25 respuesta a “Prohibido tirar porquería”

  1. Estos se inventan lo ininventable xDDD Lo mejor de todo que los dibujos molan, no como los de un paí que yo me sé que empieza por E y rima con España!

  2. Jur, lo que son las cosas, esa misma señal la vi hace poco en otro blog de alguien que está en Japón…

    Eso demuestra lo que oí decir una vez a alguien… las ideas están en el aire, un día la coge uno y al otro otra persona. Es bueno ver que estas cosas pasan.

    Un saludo.

  3. Hola Héctor! Ayer me topé con tu sitio! Muy bueno! Demás está decir que ir a Japón es uno de mis sueños. Espero poder cumplirlo algún día.
    Aprovecho la oportunidad para preguntar si saben de páginas de Bit Torrent o Emule para conseguir material japonés: juegos, revistas, etc, Se agredece! Saludos a todos!

  4. Que cartel más poco intuitivo. Yo entiendo lo siguiente:

    «Atención, si tiras un cigarro doblado encima de una X roja, la X roja se convertirá en la X roja de la muerte y te mirará con mala cara.» xD

    Y sí, se parece bastante a uno de los malos de la serie Megaman ^__^

  5. Sí, es verdad! las señales que hay dibujadas en el suelo son super chorras, en Akihabara vimos unas cuantas que ojo…

  6. y no se borran de pasar la gente pos encima ???

    pd: me estoy volviendo loca para poder encontrar tu libro en Zaragoza!!! solo lo encontramos en la fnac y solo les habian mandado tres…y los tenian encargados 🙁 ahora ando en la lista de espera aver si lo consigo de una ve

  7. El otro dia conoci un flaco que estuvo 2 anos en japon, y me dio gracia que todo lo asombroso que contaba del lugar yo lo habia leido en este blog. Esta pareja vive contando los dias para volver, dice que es una cultura impresionante,digna de admiracion.

    Toda la suerte con tu emprendimiento en la startup 😉

  8. – Mu gracioso jeje, y que se supone que dicen como adevertencia los rotulos??»simple curiosidad»

  9. Je,es que hasta la señal de prohibido, que esta siendo pisoteada continuamente ¡Esta limpia!.

    Por cierto, enhorabuena por los cambios en tu trabajo y en tu vida, eres un pequeño faro para los que anhelamos ‘una vida mejor’.

    Go!, baby, Go!

  10. ¿Como solucionarías tú lo de las colillas? Soy fumadora y no pienso dejar de fumar, y sí, muchas veces lleno uno de los bolsillos de mi bolso con colillas que no tiro al suelo… ¿Hay algun invento en Japoón para evitar esto? ¿Algún cenicero de bolso que no sea un engorro terapeutico para dejar de fumar?

    Un saludo

  11. El mejor invento para no tener que guardar colillas en el bolso es no fumar. Para mi el tabaco nunca dejará de ser dinero quemado.

    y si ese cartel lo pusieran en España, creo que a los 3 dias ya se lo habrían llevado, o se habría roto de deramarle cubatas encima… Ay Dios que sociedad más triste -.-

    Saludos!

  12. Siempre con formas curiosas de salvaguardar el entorno de basuras y demás. Pero yo estas cosas las pienso y digo: En Japón, como en cualquier otro país, supongo que un simple cartel no hace a la sociedad, la sociedad ya está de por si bastante concienciada para que carteles como esos solo sean un suplemento visual.

    Quiero decir que en España probablemente ese tipo de carteles harían que 1 de cada 30 personas reaccionaran, y en japón quizás reaccionan 28 de cada 30 y sin necesidad de un cartel. Aquí no bastaría solo con poner dibujitos monos por la calle, me temo yo… u_u

  13. Joerrrr, con la señal, solo con la cruz impone, Hector, es la pirmera vez que visito tu sitio y la verdad es que esta muy currado. Te Felicito

Comentarios cerrados.