Robot que prepara y vende helados

El robot Yaskawa-kun, creado por la empresa Yaskawa se está haciendo de oro este verano vendiendo helados a las afueras de Tokio. ¡Siempre trabajando y siempre sonriendo!

Via Fayerwayer

43 respuestas a «Robot que prepara y vende helados»

  1. Dios que grande el robo-heladero este! Seguro que en otras partes del mundo algo así no dura funcionando mas de un par de meses!!!

  2. Eso es totalmente cierto, en cualquier tienda de helado te lo preparan bastante mas rapido, aún así es un gran pasado para las compañias de helados al estilo maquina expendedora porque no tienen que contar con mano de obra humana y encima pueden funcionar las 24 horas del dia.

  3. A mí me da miedo o_o No me gusta cuando sustituyen el trabajo de personas cuando no se tratan de trabajos pesados como en las fabricas de montaje y cosas de esas. Pero no puedo dejar de sentirme fascinada por cómo lo hace, por otro lado 😛

  4. Despacito, muy despacito, pero con buena letra. Parece que es muy preciso con las distancias y tal, no era plan que en una de estas de repente hechara el sirope por fuera ahí en plan guarro 😉

  5. Que pasada! Aunque me gustaría que sigan en pie las heladerías de antaño y que este robot no capare el mercado de los helados en Japón o donde quiera que lo instale la empresa.

  6. Oh, interesante. Aunque no cambiaría los helados que me tomo aquí, me gustaría tomarme un helado robótico 🙂 Seguro que los hace con todo su disco duro xD (o lo que carajos tengan xDDDDD)

    PD: La canción, es sencillamente divina…¿alguien podría poner un link de youtube con la canción o su nombre?

  7. Madre mia! que versión mas espantosa de Carmen de Bizet!……lo que no hagan estos friki-japoneses…
    En robótica un 10…pero joder….menuda cancioncita……….
    Mordaza por favor !!!!

  8. Que pasada! Aunque me gustaría que sigan en pie las heladerías de antaño y que este robot no capare el mercado de los helados en Japón o donde quiera que lo instale la empresa.
    Kikuchiyo
    20 August, 2010

    ——————————————————————-
    Pse, quedan pocas heladerías artesanas. Ahora son todo negocios traspasados llevados como bares y con «helados» de la lechera o similares.

  9. Como mola el robot, ojala pronto todos los trabajos lo hagan los robots XD, ese dia me partire de risa de como os quejais porque una maquina os quita el trabajo XD.

  10. Como dice DistritoCero el helado es una birria la cantidad es muy poca supongo que para que no se le caiga al robot, ademas soy el unico que piensa que a este paso los humanos nos quedaremos sin trabajo, el robot me encanta como curiosidad pero soy mas de ir a una heladeria con un amargado pero con un buen helado que al final es lo que importa.

  11. en realidad no es para preocuparse tanto la maquina de helados esta con el robot es mas que nada un Show en si mismo, es mucho el tiempo que se demora el robot para servir el helado (por lo menos este tipo de robot, por que si fuera una maquina robotica del tipo de producción en linea deberia ser mas rapido aunque menos vistoso e interesante) una vez recuerdo haber visto un muñeco animado que bailaba mientras le insertaran monedas a la maquina pero solo entretenía en este caso el show es entretencion y a la vez te da un producto a cambio no creo que la raza humana peligre por un títere sirviendo helados jajaajajajaja

  12. Ultimamente actualizas poquillo, debes estar muy ocupado como todos por estas fechas. Buenos artículos, a ver si hablas algo de Murakami en uno de los proximos que estoy deseando que saquen el nuevo aunque sea en ingles para leerlo ^^

  13. es increible q el robot sea capaz de servir helados!! pero deberiane sperar a mejorarlo antes de «exponerlo», xq a la velocidad q va prefiero caminar a la heladeria mas cercana!!

  14. Ese robot es bastante viejo, lo que es nuevo es la aplicacion. Se trata de un Motoman SDA10D Mitad japonés mitad sueco.

    Estuve trabajando con robots de esta marca, están bastante bien.

Los comentarios están cerrados.