Tokyo Game Show 2006 – Parte 3

Otro de los grandes del TGS fue el stand de la XBOX 360 donde había una cola enorme para poder jugar una partidilla a las últimas novedades. A mi lo que más me gustó fue la figura del dragón del juego Blue Dragon diseñado por Akira Toriyama.

Aparte del Blue Dragon lo que más triunfaban eran las chicas Dead or Alive.


Jugando al Dead or Alive Extreme 2


Bikinis “Dead or Alive” a la venta.


Esta chica nos ofrecía cojines con “estampados” a la última moda.


Gama de accesorios para la Xbox 360.


33 thoughts on “Tokyo Game Show 2006 – Parte 3”

  1. Telendro a mi me recuerdan al dragon de bola de drac ( bola de dragon )….

    ni Xbox 360 ni PS3… la Wii es la mas cañera, aunque no tenga la potencia de las otras, tiene una jugabilidad y un entretenimiento acojonante y ademas nintendo es de los k mejores juegos desarrolla y mas originales…..

  2. Hombre… teniendo en cuenta que Akira Toriyama es el dibujante de Bola de Dragón…seguro que telendro ya lo sabía y lo decía en plan irónico.

  3. Hombre… teniendo en cuenta que Akira Toriyama lleva mas de 15 años dibujando la misma mierda… seguro que Telendro ya lo sabía y lo decía en plan irónico.

    Y digo yo… había algo de Playstation en el TGS?
    La 4ª parte del reportaje…

  4. A ver cuando pones fotos de los Stands de PS3, segun he oido la consola de Sony barrió a todas sus “competidoras” en el evento. Saludos y felicitaciones por tu Blog 🙂

  5. Pues a mí me encanta el Blue Dragon, bueno, es que los dibujos de toriyama me encantan. Seguro que está chulo el juego, por lo menos el Dragon Quest es una pasada.
    Queremos más fotos Kirai!!!!

  6. El dragoncete y el niñito del poster se parecen a Chrono Trigger (por que sera……)

    Hablando de Akira Toriyama, hace poco me compre un manga suyo (no es nada de Dragon Ball) sobre un gatito muy interesante “Nekomajin”. ES unas risas te lo recomiendo.

    PD: Chrono Trigger es un JUEGAZO, recomendado para todos los que no lo conozcan.

  7. Que bueno!! ahm x cierto kirai una anotacion 😛 blue drafon no es de akira toriyama xD es de hironobu sakaguchi y nobuo uematsu (los conoceran x final fantasy) que se imdependiazon de square-enix y han montado su propia empresa.Espero con ansias mas info 🙂

  8. La verdad k Microsoft se lo esta currando al máximo, sobretodo en tierras niponas, donde no se come un rosco… estos japos son muy suyos en sus cosas…
    K bien pinta el Blue Dragon!!!

  9. Hablando de Toriyama, CaDs, la verdad es que el Blue Dragon sí que tiene “demasiada” pinta dragonbalera. Pero bueno, el estilo es el estilo. Supongo.

  10. Y en la ultima foro, ahi en el sofa to comodo como si estubiera en su casa… XDD

    Hablando de Chrono Trigger…
    Estoy jugando al Dragon Quest Heroes Rocket Slime para DS y durante el juego van saliendo enemigos que controlan tanques y que les ponen nombre vale? XD Hay algunos que son guiños a otros juegos de los que ha hecho Square-Enix, por ejemplo hay uno con forma de arbol que se llama Chrono Treegger (haciendo referencia al mitico Chrono Trigger por si alguien no lo conoce…) y todos tienen una frase corte debajo del nombre del tanque no? XD Pues me acaba de salir uno que pone: “DQ: Swordz “The revolution is coming! Wee!” XDDDDDDDD Me ha molado la publicidad ahi metida XD

  11. hey gente cuando busco “Akira Toriyama” en google.com mi antivirus (NOD32) encuentra algo llamado IRC/EggDrop.166 trojan ….alguien le pasa igual?

  12. Cuando alguien acude a Akira Toriyama para que le haga los diseños (de un juego, pelicula etc…) será porque busca una “estética Toriyama” (por que le guste, por tirón comercial o por lo que sea). No me parece algo criticable.

  13. A pesar de la exposición y el stand, la XBOX 360 acaba de despegar en Japón o sigue como el año pasado? Pq en ese aspecto M$ no sabe como acabar de convencer a los nipones para que usen su consola..
    Y personalmente viendo como tratan las versiones de los juegos (veasé el último FIFA o el PES)

  14. Ni Mocosoft ni leches, o sony o Nintendo, Microchufa no hace mas que intentar imponer sus productos de segunda, copia barata de la competencia, a base de un marketing atroz y estrategias no muy limpias. A los japos nadie les da gato por liebre, y menos con la tecnología (bueno, tal vez con el robot cervecero, ja ja ja)

  15. Efectivamente hablaba en plan irónico. Tendré que hacer un cursillo para que se me note más cuando lo hago.. :))

  16. Mmmmmmmmmm…soy yo o en esa novena foto se muestra un intento de hipnotizar a la gente.Una espiral con los colores del XBox360.

    “Vamos!! Adquiereme, no te arrepentiras”

  17. que akira toriyama dibuje dragon ball y si lo logra ver pues que entienda el español xk los fans son varios y que busque la inspiracion q encontro ase años xq sin duda akira toriyama es el mejor!!!!!!!!!!

  18. muy buenas fotografias, la que mas me gusto es la del dragon…pero que cosa la gente que se tilda tanto tiemo con esos juegos

Comments are closed.