Revistas sobre el iPhone

Japón es el país del mundo donde más libros, revistas y periódicos per cápita se venden en el mundo al año. La industria editorial es enorme y cuando algo nuevo surge en Japón la industria editorial se mueve rapidísimo y se llena todo de revistas y libros sobre temas muy concretos. Aún así la industria editorial japonesa lleva unos 10 años en crisis, dicen que la culpa la tienen los teléfonos móviles que han sustituido al manga y los periódicos como pasatiempo de los japoneses mientras van en tren al trabajo.

Fijaos en la cantidad de revistas especializadas el iPhone que han surgido en tan solo unos meses.

iPhone


19 thoughts on “Revistas sobre el iPhone”

  1. Esas revistas son una mierda. Cuando te compras un juguete nuevo, lo que se hace es :
    A- sellar la garantia (por lo que pueda ser)
    B- tirar las instrucciones
    C- pasarte semanas dándole a botoncitos y descubrir cosas.

  2. Hombre pero que desperdicio de impresión en el fierrucho ese (eso que soy macoso), pero imagino que encuentras trucos, destripamientos (lo abren), especificaciones técnicas precisas y hasta como instalarle algún crack… ¿o eso ultimo no lo publican?

  3. Es curioso lo de las revistas de iPhone en Japón, y aún con unas 100.000 unidades que llevan vendidas diría que es complicado decir si ha tenido éxito o no… pero bueno, es justo decir que es el móvil extranjero más vendido, porque aqui Nokia, Motorola y Samsung como que no tienen mucho que hacer. Samsung es la única quizás que ha vendido algo decente.

    Por cierto, ya había publicado unas cuantas fotos de las revistas que encontré del iPhone hace unos meses.

  4. Hector tu tienes el iPhone?, y si lo tienes me lo recomiendas? porque ahora en Softbank tienen el HTC Touch Pro y el Touch Diamond el samsung ese que esta de moda y el iphone y no se por cual decidirme

  5. mmmm las tres revistas de arriva tienen la misma fuente para “iphone” xDD

    solo con pensar que hay tantas mierdas para el iphone me entran mas ganas de pillarme el omnia xDDDDD (ese es muuuuu bueno) o comprarme una DSI cuando salga (mañana en japon y marzo en el resto T_T) y pegarle mi movil y asi ya tendre un iphone 200% cutre y tal xDD

  6. Sin d¡uda, la revista más atractiva, así a primera vista, es precisamente la que no tiene un teléfono en la portada.

    Aya Ueto, si no me equivoco.

  7. Pues para mi el iphone tiene una buena interfaz, era de esperarse viniendo de apple pero me gustaría saber mas del teléfono que voy a comprar,así que si una revista me da la información que necesito la compraria sin dudar…o la leería en el mismo puesto LOL,en las revistas solo viene un apartado sobre el iphone o hablan completamente del celular?.

  8. ¿Y de qué hablan esas revistas? ¿De fundas para iPhone? ¿De aplicaciones?

    Lo veo algo demasiado concreto y sin mucho futuro una vez el iPhone pase de moda, luego todos los q hacen las revistas esas se tendrán que pasar a otra cosa…

  9. Simply by creating an unexpected emergency or crazy cash fund, this tends to give you a greater secure feeling should you need the means to access money should there be a crisis in your lifetime.

Comments are closed.