es muy buena.
    .
    Personalmente estas series de machotes que son mu listos,
    mu guapos,lo hacen mejor que nadie y tienen un trabuco de medio metro me aburren cantidubidubida.

    yepp,viva Barrio Sesamoo

  7. en el post 11 se me olvidó incluir un «xD» al final de
    la frase.
    .
    postdata:necesito un «edit».
    postdata2:a ver que pasa con esa novia japo,wwee

  8. La verdad es que la serie engancha un montón, lo que pasa es que al final (3-4 últimos capítulos) se me hacía un poco larga… eso sí, en cuanto salga la segunda, la veré 😀

  9. Brutal! Estoy enganchadísimo a esta serie lo malo es que ya voy por el 16 y estoy viendo que ya mismo acabo con los 22 capítulos, bwuaaaaa :_(

  10. Me quedo con tu frase -> últimamente el nivel de las teleseries norteamericanas le da mil vueltas al nivel de las “caca” películas que están sacando cada semana

    Siendo últimamente= 2 años

    La serie esta muy bien, con Lost, House,.. le dan calidad a la tele.

  11. La serie esta muy bien, especialmente los primeros capítulos, pero al final ya se nota que surgen demasiados problemas con el único objetivo de alargar la serie. Esto pasa y ha pasado en muchas otras series, pero claro, el dinero manda.

  12. Lost está entretenida pero no me podéis negar que a partir de la segunda temporada a los guionistas se les va la perola totalmente, da la impresión de que nadie sabe cómo debe seguir, ni los guionistas.
    House igual, empieza de lujo y después empiezan a suavizar el personaje con ñoñerías y romanticismo de todo a 100.
    Otra que prometía era Six Feet Under, que resultó ser una cursilada.
    Esas series, en mi modesta opinión, no le llegan a la suela del zapato a Los Soprano, la serie de series. Es una ofensa que no esté en ese Top 10 que es Top 25, sin premio.
    Habrá que ver esta. Una amiga guionista de Osaka TV me la ha recomendado. Tokorode, ella también piensa lo mismo de Lost y también está enganchada a Los Soprano. A priori eso de un muchachote fornido con mandíbula prieta que quiere que lo metan en la cárcel me suena un poco a «peplún»… ay, omaaaaaá!!!!

    Saludos.

  13. El capitulo 21 (el penúltimo) es el mejor capitulo que jamás hayais visto en una serie de TV yanki en vuestra puta vida 😀

  14. La verdad es que Prison Break esta muy bien, y aunque hacia el final de la temporada meten un poco de paja, no es tan exagerado con en otras series de exito (leasé Lost). La historia es muy buena, los personajes estan bien, y sobre todo creo que entrelazan perfectamente la trama de cada capítulo con el avance de la serie.

    18: Respecto a House, también tengo la sensación de que va cuesta abajo. Y quizás a los Soprano le falto un toque geek para estar en el ranking.

  15. Esta serie no la he visto, supongo que ya no me queda tiempo, soy adicta a algunas de las series americanas de la nueva generación: Smallville, House, Anatomia de Grey, Ley y Orden Acción Criminal, C.S.I., Mujeres Desesperadas….. Las prefiero a la mayoría de los largometrajes de estreno.

  16. «Kikollan», es cierto que el Top lleva el título de series geek, pero vi «Doctor en Alaska» en la lista y pensé que valía casi todo.
    De todos modos, por buscarle ese toque geek, al final de Los Soprano la mafia traficaba con tarjetas de teléfono y DVDs piratones, más geek que eso no sé :-p
    además de los cachivaches que traían de extraperlo todos los de la familia.

    En cuanto a House veo que no soy el único que ha perdido el interés.

    Saludos, Kikollan y demás gente de por aquí.

    P.S.: en la lista no están ni «Galáctica» ni «La fuga de Logan», al final va a resultar que soy un viejuno!!! :-s

  17. House
    Lost
    Carnivale
    The Sopranos
    The 4400
    IT Crew

    Todas series muy buenas y muchas que no he visto todavia.
    Estaremos ante una epoca dorada de series?

  18. Bueno bueno, Battlestar Galactica es la repera tambien. El remake/retelling, eso si. La original ya huele un poco a rancio.

  19. la verdad es que la serie me suena, de haberla oido con anterioridad y parece que tiene muy buena pinta

    a ver si llega pronto a españa, que me apetece verla, sobre todo despues de la cancelación de John Doe, otra serie del mismo actor que esta, Dominic Purcell.

    Esperemos que se estrene pronto, xq hay que llenar el vacio dejado por lost y las minivacaciones que se tomara House en Cuatro, y a CSI le queda poco para acabar ( menos mal que tenemos las ultimas de Miami y NY listas para emitirse en la 5)

    PD: kirai, ¿como se esta viviendo el Japon-Brasil alli?¿se puede seguir facilmente el deporte español en un pais lejano como japon?
    Ademas, en unos meses teneis alli el mundial de baloncesto xD

  20. Justos estaba comentando esto en mi blog. Es un top de las series de televisión, y Prison Break, cómo no, está de primerísima. Scofield protagoniza la mejor serie del momento en mi opinión, y el final de la temporada es bestial. Sobre el Meme, estas invitado, Torek 😀

    Un Saludo.

    PD: También veo Lost y House, ambas también me encantan, aunque el ritmo de la primera sea un poco más empalagoso que el del Prison Break (punto fuerte).

  21. Que nadie se meta con Six Feet Under por dios XDD
    Que diferencia con la mayoria de series españolas… Hombres de Paco, Serranos… Puaj +_+U

  22. Si quereis ver una serie de Japón divertida,y con la
    os vais a identificar por lo moñas que es el protagonista,
    buscad Densha Otoko.
    He visto el primer capítulo y engancha,el tio es un Otaku mu raro que salva a una chica que es guapísima y pijísima de un borracho,a partir de hay ya os podeis imaginar.
    .
    postdata:no tengo nada más que añadir.

  23. Yo ya me he tragado la primera temporada completa en inglés. Los 22 episodios. Es absolutamente GENIAL. Mantiene una tensión brutal, los personajes tienen carisma, el reparto es excelente… en definitiva, recomendable por completo.

  24. La acaban de anunciar que en canal 5 la van a pasar lo acabo de ver y corri a avisar. saludos desde mexico.

    Focker.

  25. Abruzzi es el puñetero amo :D. El ultimo capitulo de la primera temporada es para ponerse de los nervios.

    Demos gracias a internet y a la gente que se curra los subtitulos por facilitarnos el ver este tipo de series y poder mandar a la mierda a nuestras televisiones nacionales.

  26. joer, me estais dando una envidia impresionante los que decis que la habeis visto y los que decis que es tan buena… esto parece un hype como el de la nintendo wii

  27. La serie es muy buena, yo ya he visto toda la temporada. Quizás tiene algún que otro altibajo, pero en línias generales está muy bien. Si te gusta Prison Break, te gustará 24 (igual ya la has visto/conoces). Prison Break tiene mucho de 24, en cuanto a ritmo y cliffhangers.

  28. Buenas, yo he visto toda la temporada y estoy esperando al segunda que apra vuestra información en usa sale a finales de año

  29. Scofield es dios xo el gran fallo de esta serie es no haberla cerrado en una temporada xq cn el final que hacen me da a mi que la segunda va a oler, y la dra es mi musa!!! Sarah Wayne Callies ven a mi camaaaa!

  30. la verdad es una serie muy buena yo antes de que saliera contan solo ver
    los promos te enbrujabas es una serie muy recomendable al 100% igual
    que la serie 24 horas y aun que todos hablan maravillas de esas series
    nadien ha comentado sobre la traduccion en español que le da una chispa
    mas emocionante los que tengan lamoportunidad de verlas en los idiomas
    sabran de que hablo en ingles suena mas seria la cosa pero en español es
    otro mundo asi que no nos odien por adorar las series yankis……

  31. Una que no se si entraria en el top ten de series geek y que está muy bién se llama «Band of Brothers», producida por Spielberg y Tom Hanks.

    Va sobre la compañía easy, paracaidistas aliados en la segunda guerra mundial. En los 10 DVDs se narra toda la historia, desde el entrenamiento en la academia dos años antes del dia D hasta la toma del nido del águila, centro de las SS en Austria, que marcó el fin de la guerra en Europa.

    Después de esta serie, no hay ninguna película de guerra que le pueda hacer sombra… es una putada, yo he dejado de ver pelis de guerra.

  32. Tienes razon Band of Brothers (Hermanos de Sangre en España) es lo mejor que se ha echo sobre la 2ª guerra mundial, es una serie imprescindible

  33. Prison Break
    Lost
    Alias
    The shield
    The wire
    Weeds
    House

    el nivel de las series americanas patea a cualquier serie española, Michael Scofield es DioS

  34. Para series:
    Galactica, Nip/Tuck, Seinfeld, Los Sopranos, The Shield,
    Stargate, Frasier, Enterprise, Turno de Guardia, Monk, Ley & Orden, Ect… y asi me podria tirar un buen rato.
    ¿Y series Españolas? No es por ser snob, pero la mayoria son pura basura.

  35. Series geek para mi son:

    Prison break
    Surface
    House
    Firefly
    It crowd
    Lost
    Battlestar Galactica
    Invasion
    The shield

    Y lo unico que se salva en españa es Menudo es mi padre y por el fary que si no XD

  36. Bueno, y aqui nadie ve series japonesas?
    Las hay que estan fenomenal.Alguien ha visto, por ejemplo, el pedazo de dramon de «sekai no chuushin de, ai wo sakebu»?
    O los «taiga drama» de la NHK?

    Y hay una serie que es genial, lleva no se cuantos años en Japon, no recuerdo el nombre, va de un sobrino del shoogun que se pasea de incognito por el Japon medieval «desfaciendo entuertos», acompañado de un par de samurais, una ninja y un par mas. Cuando encuentra una injusticia, normalmente provocada por un noble local, intenta arreglarlo por sus propios medios, pero cuando no puede, o cuando se ve en una situacion comprometida (trescientos soldados con ganas de despellejar a la pandilla) entonces uno de sus servidores saca el sello que lo identifica como familia del shoogun, al grito de «zu ga takai!!!» (algo asi como «la cabeza mas alta») lo que significa que todos se deben inclinar. La cara que se le queda siempre a los «malos» cuando el tio saca el sello!!! Me encanta esa serie! Eso si, no es del estilo de las nuevas series americanas, pero me encanta igual 🙂

  37. Yo tambien queria recomendaros Densha Otoko la historia de un otaku q se enamora de una pija office lady,se ve muchos lugares de tokyo y es la serie mejor ripeada q he visto,si os gusta japon no os la perdais!

  38. La mejor serie que ha salido en mucho tiempo en USA con diferencia y eso que a mí no me suelen gustar las series.. No se si llegará algún día a España… tal vez en el 2010, cuando lincoln y mike esten en hawai tomandose una piña colada. Desde que se acabó la 1era temporada estoy ansioso de que salga la nueva. Sin lugar a dudas, más que recomendable.
    Pd1: Muy bueno el blog
    Pd2: Seguro que en alicante se vive mejor que en japón.. al menos allí no tienen hogueras lol

  39. Torek estas EMP!!!

    En octubre ya la seguia 😉

    Lost 2 temp. me agrada mas… pero eso de seguir 3 temporadas mas me toca mucho la moral.
    J.J.Abrams nos engañastes a todos!

  40. Comparto con todos que House está bien, pero es un poco irregular. En mi diario ocasional comentaba hace tiempo que le sobra ser un yonky. Uno de los fallos de la nueva remesa de series estadounidenses es que les gusta jugar con los extremos, con «lo prohibido». Gregory House podría perfectamente ser un personaje interesante e impactante sin meterse pastillas y rayas cada cuatro planos, pero ellos sabrán. Los últimos capítulos es cierto que han caído en intensidad.

    Luego, en estas series suele haber otro fallo, el de los personajes superguays. Es lo que le pasa a Crossing Jordan con una tía tan superguay que se cree guapa, super-inteligente y soluciona el caso sin ver el cuerpo y sin visitar la escena del crimen, como si hubiera leído el final del guión y fuera «sobrada» 🙂 Es demasiado espectacular y fantasmal para ser creíble.

    Para terminar, me llaman mucho la atención las series de hospitales, tanto las tipo House o Anatomía de Grey como el hispano Hospital Central, ya que están llenos de tópicos. Son cojonudas para hacer un buen monólogo. Por ejemplo, ¿no os llama la atención que todos los médicos trabajan en el mismo turno y los pacientes entran siempre después que el personal del hospital? Estoy en ello, ya os avisaré cuando lo tenga listo 🙂

    Saludines,
    Juan Navidad
    Dinamización de ideas

  41. La nueva serie americana que se llama ROME tambien es espectacular, con una historia y personajes brillante, sinceramente la recomiendo, una de las mejores serien que he visto.

    Saludos

  42. Estoy de acuerdo contigo Héctor, esta serie es cojonuda. La vi entera hace unas semanas y me encantó, estoy deseoso de que llegue septiembre y emitan la 2ª temporada en los eeuu para saber que les pasa a los fugados… ^^

  43. Poperoh en el post 55 me acabas de alegrar el dia, llevo esperando volver a ver Bender, Fry y para mi el mejor personaje de la serie ¡El Doctor Zoidberg! un monton de tiempo

  44. A mi esta serie me ha decepcionado.

    Empieza MUY bien, siendo una serie fresca y con buen ritmo pero hacia mitad de temporada hay un cambio y pasa a ser (en mi opinión)una serie del montón. Al querer alargarla debido a su éxito han hecho que pierda su esencia.

  45. Es una serie buenísima y se equivocan los que la juzgan a priori sin conocerla como otra serie de guaperas guays americanos.
    La solidez del guión en increíble a mi también me enganchó desde el primer momento y tiene muchísima tensión.

  46. Jeje, prison break, veo que está llegando lejos la influencia.

    Yo se la enseñé a tu hermano y se vició desde el primer episodio;

    Por tu comentario sobre esta serie en estas fechas, me imagino que esto significa que no todo llega antes a Japón 😛

  47. En Septiembre la estrenan en España en FOX. los dvd saldran al término de la primera temporada me imagino, al igual que ha pasado con Perdidos.

  48. He subido el trailer de Prison Break en Español al Youtube, para los que tengais curiosidad por saber cómo la han doblado (se han cargado a Sucre 🙁 )

  49. pues la verdad es que las voces si que se notan un monton, he visto algunos capitulos en ingles, pero no los del principio y cuando los vi que estaban también en español, pues directamente decidí cambiarme aunque sucre si que cambia bastante y para mal y t-bag también para mi gusto, en inglés tiene una voz un poco más de loco jejeje.

    pero en general, genial, la serie es la caña!!

  50. Una buenísima serie, si señor. La primera temporada es increíble (cierto que al final quizá baje un poco), y la segunda temporada no ha empezado mal (a mi criterio…)

    En España la emite Fox y, próximamente, La Sexta.

  51. porfavor necesito ver prison break y en venezuela no la dan les pido q si la encuentran en alguna pagina de interne me avisen este es i correo lismar_2712@hotmail.com. solo he visto hasta el capitulo 13 porq no lo siguen dando

  52. Vendo series anime.

    saikano
    trinity blood
    chobits
    naruto
    candy candy
    the legend of zelda
    rozen maiden
    rozen maiden traumend
    rozen maiden overture
    oh mi diosa
    hellsing.
    hellsing ultimate ovas.
    entre otras mas.

  53. creo k es la mejor serie k e visto es buenismia, me encanta,
    los k mejor me caen son michel y t-bag sobretodo t-bag, spero k no le pase nada, me jodio bastante k se mueriera abruzzi y otra cosa alguien sabe lo k le pasa al loco de los ojos saltones?’

  54. HOLA TENGO 14 AÑOS ME YAMO KAMILA BUCAREY Y ME GUSTA MUXO ESTA MINISERIE DE PRISONBREAK LA ENCUENTRO BKN Y MUY BUENA APARTE ME COMPRE TODAS LAS TEMPORADAS PERO PARA NO SER MALA NO LE CUENTO EL FINAL OK XAO KUIDENSE KAMILAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX ME ENCANTA ESCOFIELD ESTAN LINDO

Comentarios cerrados.