Prohibido mirar

Otra chorradilla de la tele japonesa. La idol en bikini (Hitomi Aizawa) tiene que provocar al tipo que está tumbado hasta que éste abra los ojos. Y si abre los ojos hay sorpresa…

Vía Dannychoo news.


42 thoughts on “Prohibido mirar”

  1. Está muy bien así para ponerlo en la tele en plan random o para los fans y tal. Pero lo que es las “reglas” y las consecuencias y eso no tiene ni pies ni cabeza.

    “¿No seas fan mío nunca más?” Venga hombre. Que el pobre enfermo se lo creía.

  2. Al final quien es la que sale detras del biombo? se supone que es la mujer echandole la bronca? La cara del fulano despues es de ordago…

  3. ¿”Porky’s”, “La venganza de los Novatos”? Nada, comparado con esto! Vamos hombre! Y las repeticiones en plan partido de fútbol de las mejores jugadas? Y los aaaah! ooooh! coreados de los amigotes? Y los zoom esos tan propios? Y esa pose tan elegante de la idol sobre la cara del señor?

    Tiene que haber una gran competencia entre las idol para que lleguen a estas cosas, no? Jajajaja!

  4. Y como saben cuando ha abierto los ojos??? Siempre parece que lo tiene cerrados
    En europa o america sería mas facil de saber, porque en japon siempre parece que ban con los ojos cerrados.

  5. Hombre, la verdad es que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera… siempre que esa chica haga lo que le guste. Pero bueno, iba a decir que que mal lo tiene que estar pasando el de los ojos cerrados… pero repensandomelo… anda que no se quejaran los presentadores, no? XDD hacia falta 3 personas para tirar una tarta??? jajajaja

    Por cierto, que distinto es el canon de belleza japones y el occidental o____o Aqui se venden chicas planas, sin curvas, delgadisimas… y esa tenia unas carnecitas bien bonitas, con sus caderas y sus piernas no escuchimizadas… que curioso.

  6. Este “juego” estaba ambientado en el cuento de la mujer grulla del folcklore japonés. Si el chico abria los ojos y veía a la chica, está tenía que desaparecer para siempre más (en el cuento se convertía en grulla). Por eso que al final, la chica se despide desde fuera la puerta porque el chico la miró…

  7. Pues mira, a mi me parece bastante vergonzoso, como tantos otros programas que hay en Expanya, que conste. Una forma genial de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

  8. Con lo bonita que es la historia de la mujer grulla… (gracias jordi).

    No entiendo dónde está la provocación, si no puedes ver lo que pasa, es fácil ignorarlo sin saber lo que te pierdes. Además, sin tocarse y vestidos, ¿qué gracia tiene el asunto?. Una tontá total.

  9. Pues.. yo abro los ojos y acto seguido a la carcel por asalto sexual en publico LOL!! A proposito que tal las carceles japonesas?

  10. ¡Me ha parecido muy gracioso, me ha hecho reir!Y nada más, no pense en otra cosa hasta leer algunos comentarios, pero un programa como este no triunfaria en españa pq enseguida esas que se creen “feministas” y “defensoras de la mujer” pondrían el grito en el cielo y blablabla por defender a la chica de los supuestos “abusos” por que claro, ella no sale en bikini ni tiene ese cuerpazo por que quiera, es por que la obligan, vamos a ver, q mujer que se precie querría q la vieran en vikini?las que vamos a la playa en vikini lo hacemos obligadas claramente. Y mientras se indignan por cosas que no les incumben miran a otro lado para no ver a las mujeres maltratadas que acaban asesinadas por su marido y este estará solo 2 años en la carcel por eso, etc. Siento el desbarre, es que me pongo mala con eso…
    ¡¡De todas maneras gracias por poner el video han sido unos minutos muy divertidos!!

  11. Pingback: Prohibido mirar
  12. Abrió los ojos cuando le puso el toto en la cara, quién se iba a resistir… la cosa tiene su aroma y tan cerca pues…
    Joder, otro ataque morcilleril, que mal.

  13. Pues yo me llevería los tartazos y de buen gusto.
    Como dice Gaueko, el canon de belleza oriental y el occidental son bastante diferentes. Pero yo, al igual que con lo del hanami de ayer, prefiero el oriental: a quien le puede poner un cuerpo como el de las modelos anoréxicas que vemos por aquí?

  14. JAPAN TV IS SUPERIOR!

    Aunque mucha gente critique estos programas, y otras locuras que hacen en la televisión japonesa, lo cierto es que no paran de experimentar.

    El mismo programa de El Hormiguero, de Pablo Motos, tiene un montón de secciones copiadas de la televisión japonesa.

    Héctor, supongo que la televisión que de la televisión que se hace ahora en España estarás poco informado. Lo cierto es que no te pierdes nada en especial.

  15. Jo es tremendo!!
    Kirai todas las Ido son así, pq lo unico que tiene la chica son tetas y tampoco nada espectacular, esta zamba , y tiene las carnes flacidas (ojo, no digo gorda, sino flacida )

  16. para todos aquellos que preguntan cuando saven que abren los ojos, es facil como los japoneses no ven, escanean, solo hay que ver la luz del scaner XD

  17. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me gustan las jaonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

  18. ¿Ustedes realmente creen que las asiaticas son solo fetiches sexuales?
    A mi me gustan las japonesas y cuando este con una voy a respetarla como la mujer que es, incluso cuando tenga sexo.

Comments are closed.