Tokyo Panoramas

Fabulosos los panoramas de Tokyo que he encontrado en el WashingtonPost. Estás muy bien hechos, y han elegido lugares bastante diversos de Tokyo, para ver los panoramas entrad aquí, elegid uno de los panoramas y utilizad el ratón para mirar a diferentes lugares. La vista “Full Screen” es bastante espectacular. Estas son algunas capturas que hice viendo los panoramas.

Tokyo

Tokyo

Tokyo

Tokyo


13 thoughts on “Tokyo Panoramas”

  1. Magestuosas fotos panoramicas, en riqueza de brillo y color me quito se sombrero, si señor. Y no es para menos, me encantan esos paisages, si que tiene que haber sido un dia divertido

  2. supongo que solo en japon se pueden encontrar, ese equilibro de gran concurrencia de ambiente, y al mismo tiempo esos parques o templos sumando paz y tranquilidad, algun dia cuando pase esta crisis española y pueda ahorrar un poquito seguro que voy aunque desgraciadamente desde valencia ni en ningun sitio se españa hay ningun vuelo directo, y eso si es un coñazo. De todas formas gracias kirai por mostranos ese pedacito de japon dia a dia a estos que todavia soñamos con ir un dia. SIGUE ASI!!!

  3. Mola mucho.

    Bye-cha

    PD: Tu libro esta muy bien me esta gustando mucho es muy culturalizador 🙂

  4. Muy wapas las fotos, si señor !! Cuando he entrado pensaban que eran tuyas y te iba a llamar para felicitarte !!

    Lo que tu dices !! son fabulosos !! para cuando quedamos para hacer nuestros propios panoramas?? 😉

  5. Yo hoy he colgado esta panoramic de la vista que pude disfrutar desde la planta 44 en un edificio de Times Square (Nueva York)
    Las fotos estan echas sin tripode y con una Canon Ixus 40 asi que la calidad no es tan buena, estan desniveladas unas con otras pero aun asi creo que merece la pena echarle un vistazo.

    La foto en tampaño pequeño aqui http://www.glimpseofnewyork.com y desde alli se puede abrir el tamaño completo (6 megas)

    Saludos

    Michi
    http://www.glimpseofnewyork.com

  6. A ver si quedáis pronto Flapy, que seguro que algo bueno sale de una reunión así :3

    Pues sí que molan las fotos, de las que has puesto en el post, la primera la que menos, pero sigue siendo muy muy buena.

  7. Hola Kirai, tu blog como siempre exelente! me dás una mirada hispana sobre Japón, país al que un día viajaré, no sin antes comprar tu libro.
    Me llama muchísmo la atención las personas que se duermen en plena ciudad, a que atribuís este hecho? porque es tan común esto? es que llevan niveles de vida tan agotarores que no aguantan una siesta?
    gracias
    Slds

Comments are closed.