46 respuestas a «Tren IKEA»

  1. Pues aunque es un poco hortera, la verdad me gusta, le da un toque de calidez al tren, que parece que estés en un salón en vez de en un vagón de metro.

  2. Ja tu primooo, si me lo pillo pa mi queli ke tengo ar para sentao encima der cajón de toca la muzica pa pedí

  3. Aquí además, tunearían el exterior a base de grafitis…

    Por cierto… El fondo de la página de uno de los enlaces que has puesto… ¿Es un texto en español o cada vez veo peor?

  4. Pingback: Tren Ikea en Tokio
  5. Si, yo se de más de uno que se hiriía al tren a pegarse una cabezaíta…la verdad es que dan ganas…aunque yo pondría unos cojines.

  6. JODER!, vivo en Kobe y no los he visto todavía! mañana mismo me hago un viaje a Port-Island para verlos. Lo que no creo que sean sofá de verdad, parece que han retapizado los viejos asientos. Mañana lo compruebo.

  7. la lastima es que en españa no puede hacerse algo asi pq a los 10 minutos el tren estaria lleno de pintadas o mas de uno mangando el tapizado de los asientos.

  8. Es el monorraíl que enlaza el centro de Kobe con una de sus islas artificiales, Port Island.
    Será curioso ver la respuesta de la competencia, ¿habrá rebajitas en Muji Rushi?… ¿las habrá en Tokyu Hands?…

    Saludotes a todos y a mi vecino y tocayo, el que comenta por ahí arriba 🙂 .

  9. Seria mas IKEA si ates de subir al vagon te dieran el asiento metido en una caja de carton y lo tuvieras que montar subido en el tren para sentarte.

  10. Ya ves, este tren lo ponen en España y en menos que canta un gallo, esta todo roto, pintado, etc y para colmo se llevan hasta las ruedas del tren a casa.

    Es una lastima, pero bueno.

    Saludos 😉

  11. Muy bonito, pero aquí en la Cd. de México seguro se cargan el tren en menos de lo que llega a la primera estación. Ja. Eso si no lo desmantelan de todo a todo, porque seguro esos asientos cotizarían alto en el mercado callejero.
    Eh, Kirai, ¿allá también hay vendedores en el tren?

    Mata ne.

  12. Si ,esos trenes se ven muy bonitos por que son nuevos y encima estan vacíos, pero mete ahí tropecientas mil persones que para eso ponen tan pocos asientos y tanto «pasillazo» pa meter a las personas humanas bien estrujadas, montaditas unas encima de otras, como cuenta la gente que vive por esos lares, aunque aquí tambien pasa, pero no tan a lo bestia, lo peor las horas punta, a las 7,30 la masa estudiantil , a las 9 la masa marujil del fregoteo ajeno por horas, a la 1 los de las ofis y la vuelta del marujeo por horas , pero fuera de esas horas poco gentío, ¡ah¡ akí tambien pasa que normalmente no te ponen el aire acondicinao sobretodo en los buses ,creo que lo hacen los conductores mismamente por joder , y pensando pa sus adentros ¡anda¡ y que sus jodan alborotadores y cotorras estridentes , solo les falta a veces meter un poquito de gas «Zyklon B», pa gasear al personal como hicieron con los judíos ¡jejejejeje¡

  13. Ey Kirai, pásate por allí porque seguro que tienes buen material para tus «fotos de japoneses durmiendo»….

  14. Meriyou, creo que te has pasado un poco con eso del Zyklon B, ¿no crees? No se trata de censurar, pero para mí eso pasa de mal gusto, joer.

  15. Si, si, muy bonito…pero las empresas ya no saben que hacer para vender, mucha propaganda y mucha parafernalia, pero a los currantes les siguen pagando una mierxx de sueldo!

  16. En España no duraria ni un dia, robarian los sofas en la primera parada, una pena porque es digno de ver, esta genial, ikea como siempre llamando la atencion, bien por ellos

  17. Lo que me falla es que en IKEA hay mucho más que estampados llamativos, basta ver la sección de cocinas para flipar cn la de cosas que hay para aprovechar su espacio o funcionalidad al máximo. Aparte, hay muchos estilos en IKEA, no sólo «eso».

    Parece mentira que ellos mismos caigan en su propio tópico, en lugar de anunciar que son mucho más que unos sofás chillones. :-O

  18. Ikea, empresa de muebles basura se hace rica a costa del sudor y la sangre de niños indios. Que les zurzan y les den por retaguardia

Los comentarios están cerrados.