Revistas de Google

Hace algo más de dos años os mostré la revista de Yahoo. Desde entonces Google Japan ha avanzado bastantes posiciones y se ha convertido en la tercera web más visitada de Japón, Yahoo Japan sigue siendo número uno con diferencia. La moda de Google ha hecho que salgan montones de libros, recopilatorios especiales y revistas que solo hablan de Google.

Google


25 thoughts on “Revistas de Google”

  1. Imagino que vendrán estadísticas, proyectos futuros, curiosiades… ¡Podrías haber puesto algún scan o algo hombre! xD

    Mataría por un ejemplar… a ver si el año que viene me puedo escapar al país Nipon definitivamente… que este año se me torció la cosa al final…

    En fin, ¡Un dato curioso! Google is in the streets…

  2. En Japón hay revistas para todos los gustos…No he visto en mi vida , librerías quioskos con más revistas de cualquier tema . A mi lo que me sorprendio es ver 4 o 5 revistas especializadas en Trenes.

  3. El tema de las revistas especializadas tampoco es exclusivo de Japón (aunque si parece que las hay bizarras y a cascoporro). En Alemania y estados unidos tambien las hay de todos los gustos y colores, solo hay que pasarse por un kisko de aeropuerto y alucinar de la cantidad de revistas extrañas que hay.

  4. A mi me gustaría poder echarle un vistazo, incluso e visto que detrás de la foto hay otra revista para empresas, que debe de hablar de AdWords y Adsense.

    Sabes si tienen tirada en ingles?

    Dos años ya desde esa entrada? joder si que pasa rápido el tiempo :S

    Un saludO!

  5. Kirai, sería interesante que comentases un poco de que va la revista. Me imagino que por aqui por España será imposible ver alguna de esas. Un saludo.

  6. Ya debe tener merito el llenar las paginas de una revista con una tematica que da tan poco que hablar, otra cosa es que se vayan por los cerros de Ubeda.

  7. No lo puedo entender…. pero la cultura del consumismo es lo que tiene. Que yo soy de los primeros consumistas pero la verdad es que hay cosas que se salen de madre.

  8. Exactamente que contenidos tiene una revista sobre google… su funcionamiento? valores de empresa?

Comments are closed.