SuperNes firmada por Shigeru Miyamoto

El autor de este blog tuvo la suerte de poder conocer a Shigeru Miyamoto (Creador de Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, F-Zero…) y aprovechó la ocasión para que le firmara su vieja Super Nintendo. Puso la máquina firmada a la venta en Ebay y ahora mismo el precio ya supera ¡los 1.000 euros! ¿Alguien puja?

Shigeru Miyamoto

Shigeru Miyamoto Super Famicom


40 thoughts on “SuperNes firmada por Shigeru Miyamoto”

  1. que nivel!!!!
    un petardo que ni conocen en su casa firma un trozo de chatarra vieja que no sirve pa’ na’ de un frescales que la pone a la venta y alguin pretende pagar 1.000 euros? si no veis aqui algun problema es que el mundo esta muy jodido!!!!
    para el frescales: chico, eres un genio! antes pagaban 5 pts por kilo de papel para reciclar, ahora te compran basura por 1.000 euros. Como decia un famoso banquero/traficante de armas “cada dia nacen tontos con los que hacerme rico”. He aqui la prueba.

  2. Lo vi el otro día en otra web y tuve un conflicto personal entre my Yo Racional y mi Yo Freak/Fan… encima una Super Nintendo… con la de gustazos que me ha dado… creo que es la mejor consola que he tenido…

    Estando en Japón, no tengo ni una consola y estoy pensando que si encuentro una Super Nintendo con su caja y sus cosas en buen estado me la voy a pillar…

    Por cierto en mi pelea personal entre freak y racional, ganó el freak. Yo, si tuviese pasta pujaba.

  3. Si yo tuviera que llegar a vender algo tan personal nunca lo haría de forma pública, porque de ser el Sr. Miyamoto ahora mismo yo me sentiría abusado.

  4. Yo está claro que no lo vendería, vamos, que 1000 euros no dan de si para nada. A no ser que seas un chavalín sin dinero y quieras un capricho. Pero algo así yo lo considero de colección.
    Estas cosas sólo pasan una vez en la vida.

  5. Juas Juas para que cuando llegue a casa, la vea tu madre y le limpie con tinner(no se si se llame igual en españa), le borre las letras, y te regañe por andar de graffitero :D.

    Pd. eso me paso con mi mouse nuevo, mi mama le puso un trapito con tinner encima sin darse cuenta, por que estaba limpiando pintura de un vidrio, y el mouse tenia capa de goma y se le cayó la mayoría… 🙁

  6. Si tuviera la suerte de que me firmara mi vieja Super Nintendo la guardaría como oro. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

  7. consigues que ese pedazo de genio te cree una videoconsola… para venderla?! pues mucho tienes k necesitar el dinero… nu sé, es ponerle precio a la ilusión.

  8. he entendido mal el post hector… deberías cambiarlo.. Parece que cuando dices “este blog” te refieres a ti… Y te refieres a otro tío… Yo que tu lo cambiaría, yo pensaba k lo habías hecho tú ^^

  9. Nadie ha entendido el Post, excepto Prats…

    Creo que esta claro que Hector no la venderia.. verdad???

  10. Juas! Todos hemos entendido que Hector estaba hablando de él en tercera persona. xD Vale que es un poco prepotente pero por lo que se ve no llega a nivel de Julio Cesar. xD

  11. DIOS!!! Y TODOS PENSANDO MAL DE KIRAI!!!!! JAJAJA YA ME PREGUNTABA YO SI ESTABAS EN TODOS TUS CABALES! PORQ VENDER UNA COSA ASI.. PARA LA PRÒXIMA VERE LOS LIKS ANTES DE JUZGAR (BLUSH)

    YA ME HABIA DESILUSIONADO YO DE TI! JAJAJA!

    SALUDOS!

  12. nunca entenderé el porque a la gente le gusta pedir autógrafos, a si que ya no hablemos de un autografo en la consola…, acaso la hace mas potente? difrutas mas jugando? vas a sacar esa antigualla que tenias olvidada en el cajon y vas a jugar solo porque tenga la firma de miyamoto? :S
    en vez de hacerle fotos a miyamoto con la consola firmada, (que a parte de para demostrar que realmente la ha firmado el no valen nada) se podria haber hecho alguna foto con el, eso si dejaria un mejor recuerdo.
    PD: entiendo que el tio la venda, pero hay que ser un poco retorcido para pensar en hacer negocios con eso…, y un poco g********* para comprarla, a no ser que te sobre la pasta y no sepas en que gastarla

  13. Con dos cojones.Anda que no la vendia yo y encima por 1000euros.Te pillas otra usada a 10euros y a seguir jugando.Los frikies estais todos locos…..

  14. QUE CABRON! Anda que ir a que te se la firmen para luego venderla cutremente en Ebay. Ese tio es un capullo integral, ojala te la compren con dinero falso y te estafen!!

  15. Se ve que no le tuvo demasiado aprecio a su consola, el dinero pudo mas XD… aunque si lo guarda unos años mas valdría lo triple XD

  16. Yo tengo las instrucciones de Zelda: A Link to the past de SNES firmadas por Miyamoto XD

    Pensándolo bien, no sé si las vendería por 1000 €…

  17. Un gamer de pura cepa no vendia la SNes firmada. Yo la colocaba en una vitrina i contento, aunque la foto tambien la hubiera colgado a internet para joder al personal. Gracias por tu trabajo.

  18. En estos momentos ” US $2,275.00 “….mi pregunta es,cuanto le costo la consola? xDD tengo yo otra aki con su caja,mandos y hasta el bazoka…se le vas a ver de nuevo avisa y te la mando xDD

    PD.
    Tambien tengo la nintendo en mismas codiociones..la enviamos o ke? xD

  19. Que pasa por tu cabeza al llevar de Espana a Japon tu antigual famicon con caja y todo? O simplemente sos un visionario??? Kudos por tu idea y x la popularidad de la subasta.

  20. Tengo varias firmas y una wii firmada hoy mismo el dia en el q ha recibido los premio principe de Asturias 26 octubre 2012

Comments are closed.