42 respuesta a “Tienda de medusas”

  1. Yo lo que me pregunto es ¿qué pasó con aquellas medusas de dos metros y 200 kilos? Esas sí que deben quedar fenomenales en el salón 😀

  2. EY! KIRAI!!! ¿POR QUÉ NO NOS HABLAS UN POQUITO DEL «CERN» OTRA VEZ Y NOS CUENTAS QUÉ VA A SER DEL «GRID»? ¿SUSTITUIRÁ ALGUN DIA AL «WWW»? Es que me ha interesado siempre temas de física nuclear, y viendo y leyendo cosas del CERN (que envidia haber estado allí..¬¬UU…XD)… Pues, eso, decían que quizá el GRID sustituyera algún día al Internet actual, al http://WWW... ¿Podrías contarnos un poco las diferencias sutanciales que tendría el GRID con el WWW???… Weno eso, yo dejo el mensajito ahi… (considero que puede ser algo interesante de lo que puedes tener fuentes de sobra para hacer un post guapo…^^Uu… ¿no?)

  3. tan mu wapas…!!!
    Yukikaze: son carnívoras… aunque depende del tamaño, normalmente se alimentan de organismos planctónicos como el krill o pequeños crustáceos (gambitas :P) aunque las d mayor tamaño tb pueden alimentarse de peces pequeños.
    miguev: una medusa grande de 2 metros.. pfff. Las mayores tienen tentáculos mayores de 35 metros!! si has oido bien, incluso mayures que una ballena azul.

    Para más información pulse el 3… piiii….

    saludos biológicos

  4. Y si las queréis ver así de pequeñitas pero en su hábitat natural no hace falta ir a las tiendas del centro de Tokyo. Basta con ir a las playas japonesas, por lo menos aquí en Hyogo las hay un día sí y otro también. Y si las queréis ver más grandotas ya no hace falta salir de España, en Isla Canela las hay.
    Saludetes.

  5. El calorcito en verano, un baño refrescante que te espera, pero al llegar al agua …. invasión «medusea», y en España (no hace falta irse a Japón). Además, las que ví, máximo 2 en cada pecera de las de arriba, y como dicen en un comentario anterior, esas si que quedarían fenomenales en el salón ….

  6. hoy en dia se puede tener cualquier animal de mascota? si le tiro una pelota a la medusa, vendrá a traérmela? XDD
    Yo me quedo con el perro, que está muy visto pero te mira a los ojos.

  7. Konnichi wa!,para El Crazy Xabi, gracias a tu explicación creo haberme hecho una idea de lo que podría darles de comer. En el caso de las medusas pequeñas, las que comen gambitas, les daría un plato pequeño de tempura de gambas y a las grandes, esas que comen pescaditos, pues un poco de sashimi. Espero que no se indigesten :-D.

  8. Ese Javi, como se nota que estos no veranean por Islantilla, Isla Canela o Isla Cristina, eh?

    Qué monada de medusas… sí… sí…

    Por cierto, estas son las que brillan con las luces esas ultranosequé de las discotecas y los billetes?

    Héctor, si quieres ver SUPER CÉLULAS pásate por mi blog. Vas a flipar. Tú también Javi.

    Saludos,

    Txema | http://takeshy.blogspot.com/

  9. muy bonitas las medusas, pero tengo una duda… las medusillas esas, si les echas bien de comer… llegan a lo 35 metros de los que hablan por aqui??? porque entonces, peazo de acuario que hay que tener :-P.

  10. hola buenas…me a impresionado lo de las medusas..es muy novedoso…nunca habria pensado en las medusas como animal de compañia XD

    Ahora tengo el problemade q xq no unas medusas en vez de unos peces…como puedo conseguir medusillas de esas ..jajaja???Y si se os habia pasao x la cabeza ir de caza…mmm no!! XD

    Es una pagina muy interesante…me alegro de haberla encontrao…enga chavales AGUR!!

  11. weno Txema… no creo que estas que venden sean de las peligrosas pq no se alli pero en españa para poder tener un animal potencialmente peligroso en cuestion de veneno y tal, como puede ser una víbora, un escorpión… suele ser necesario un permiso, ser mayor de edad, tener un vial con antídoto en tu casa…. un coñazo.

    En el caso de los escorpiones o las arañas que se crían en cautividad, la mayor parte de las que se venden, dejando aparte frikis enfermizos y laboratorios y/o cientificos, poseen unos venenos «poco activos». Vamos, como mucho, como si te picase una avispa, así q dudo q las medusas q vendan sean potencialmente peligrosas.

    Por otro lado, la luz a la que te refieres es luz ultravioleta y en el caso de la bioluminiscencia como algunas medusas, no es necesario. aunque las medusas «con lucecitas» son mas frecuente en la fauna abisal.

    Jesulink: si prefieres q te miren a los ojos haces bien en olvidart d las medusas … no tienen ojos

    Saudiños

  12. Weno, tampoco es para tanto, yo tengo un acuario con anemonas, que son primas de la medusas.

    Ciertos tipos de medusas, asi como las anemonas, a veces no necesitan comer nada durante largas temporadas, se alimentan en simbiosis con unas algas del tipo zooxantelas que llevan en su interior, y que fotosintetizan luz y generan el alimento para la anemonilla.

    Como peligrosas… pues depende. Normalmente solo dan un poco de irritación, pero hay un tipo de ellas que son mortales, ya que sus nematocitos (urticantes) son muy venenosos y saltan todos a la vez (sobredosis).

    Si se puede decir que son preciosas, si se les pone una luz azul tipo actinica y se colocan en una zona con un poco de penumbra el efecto es impresionante. Además son animales increibles.
    Ah, saludos de las dos anemonas sulcatas que tengo en el acuario junto al monitor

  13. no falta la tienda de medusas…..
    me parese muy teso eso de bender medusas pero enserio no las bayan a extinguir
    y digan donde queda la tienda por fa

    bye besos a las medusas

  14. no falta la churra de kelly….tqm
    oigan digan como es el tel para el adomicilio…..
    y tengan compacion pobrtes medusas q trauma todas enserradas

    bye un saludo a todas las medusas las amo

  15. hola bueno veo ke aki se habla mucho sobre medusas, soy estudiante de la U.M.S.N.H en Morelia México y me encargaron una tarea de investigacion sobre los diferentes tipos de simbiosis que tiene las medusas con otros organismos y no he encontrado gran informacion me gustaria que me pudieran ayudar gracias

Comentarios cerrados.