Stop motion original

Está hecho por un japonés de 25 años que sacó muchas fotos, las imprimió y luego las fue colocando en su habitación y sacando fotos de las fotos creando una animación con muchísima paciencia hasta conseguir en vídeo tan genial como este:


Es un lobo que intenta comerse a un cerdo, ¡no os perdáis el final!

101 respuesta a “Stop motion original”

  1. 1000 años para hacerlo xDDD

    La verdad es que es muy original y muy bien hecho… pero la musica es un tanto….”estresante” ^^

    Salu2

  2. Madre de dios que pedazo de currada que se ha metido, no me quiero ni imaginar cuanto le ha costado conseguirlo, simplemente impresionante!.

  3. Es genial! Me encantan este tipo de vídeos que demuestran que con una buena idea y perseverancia se consiguen cosas así de chulas sin necesidad de tener conocimientos técnicos increíbles ni equipos de última generación… Es inspirador! ^^

  4. Increible. Ese hombre tiene una pedazo imaginación que no es normal. Me encantó cuando se tira a la piscina y es el fregadero.

  5. Si, lo pusieron el otro día en Microsiervos, el domingo para ser exactos…

    Es normal que se cojan tantos posts de otras webs y no se indique ni la fuente, por mucho blogger de alto nivel que se sea?

    ¬¬

  6. Muy trabajado el video y muy divertido! ha tenido que llevarle muchísimo tiempo elaborarlo pero ha valido la pena!

  7. me presento porque soy nuevo:
    me llamo jesus y vivo en madrid mi tia es japonesa soy un otaku del manga/anime y cultura japonesa.Vi tu blog gracias un documental de HOBBY en el que salias tu junto con dannychoo en japon y me encanta!
    ahora sobre el video:
    la matada que se tiene que haber dado ese chaval, los japoneses son los mejores!

    saludos 🙂

  8. Está MAGISTRAL…

    la verdad de las cosas es que esto se me ocurrió más de una vez cuando aún no existía las camaras digitales, o al menos cuando aún eran objeto de lujo tener una y sacar miles, como en esta caso, con una maquina reflex sería impensable debido al altisimo costo que implicaría. Estoy hablando de unos buenos años atras, sobre todo donde la fotografía fue uno de las materias que me dejo muchas veces en bancarota por un mes completo. Ahora me imagino que con los nuevos medios, las impresoras y los papeles fotograficos imprimibles que venden, debe ser mucho más economico hacer este tipode producciones, me hubiese gustado hacer algo asi para mis talleres de animacion cuando estaba en al uni. Pero bueno, algún dia me animaré a hacer algo asi, cuando el dinero no esté tan escaso.

  9. La primera vez que veo un cerdo brincar antes de huir de un lobo. Y es mas rápido el cerdo que el lobo; el triunfo del débil contra el fuerte depredador.

  10. dios es impresionante!!! todo el trabajo que se ha tomado esta persona para hacerlo!! verdaderamente admirable!! te pido permiso para ponerlo en mi blog tambien (por supuesto te daré creditos 😉 saludos!

  11. :O que impresionante la verdad! que buen trabajo!!! Me imagino que se tardó unos mil años haciendo toooooodo eso! Realmente impresionante, no me quiero imaginar cuanto invirtió en imprimit todas esas fotos!

    Saludos en estereo!

  12. Dios o________o que buen trabajo!
    debió de haber tardado mucho tiempo para hacerlo…
    pero al final seguro que ha valido la pena.

    Saludos.

  13. A-CO-JO-NAN-TE! 😀

    Buenas noches a todo el mundo,
    desde hace unos meses tengo una cámara réflex que me regalaron, y con tus fotos Héctor me habías hecho entrar el gusanillo de hacer fotos igual de chulas y hacer vídeos Timelapse (más que stop motion como es el caso). Este vídeo demuestra lo que se puede hacer con imaginación y muuucho tiempo jejeje

    Por cierto… conoces el concepto Tilt Shift en fotografía? Mírate ejemplos por la red y quizás cuelgues alguno próximamente 😉 seguro que te gusta siendo amante de la foto 🙂 Yo he visto algún video genial que conjuga Tilt Shift Time lapse y son geniales! si quieres que te pase alguno de los que he visto dilo y te los pego por aquí los enlaces.

    Os dejo con otro, no tan currado pero también muy interesante de video Stop Motion: http://blip.tv/file/1658991/

    Saludos!

  14. Este video no tiene que ver con Japon, pero tambien esta genial y me parece una forma actualizada del stop motion

  15. Genial. Lo mejor son los cambios de perspectiva de la cámara “dentro de las fotografías” y por “fuera de las fotografías”.

    Respecto a la fuente: Siempre hay que citar la fuente original, y Kirai lo ha hecho linkeando directamente al video de Youtube; no es necesario citar a fuentes secundarias. 🙂

    Es curioso como en los blogs pese a que se suela defender tanto el p2p y la naturaleza distinta de la propiedad intelectual en Internet; resulte que en la blogocosa vuelva a surgir el sistema más absurdo de “propiedad de links” y tengas que dar crédito a todo intermediario por linkear algo sin ser la fuente original del contenido.

  16. Es bueno ver que hay gente que ocupa su tiempo libre en cosas productivas…realmente un ejemplo a seguir.

  17. Buenos días,
    vaya… ayer puse un comentario y me salió un mensaje que estaba en moderación y ha desaparecido :S no sé porqué…

    bueno, lo que decía ayer 🙂 que es impresionante el trabajo realizado con este video… son horas y horas sin duda de pruebas.

    Aproveché para comentar si conocíais el concepto Tilt Shift de fotografía… si no es así y lo miráis seguro que Héctor, con lo amante de la foto que se ve, acaba poniendo una entrada con dicha información 🙂 es más, hay algunos videos que combinan tilt shift con stop motion o con time lapse y quedan geniales!

    Saludos

  18. Buenas!!

    Es la primera vez que entro en tu blog, y me mola eh!
    Yo he hecho algun trabajillo de stop motion y si, es mucho curro. No sé porqué, no puedo ver el video y por los comentarios que he leido tiene muy buena pinta. Asi que, si no es mucho pedir, sube el link de donde has sacado el video porfa.

    Un saludito

  19. Muy creativo y un pastón en copias de papel, yo creo que el padre tiene una tienda de fotos o sino el que lo hizo se ha arruinado.

  20. Me ha parecido alucinante. Siempre me ha fascinado el stop motion (con 10 años, la cámara de mi padre y unos muñecos hacía pinitos y todo xD).

  21. Este vídeo es genial, más le vale a quien lo hizo vender la idea antes de que una multinacional se forre a su costa, como Teléfonica y el anuncio de las manos dy la canción de DAFT PUNK

  22. ATENCION: Tiempo para que esta genial idea acabe plagiada por los anunciantes de Telefonica…. 3, 2 ,1 …..

  23. De lo mejor que e visto en internet en mucho tiempo
    muy creativo, se sintio el miedo del cochi al ser acorralado

  24. Muy bueno.
    Pobres cerditos, la historia los tiene martirizados por los lobos…………..Soplare y soplare………

  25. OMFG…increible lo que puedes hacer con tiempo y creatividad.

    Excelso!

    saludos de Mexicali mexico..

    Gracias por este blog.

  26. Magnífico!!
    Me gustó la música, me hizo recordar a mis tiempos de Sinclair Spectrum 128 y sus videojuegos…
    Además del gasto de dinero y tiempo y fotos para lograr esta obra… Me encantó el cambio de ángulos (o puntos de vista), cómo dobla las fotos en las esquinas, como logra el efecto de continuidad con las fotos sobre fotos…
    Otra cosa es el trabajo de pensar/crear todo el proyecto, sólo de mirarlo, me cansé…

  27. hermosooooooooo!!!!!! trabajo me encanto, las escaleras y el ascensor fueron lejos mis favoritas
    congratulations!!!!!!

  28. Weno soy nuevo asi que me presento^^ : Soy Daniel soy de Madrid y tambien tengo un familiar en japon exactamente en tokyo, weno a lo que voy el video es tremendamente bueno y se tiene que haber pegado una curra para haber podido hacer eso, no me quiero imaginar la de fotos que ha tenido que hacer ni las horas que habrá puesto ello.

    Un saludo.

Comentarios cerrados.