25 thoughts on “Tirar tazas para liberar estrés”

  1. Jajajajaja, que interesante 🙂 yo había inventado un 0-600-PUT**, es como cualquier linea de teléfono que brinda servicios… pero en ese servicio al atender te empiezan a decir groserías y vos le podes responder… es un sistema para liberar estrés ^^ si alguno le interesa y quiere ser mi inversionista xD

    Suerte Kirai ^^ Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Me recuerda a una terapia que consistía en equipar a los trabajadores de una empresa con casco y maza para destrozar por dentro una casa que fuese a ser derruída.

  3. Lo de liberar estrés rompiendo cosas… ¡genial!
    Lo de hacerlo rompiendo tazas… ¡nah!
    Lo interesante es romper cosas que sean caras, y… y…. ya de paso…. ¡tirárselas a alguien! No, que eso ya es violento… No sé, tendría que haber algo que te motivara más (^¬^)

    Kirai, muchos saludos, eres mi dios (*¬*)

  4. he escuchado 7.50 libras por tirar las tacitas????!!!!!
    A mi me parece carete la verdad…
    No he escuchado bien el numero de tazas pero, creo que sale caro, no?

  5. es una tonteria, esto habria que llevarlo a lo grande romper una vajilla entera con un bate de baseball , eso kizas me quitaria algo el stres

  6. Primera referancia a la CRISIS del guapo de Kirai.
    Vaaaaale, tiran tazas.
    Esto es un buen comienzo.
    Hoy he leído que Japón ha sufrido una caída hist´rica en su producción industrial, jamás vista.
    Si ya van liberando stress así, algo es algo.

  7. Jajaja me recuerda a la profesora de Shin Chan que para liberar su estres/odio le propinaba unos puñetazos de ordago a un muñeco de peluche XD

  8. Jajajaja, sí que son cómicas y muy buenas las fotos que has tomado, mira que libertad hay allá en Japón, aquí en México ni de broma podemos hacer eso, corremos el riesgo de que nos asalten a la primera señal que demos de estar medio dormidos. Ojalá al menos en Japón, sigan así, se nota que ya es costumbre y se quedan muuuuy agusto. Feliz año nuevo a todos!!!!!

  9. es que en Japón no hay juegos de Gotcha? (de combate simulado con armas que arrojan balas de pintura) eso se me hace mucho mejor para descargar frustraciones y estress, si no hay hay que ir a poer un negocio así!
    En México, en algunas ciudades, durante la temporada navideña hay algo parecido, primero te dan de comer un postre en un cuenco/bowl de cerámica y cuando lo terminas rompes el cuenco en el piso, para atraer la buena suerte durante la navidad y eño nuevo.
    saludos

Comments are closed.