Toshiba envía una silla a la estratosfera

Toshiba, para promocionar su nueva televisiones LCD con retroiluminación LED, decidió enviar una silla lo más alto posible y grabarlo. La silla llegó hasta una altura de 30 km después de una hora y media de viaje en globo antes de que se rompiera. El vídeo fue grabado a 1920×1080 con una cámara de Toshiba y la silla, que costó cerca de 3.000 euros, fue diseñada especialmente para la misión por Artem.


Así quedó el anuncio oficial. No os perdáis lo últimos segundos en los que se puede ver cómo la silla se rompe.

Más detalles sobre el cómo se hizo.

Otros artículos sobre Toshiba:


28 thoughts on “Toshiba envía una silla a la estratosfera”

  1. Ahora la pregunta del millón! ¿Como encontraron las cámaras? jajajaja Habría que haberles puesto GPS a cada cámara, algún paracaídas o transmitir video en semejante tamaño inalambricamente, pero es muy poco probable jajaja
    Muy buena la publicidad, llama mucho la atención 🙂

  2. shit yourself little parrot….

    muy bueno, la lastima es que mi vértigo no me ha permitido verlo hasta el final (en cuanto ya se veía a lo lejos un coche por un camino he tenido que pararlo xD)

  3. Pues no creo que se hayan dejado mucha pasta en el anuncio eh? Eso si, me parece muy original. No porque te gastes mas dinero en un anuncio puede llegar más a la gente.

  4. y que pasa con esa basura? quedo en el espacio? caerá como pequeños meteoritos a la tierra?
    No me parece buena idea seguir ensuciando el espacio por una publicidad.

  5. Ploma, la silla llegó a 30 kilómetros, y la “frontera” del espacio empieza a los 100. Además, ningún globo puede ponerse en órbita, si es lo que te preocupa. Los trozos y demás llegaron al suelo a los 24 minutos de romperse.

    Y yo me preguntó porqué se rompería la silla. Quizá del petardazo del globo…

Comments are closed.