Si vas borracho siéntate para mear

Visto en el cuarto de baño de un restaurante en Shinjuku.

Borracho
“Si vas borracho siéntate para mear”


23 thoughts on “Si vas borracho siéntate para mear”

  1. Cada dia estos nipones me sorprenden más, como desarrollan las ideas educadamente para solucionar un problema, en españa creo que el cartel hubiera primero tratado de guarro al lector y comunicando la acción, una cosa como: “Mea feliz, mea contento pero guarro mea dentro” o algo así, je, je, je.

  2. jajaajaja, ayer comentaba el cartel con mi novio por tlf y el me pregunto que si realmente existia, si era de verdad. Yo me moria de risa, es muy comico. Aunque si vas borracho dudo que llegues si quiera a porder leerlo

  3. Para empezar muchos deberían aprender a no ser tan cerdos, y aunque no estén borrachos mear dentro, y si manchas, limpiar después….

  4. Jajajajajajaja, el mensaje de por si es gracioso pero si le sumamos el dibujo tan ilustrativo que tiene ya es el sumun.
    Que genialidad.

  5. Ademas de aquellos que no se detienen a leer el cartel hasta que ya estan meando, creo que en varios casos este cartel tendria exactamente el efecto contrario…
    ¨¡¡No estoy borracho…!! asi que puedo mear como quiera..!.” (dicho mientras mea el piso, la tabla, y el cartel) =P

  6. supongo que el cartel esta puesto para antes de que te pongas borracho o es que uno va a la bano solo un vez?

  7. Buenísimo!! ahora falta que funcione de verdad… porque cuando uno va borrachin ya no ve mucho que digamos, seguramente cuando termine de mear se de cuenta de lo que tiene delante…jajajaja

  8. Pero si mean la taza quien se va quere sentar???
    Aparte si te sientas la virula toca la cermica y que asco…ademas de que el ultimo chorrito cae en el pantalon.

    Mejor seria levantar la tabla

  9. Ja ja ja… ! Que bueno….. desde luego este tipo de cosas solo se le ocurre a los japos….. me encantan, los adoro!!! tan limpios ellos, jajajaja

  10. Muy buenos estos japoneses, jajaja, eso mismo deberían hacer en España en los baños, eso si, no se cuales estan peor si los de tios o los de tias porque ellas cuando van borrachas tampoco deben de saber apuntar (las tias no nos solemos apoyar en los baños públicos)

  11. He visto en varios videos de bromas japos, he visto que hacen pis sentados los hombres en unos inodoros bastante raros. ¿Es cierto que todo es así?

Comments are closed.