Takeshi Kitano en la tele.

Takeshi Kitano además de director y actor en muchas películas se dedica a presentar programas de televisión en Japón. Una de las cadenas para las que más trabaja es Fuji TV. Usando mi cámara de fotos a lo cutre pude sacar este curioso vídeo donde se ve a Takeshi explicando que el intestino grueso y el intestino delgado son muy largos en comparación con el tamaño de nuestro cuerpo.


20 thoughts on “Takeshi Kitano en la tele.”

  1. jajajaja pues asi seguro que se aprende rapido, creo que se me tardara en olvidar los metros que tiene el intestino =P Una forma muy original de enseñar si.

  2. La escena no deja de ser de una escatología prístina, muy a lo kitano. Me gustó mucho Zatoichi y más aún Dolls. Me quedo con la manera de caminar del tipo xDDD

  3. El tipo anda de esa manera por un accidente bastante grave que tuvo de moto y que además le dejó una parálisis facial en la cara, de ahí su inexpresión ;).

  4. No sabiais que este era el malo de humor amarillo?

    El nombre original era takeshi’s castle, y adivinad quien era takeshi….

  5. Ese hombre creo que empezó como cómico y luego hizó de policía o sicario de los yakuzas en algunas películas, no?.
    Humor amarillo creo que en realidad se llama Takeshis Castle´s y de hecho salía él. Por cierto deberían reponerlo algún día.

    Talueggg

  6. xDDD Mira que Takeshi’s castle era divertido, es una pena que no pueda conseguirse en la versión japonesa original. Sabía lo del accidente, pero salvo en la cara, pensé que no había dejado más secuelas: a mi no me suena que en Brother o Zatoichi caminase tal que así.

Comments are closed.