Robot-camarero de Asahi

Asahi, la mayor empresa de cerveza de Japón que ya conocemos por el Robot Cervecero personal ha evolucionado el concepto y ha creado un nuevo robot que es capaz de ¡trabajar de camarero! Os dejo con el vídeo para que veáis de lo que es capaz:


Encontrado en Reghardware.

34 respuesta a “Robot-camarero de Asahi”

  1. Pon me una cañita Mr. Roboto!!
    La verdad es que no me imagino a uno de estos en el chiringuito de la playa… aunque es divertido el juego de lucecitas que pone cada vez que descorcha una…^_^*

  2. ¡Vaya por Dios! A que me quita el curro el robocito éste… xD. Menos mal que para cuando alguno de estos robots estén en bares funcionando (si algún día lo están), yo estaré más que jubilado de los bares.

    De todas formas, como un buen camarero, que se quiten todos los robots del mundo.

  3. Hola Hector, encuentro que ese robot es interesante, pero no e veo demasiado futuro, tendria caso tenero en casa para cuando recibimos “visitas”

    Pero tambien anúncio que migre a mac siguiendo tu ejemplo aunque con una Book Pro, ¿por cierto que tal se desempeña la Air en tu opinion?

  4. A ver si lo enseñan a tirar bien las cañas, que hay cada tipejo por ahí cargándose la magia de la espuma que no apetece ni pedir cerveza de barril.
    Y las chapas de las botellas se abren mejor con el arco superciliar.

  5. que hagan un robot que haga calimochos para no tener que estar haciendolo uno mismo…jeje.pero en serio , yo quisiera uno en mi casa para que me sirviera las cervezas aunque yo todavia no puedo beber por que lo que tengo son 16 anos…jaja.

  6. Qué guay! Aunque odio la cerveza y soy menor de edad… pero mejor que la Hello Kitty recepcionista de hotel… xD
    Algún día los robots harán todos los trabajos, y los humanos no tendran con qué ganarse el pan xD
    P.D: La chica es rubia de bote xD

  7. La hello kitty robot es chulísima, yo quiero una. Sobre todo para decirle tonterías en castellano y que no me conteste más que kore wa?? kore wa??

  8. NOOOOO!!! porque porqueeeeee!!! y ahora conquien lloro mis penas.. Nooo!!! quien te pone un chupito para alegrarte el dia… quien te da chachara mientras llegan los amigos… Esto es el fin!!!!

    Gracias!

  9. Iba ha decir una burrada, pero bueno.

    La verdad, es que es muy interesante, la verdad hasta q no me pongan la cervecita directamente en el gaznate, no se, no se…

    Siete

  10. este es el tipo de inventos que ponen en riesgo los puestos de trabajo de los seres humanos, está bien la gracia y todo, lo preocupante va a ser el día que realemente atiendan los locales, cosa que espero que no pase, sino quien va a poder sacar a los borrachos a la calle, quien va a hacer de psicólogo de los parroquianos de los bares.

    saludos

  11. Ya quiero ver al robotito ese tratar de hacer malabares antes de servir las copas… ojalá que sea a prueba de agua/alcohol 😛

  12. ¡Que desilusion! Yo pensaba que era la rubia del principio y ya me había emocionado. Incluso habia decidido comprarme un robotito para la barra de casa; pero viendo que no es la rubia, paso. Si tambien nos quitan ir a tomar una cervecita para ver a la camarera guapa, no se que nos va a quedar…

  13. siempre me causa risa cuando ponen a una tia estupida y con aire en el coco que no saben ni de lo que esta hablando pero la ponen por “bonita”

Comentarios cerrados.