Roberto Marquino

Hace unos días tuve el honor de conocer en persona a Roberto Marquino. Un fotógrafo excelente que ha vivido miles de aventuras viajando por todo el mundo y tiene unas ganas increíbles de vivir y seguir haciendo lo que lo gusta a toda costa. Después de una cena en un garito debajo de unas vías del tren al más puro estilo Blade Runner estuvimos vagando y hablando durante varias horas por las calles de Tokyo.

Siguiendo los consejos de Roberto saqué este par de fotos. La primera me gusta bastante.

Foto

Foto

Y aunque resulte paradójico, Roberto Marquino aun siendo fotógrafo no se deja fotografiar 😉 así que nos tendremos que conformar con una foto de su cámara de fotos.

Foto
La Rolleiflex de Roberto

También os recomiendo que os paséis por su blog donde cuenta sus aventuras por el mundo.


21 thoughts on “Roberto Marquino”

  1. Whoa primaera vez que escribo aqui y soy el primero!!

    grandes fotos aunque honestamente me gusta mas la seguda 😉
    Ea Kirai, gran blog el tuyo, ojala siga pir mucho tiempo, que ayuda a entretener mis tardes jajaja

    Saludos desde Mexico

  2. me encantan las dos, no las tendras en mayor resolucion, por casualidad? me gustaria ponerme uno de los dos de fondo de escritorio 😀

    Saludos, Dundeex.

  3. Y ya que estamos no podrías relatarnos los consejos para porder intentar sacar unos resultados tan espectaculares?

  4. Que cámara y objetivo has usado para las fotos?La primera esta bien, la segunda tiene poco contraste, eso que se ve abajo a la izquierda es la pared donde apoyaste la cámara? jijisjisj

  5. Siempre me han gustados tus fotos, esa fue una de las razones porque siempre veo tus post etc, bueno los contenidos son geniales, pero las fotos hablan por si solas!
    Felicitaciones, buenas fotos!

  6. La primera foto esta increible, la otra tambien esta bien, pero me quedo con la primera. Muy bonita la verdad.

  7. Unas fotos muy buenas, aunque cabe decir que las fotos en tono color sepia o b/n suelen quedar muchas veces mejor que las que son en color.

    Me he vuelto aficionado a la fotografía (espero pronto hacerme con una Canon EOS 350D para empezar con las reflex) y la verdad es que ultimamente veo a bastantes trabajos fotogramos “conocidos” por Internet y la verdad es que les envidio de que cosas fotografian.

Comments are closed.