CHANGE TO ENGLISH VERSION

Reproductor de MP3 con ranura para tarjetas MMC o SD

Por Kirai el 27 de February de 2004 en Gadgets

Mi novia llevaba tiempo queriéndose comprar un reprodutor de MP3 con la condición de que no fuera muy caro y se le pudiera ampliar la memoria. El problema es que aquí en España como vamos por detrás de todos no hemos encontrado reproductores de MP3 que acepten tarjetas de expansión. Al final Olga terminó buscando por internet y se ha comprado un fabuloso Mpio con 128 Mb al que se le pueden introducir tarjetas con más música. Otra de las ventajas es que no consume casi nada y es mucho más pequeño que un ipod. En cuanto diseño tampoco creo que tenga nada que envidiar del ipod como podéis ver en la foto:

De precio sale por unos 120 euros. Lo malo es que de serie solo lleva 128 Mb, y si te vas comprando tarjetas al final te sale por un pastón. Pero en todo caso yo creo que es la mejor opción si no hay bastante dinero para comprarse un ipod o similar.



Comentarios

  1. ¿Solo 128mb? joder, pues yo lo veo de p**** madre :-) Te puede caber algo más de un CD. Podrás llevar contigo algo más de dos horas de música, ¿qué más quieres? :D

    Mira, yo con el iPod ese me limpio el… ejem :D no hace falta gastarse un dineral, ni si quiera llevar 1GB de música (¿vas a escuchar todo eso de un tirón? Antes se te gastará la batería jeje)

    En resumen: ¡vaya pedazo de regalo! :-D~ Yo tengo un diskman que lee mp3 y estoy la mar de contento con él. Me costó unos 100€ y funciona genial. ¿Tarjetas de memoria? no tiene. Pero utilizando CDs regrabables (no he probado si funcionan con este chisme. A lo mejor no van jeje) ya tienes tus discos de 700mb (repito que no sé para qué necesitamos tanto MB)

    Saludos!

  2. Yo lo tengo y es genial, a mi me costo 170 euros en BCN :D

  3. Sipes, un discman MP3 también está muy bien el único problema es que es un poco grandecito. Eso si, a base de Cds regrabables ni ipod ni ostias XD

  4. Yo tengo un reproductor Soul de Soyntec de 256Mb y me va genial. Como comenta ebarbeito en 128 ya te cabe bastante música, yo pensé “¿para que quiero 1Gb de música si lo usaré para trayectos de 30 minutos?” Cargar y descargar canciones del ordenador es un momento y muy cómodo.
    Además con las tarjetas todo genial :-D

  5. Gravatar de NetVicious
    NetVicious
    18 October, 2004

    Parece que ya no se fabrica :_(

  6. Al final yo me salí de la órbita Mac para hacerme con un Gmini400 de Archos, que me salía igual dee precio y mucho más completito de prestaciones. ;-)



Lo más leído en Kirainet:

Fotografia

Fotografia