Récord del mundo tirándose en plancha

El estadounidense Darren Taylor, también conocido como Professor Splash ha estado hace poco en Japón para superar su propio récord saltando desde una altura de 10 metros y 83 centímetros a una piscina de tan sólo 30cm de agua:


Vídeo de japanprobe.

30 respuesta a “Récord del mundo tirándose en plancha”

  1. A lo que parece el agua de la pequeña piscina hinchable no es lo unico que absorbe la caida, sino tambien el par de colchonetas sobre las que aquella reposa.

    Con todo no deja de ser un fortisimo golpe contra el agua, bien poca experiencia basta para saberlo.

    El agua distribute estupendamente la fuerza del impacto. Me pregunto como es que no se usan muros de agua, una suete de colchonetas rellenas de agua puestas en vertical, para contener explosiones cuando se detonan explosivos trampa.

  2. Tal vez este tipo todavía este vivo pero yo no dudaría que este tipo de actividad le dejara algún daño que se manifieste a futuro.

  3. La cara de la chica del min “1.13” es impagable dios mio xDD

    Lo que dice dubitador es bien cierto, el agua se protecciones para choques en algunas autopistas, normalmente en salidas.

    La absorción del golpe es tan fuerte, que una bala disparada hacia el agua, a los 3m recorridos su velocidad ya no es letal.

  4. el colchon lo cambian si ven al principio parase muydelgado y los dibujos sion diferentes y cuando se tira esta mas grande y con dibujos diferentes cheken

  5. Puff que daño, no me extraña que lleve algo de proteccion, por que a pecho descubierto, pica, ahhh.

    Y la fuente si que la pone Japan Probe.

  6. valor tendria si se tirara a la piscina con la piscina sobre el asfalto y no sobre colchonetas. En realidad él se apoya al acer en el suelo de la piscina, ó sea, en las colchonetas, se apoya con loas rodillas y las manos. El agua solo hace el efecto visual.

Comentarios cerrados.