25 respuesta a “Sandwiches de fruta”

  1. bueno no se si hector lo habra comentado antes pero la comida en japon es mogollon de cara, para que os hagais una idea, es como 3 veces mas caro que aqui, la fruta, la carne, aproximadamenet 8 veces, lo unico medio barato es la cocacola (es universal) y las cervezas japonesas, como la asahi..

    Hector si puedes prueba la ternera masajeada de kobe, es un plato delicioso, ahora eso si, 100 gramos de esa carne cuesta lo que un riñon, mucho mas cara de lo normal.

  2. Joder! Que están envueltos…..no?
    Y lo de que la comida sea cara pues depende mucho claro! Tienes unos bento bastante económicos y bastante más saludables que cualquier sitio de comida rápida de por aquí! Ahora que si lo tuyo es la ternera de Kobe, el fugu, etc…. tendrás que soltar la tela! No se pero mi impresión es que la comida es de lo más barato que tienen siempre y cuando te amoldes a la comida de allí y no exijas manjares…

  3. Pues no sé si será caro o no, pero tienen muy buena pinta! Supongo que tiene algo que ver que son muy coloridos y muy visuales….
    Vamos, que yo el sushi no, pero a esto sí que le daba un bocao!

  4. posyoquequieres…????
    ni siquiera me los pondría como tapizado del sofá… y mira que tengo una cenefa kiwi en los stors que igual me combinaba, ggg
    au, salut!!!!

  5. Comer en los restaurantes no es tan caro. Por 9 euros hay menus en todos lados. Quizas comprar en el supermercado si lo sea, ahi no llego, pero los dulces tipo croissant estaban regalados.

  6. preparando mi viaje a Japón de este verano…los 1050 yenes son por el plato o por el sandwich? en caso de ser afirmativa la 2a propuesta, el rectangular el piramidal, que hay más…y ya puestos, la vida es cara en aquellos sitios donde tu sueldo no alcanza. Como están los salarios japos?
    Gracias

  7. no se si me engañan mis ojos ..pero lo que se ve no es fruta si no un papel que lo envuelve, buena pinta no se , solo veo un pan de molde ;P

  8. Ojo ue Darki puede tener razón….

    ¿¿Eso de colorines no será solo el plástico que envuelve el pan de molde??

    Joder, es que están tan perfectamente tallados que parece imposible, a ver si Héctor aclara alguna cosa al respecto… 😮

  9. Pues a ver si Darki va a tener razón y eso de colores solo es el plástico que envuelve el pan de molde….
    Es que tanta perfección en los cortes resulta sospechosa, a ver si Héctor nos lo aclara 😀

  10. Hi,

    La comida no es TAN cara. Como ya han comentado el bento tiene unos precios bastante ajustados… y en cualquier lawson, 7eleven o similar puedes encontrar oniguiri por poco mas de Y100, que pa matar el gusanillo vale.

    Los restaurantes tampoco son mucho mas caros. Todo esta, claro, del tipo de restaurante al que te dirijas y lo que quieras comer. El problema esta en que no comprendas que comer en un restaurante donde eliges la comida por medio de una máquina puede ser tan bueno o delicioso como uno donde te hacen menu en españa. Evidentemente la comida la prepara un cocinero, no la maquina. Incluso los menus de McDonalds son de precio similar…

    La cocacola y las bebidas en general son MAS baratas… a excepcion de las alcoholicas europeas, NO intentes comprar una botella de Bayley’s sin ayuda psicológica.

    Ahora, la fruta y la mayoria de productos frescos no tradicionales son bastante mas caros. Es cierto que la carne tambien es mas cara, sobretodo la de Kobe, pero si compramos la de Australia es mucho mas accesible. Es algo parecido a comprar productos orientales o tropicales frescos en España, no hay tradicion y se tienen que transportar de lejos.

    Lo mejor es habituarse al lugar donde se reside y comer como los indigenas.

    Un saludo,

  11. Chemi, una pregunta… has estado en Japón? la comida NO es cara. Yo creo que es lo más barato en este país, vamos! no pretendas comer chuletón eso sí.. amoldándose a los productos de temporada y a las productos típicos de aquí puedes ir al supermercado sin que te pase nada raro. La fruta y la verdura sí es ligeramente más cara pero tampoco para echarse las manos a la cabeza sólo hay que buscar un poco y no comprarlo todo en los convini, claro!
    Hay muchos tópicos que es mejor dejarse en casa…
    saludos!

  12. pero..yo lo unico que veo en la foto es pan bimbo con un celofan de colorines alrededor no??

    Vamos, que lo que se ve de colores no es la fruta, sino el envoltorio…o al menos eso es lo que yo veo…

  13. xD ..segun las fotos que he podido ver en esta y otra web, allí existe la cosa de poner replicas de plastico de los platos con los precios en los escaparates y cosas asi para dar una idea de lo que vas a comer, es algo como lo de las fotos en los menus de aqui.

Comentarios cerrados.