22 respuesta a “Templo en la azotea”

  1. Es increible. En España eso no pasaria ni de broma. ¿Quien es el guapo que tira un templo para hacer un edificio o hace un templo sobre el suyo? nadie.

    Saludos desde Coruña

  2. Yo creo que para hacer eso, lo que tuvieron es que tirar el templo que habia, construir el edificio nuevo, y sobre el el templo de nuevo. Seguro que es el mismo que habia hace 200 años, solo que hace 200 años no tenia plazas de garaje…

  3. Me imagino que estaría el templo primero, y lo reconstruirian. No sé.

    Es verdad que en España eso no pasaría, el templo ya no existiría …

  4. Que curioso. No se por que… pero me huelo a algún tema político entre leyes del suelo urbanístico y el Ayuntamiento.

    Algo así como… que ese suelo se quedó sin propietario, alguien lo quería comprar y el ayuntamiento le dejó con la condición de que ese templo no se podía demoler.
    Resultado ¿No lo puedo demoler? Vale!, pues construyo y lo pongo encima.

    Se que suena estúpido, pero cosas más raras se han visto jejeje

    Saludos.

  5. Ayyy, hombres de poca fe, os explicaré el porqué.
    Eso fueron dos colegas ricos discutiendo, uno ateo y otro beato, y el segundo dijo «¿cómo que la religión no está por encima de todo? Ya lo verás…»

    ^_^!

  6. La respuesta: el templo. La construcción del edificio fue muy posterior, peeeero, por razones vetetuasaberporqué luego lo traspasaron madera por madera allí encima. una colina sagrada, quizá.

    Suena bien, otra cosa es que sea la teoría acertada… jajaja

  7. Hace gracia oir eso de «en españa el templo ya no existiria»… en Japon los edificios antiguos no abundan, por eso el conservarlos de manera tan acerrima… eso no quiere decir qeu aqui cualquier edificio historico se pueda derruir para hacer oficinas… aqui no se derruiria, por suerte tenemos mas terreno y los edificios historicos estan integrados en la urbe desde siempre, pues nuestro urbanismo no es tan especulativo.

Comentarios cerrados.